![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta SIM es la que te lo traduce al español
![]() Cuando la pongas se te pondrá el solo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el lag fix no estaba activado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo teniendo en la SD interna el darky's, intento entrar en el recovery e instalar encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a reinstalar la Darky´s a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jue escribes tan rápido los posts que pa cuando leo el primero ya has escrito otros dos jajajajaj No te preocupes que en esta vida todo tiene solución. Y si tienes acceso al download pues mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery puedo entrar....creo que intentare eso...
Una cosa, y lo de la SIM...con la JPY lo veia todo en español y reconocedor de voz lo tenia en español y me entendia e iba perfectamente, pero con la darky's ya no se que ha pasado que cuando le daba a reconocer voz me ponia...english, y no sabia donde ponerlo en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo ahora mismo tengo puesta la [ROM] Lite'ning JPY v1.6 (13-1-11) liteproblue themed, speedmod k12l que está en el foro y de momento la verdad es que me va muy bien. (y el tema que trae, colores etc tambien me gusta) (esta rom lleva otro kernel diferente a la darkys. así lo ves también) Lo de reconocimiento de voz... trae dos el galaxy. si te refieres al marcación por voz, la verdad es que a mi nunca me ha funcionado bien, me entiende lo que le da la gana. Así que probé con la aplicación Cyberon voice commander (es de pago) y es una maravilla. Vale para marcar por voz pero también para abrir aplicaciones (por ejemplo diciendo "comenzar navigation" pues se abre el navegador GPS, etc etc. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reisntalando darky's...a ver que pasa y os cuento.
Ah, y una cosa que siempre me he preguntado...si por ejemplo estoy en la darky's y quiero volver a la JPY o a la JPU...que tengo que hacer?hacerlo otra vez por el ODIN igual ya esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el modo depuración USB ??? (viene en el tuto ese paso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del reconocimiento de voz me referia a lo de decir a donde quieres ir en el gps, decir que quieres buscar en google o dictar sms. Sabes como hacerlo? Gracias Edit: Ya he conseguido lo de la voz...menos mal... Lo dicho, para volver a la JPY limpia que tengo que hacer? repetir pasos? Última edición por ektorjb Día 14/01/11 a las 20:18:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes - entrada y salida de voz - ajustes de reconocimiento de voz. Ahi aunque te ponga espanol predeterminado... Busca para abajo en la lista y escoge espanol. Ya esta. A ver que tal ahora. Para volver a la jpy creo que vale con flashearla otra vez. Yo de todas formas cuando quiero cambiar de rom, lo hago desde el principio con la jpu limpia y asi me quito de posibles fallos. Edito: joder que habia escrito vez con b jajaja esto de escribir con el movil no es lo mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces empiezo desde la JPU limpia y voy subiendo.
Ahora voy a probar la rom que me has dicho antes a ver que tal. Puedo poner los mismos lagfix?y algun kernel que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa rom lleva otro KERNEL. El SPEEDMOD K12L. Lleva el Kernel incluído. El LagFix se pone de otra forma. Por defecto te viene desactivado (pero vamos, que yo no lo he necesitado). Todavía no lo he añadido al tutorial. Que no he tenido tiempo. A ver si mañana.... Sobre esta ROM decirte que me va muy bien, pero el Navigation no me funciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170188&page=3 En el Maps el GPS me da la situación exactisisisisima pero el Navigation ni siquiera arranca. Voy a ver si se lo cambio. Te aviso porsiaca.... Última edición por Miorat Día 14/01/11 a las 22:55:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Problema solucionado. He desinstalado el Maps y he reinstalado el que me he bajado del Market (gratuito). Ahora me pilla el GPS dentro de casa ![]() A tirar millas jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cual te has descargado del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
el MAPS de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
el navigation este me dice como ir de un sitio a otro y el map son mapas...pero el movil no lleva un gps no? rollo para ir por carreteras etc etc.
Deberia de meterme 1... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil Si que tiene GPS. Detecta tu posición. Con el MAPS (es como el google earth del ordenador) pero ademas te indica tu posición actual. El NAVIGATION (o el que quieras ponerle) Es el navegador. Te indica las rutas pero tambien te dice donde estas y por donde vas etc (mas o menos como un TOMTOM de los que se llevan en el coche). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí