|
|
||||
|
||||
|
Wild Rift. Tiempo ninguno. Entras a la partida y en cuanto empiezan un poco de animaciones, cae de 60 fps a 12-20. Esto solo me había pasado hasta la fecha con el Galaxy Z Flip 3 cuando llegaba 20-30 minutos ya jugados. Pero ni por asomo era tan acusado como aquí, que sin calentarse lo más mínimo ya capa el rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré el call of que es el único que juego, a ver qué pasa Eso parece...a ver si las actualizaciones solucionan algo. Me jodería deshacerme de él. Y a ver, no le exigo mucho, pero me toca los... Pedirle un poco más y que ni eso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta molestando un poco el sensor de huellas me lo registre 3 veces con el mismo dedo pero me falla todo el rato y el reconomiento facial lo quite porque con gafas de sol no me iba,y tenia activada la opcion de mejorar la sensibilidad de la pantalla teniendo protector no se que hacer para que vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué cristal templado usas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo uso cristal templado y también falla,da igual que registre más dedos o lo que haga,lo he dejado ya por imposible,algunas veces va,y la mayoría de las otras veces no va,lo curioso es que para aplicaciones de banca,u otras que requieran huella casi siempre funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad me ha dado por instalarlo por probarlo, y el juego que comenta el compañero también. Y he podido jugar a 60fps sin problema. Con el "call of" se ha calentado más creo. Pero lo normal.. Unos 20 minutos habré echado, aunque más, teniendo en cuenta los megas que se descarga al principio para poder echar a andar el juego.. P.D.: Que conste que no tengo ni idea de jugar a juegos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que el juego donde entra en conflicto es cuando empiezan a salir las animaciones de los personajes. Ya en una fase de líneas donde hay 4 se notan, y si es el modo de juego ARAM que son los 10 a la vez directamente es que no ves nada, va a saltos. Pero si no estás acostumbrado al juego estaré hablándote en chino.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, azul de 128Gb comprado en simyo, a ver si me llega pronto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vengo de un IPhone 13 Pro al que pronto tocaba cambiarle la batería, y por lo que he visto sobre el Pixel, no creo que necesite más teléfono la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas ya tocaba cambio de batería, aunque por lo demás, iba como un reloj. |
| Respuesta |