|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al final le he puesto el kernel de couttstech 2.6.37 Cfs a 875 y desde las 8 hasta las 17.30 ha consumido el 16% de la batería sin oc y con 3g activado y poco uso porque tocaba currar. Sin reinicios. Genial Llevo la Radio 54 Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta. No sé bien que diferencia hay, pero el consumo ha bajado muuucho, ni un reinicio ni nada raro...
![]() Muchas gracias, has notado algo con respecto a la velocidad de transferencia USB? me dicen que baja hasta limites insospechados... jejejej me cuentas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si que he notado... es que va un poco a relenti con el ultimo kernel de couts que habeis poseteado... no se .. son impresiones mias.... quizas sea el motivo por el que consuma menos bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me va mucho mejor todo con este kernel, la temperatura sin usarlo es bastante más baja (unos 21ºC), va igual de rápido y gasta menos batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el kernel de coutt ese del que tanto se habla...y me he cargado la rom, se reiniciaba cada cierto tiempo y he tenido que restaurar...y al restaurar me daba error todas las apps, (muy raro, cuando hice el nandroid estaba todo ok), asi que al final me ha tocado borrar todo, y he aprovechado para poner la nightly de CyanogenMod 7 y la verdad es que tambien me va de lujo una maravilla!
(igual me dio problemas la villain con ese kernel porque tengo la radio 44, probare con la ultima radio). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Algunas desires no soportan los voltajes bajos. Prueba el de 925. Desde las 8 de mañana y tengo el 80% de la batería. Menudo cambio. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si es debido al kernel pero la transferencia de datos via USB es escandalosamente lenta
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que se quedan siempre funcionando y gastan batería, si no las usas las puedes eliminar. Lo puedes ver con el programa system panel Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero sin subirlo de 998 en interactive porque no hace falta ya que va bastante rápida. Tengo puesto screen off al minino 245
Hay aplicaciones que se quedan siempre funcionando y gastan batería, si no las usas las puedes eliminar. Lo puedes ver con el programa system panel Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede utilizar el bluetooth?? No hay manera de conectarlo al parrot ni al que trae de serie el citroen c4.
Con todas las rooms (2.2 y anteriores) funcionaba a la primera pero con esta no hay manera. Intentando sincronizar con el equipo, tampoco llega a terminar el enlace. Probado con un lenovo u350 debian/kde4.4 y un hp compaq fedora/kde4.5. Respecto a los FC, sólo me dió algunos al principio restaurando con titanium, pero nada que no resolviese el reestablecer permisos de rom manager. Durante la semana que la he usado, perfecta, rápida y asombrosa. Si a eso le sumamos go launcher, temblad iphones que esto empieza a asustar... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi parrot, perfecto y a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del bluetooth sí que me fue un poco raro...
Recién puesta la ROM usé el coche de mi madre con un Parrot CK3100 y lo sincronicé sin problema. Lo malo fue al día siguiente en mi coche, con un CK3100 igual no hubo manera de ponerlo... A los pocos días la volví a meter de 0 y lo sincronicé con mi coche sin problemas, aún no he probado otros... |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos: Según las pruebas que he realizado, sí que funciona el bluetooth, pero parece que hay un problema. Me explico:
Los dispositivos que ya tenía sincronizados, no conectan. Si los desincronizo (vamos, que se supone que elimina el enlace), en verdad no se elimina ya que en cuanto reinicies, sigue estando ahí. El problema es que al conectar a estos dispositivos que tenía ya configurados, parece que tiene que hacer una resincronización o algo así y no termina de validar el enlace. Con nuevos dispositivos, sí que no hay ningún problema. ¿hay alguna manera de borrar toda la configuración de bluetooth? titanium backup no tiene opción de borrar datos ni nada así para los emparejamiento bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere el nuevo Market, el 2.2.7, os dejo el link:
http://www.megaupload.com/?d=T8UQD33E Flashearlo desde el Recovery. Está probado por mi mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, me he puesto esta ROM y ayer descubri un problemilla cuando iba en el coche, el navigator no me funciona. Es raro... activas los gps y con el 'gps status' te pone cobertura a tope y todo pero cuando abres el navigator sale un mensaje comprobando disponibildad o algo asi raro... y no tira... A vosotros os va?
Por lo demas perfecta muy rapida
|