|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podría pasar alguien algún código Unidays? Por privado? Muchas gracias
Última edición por bolu81 Día 07/03/24 a las 00:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Le queda a Xiaomi para mandármelo lo que tarde Vodafone en ponerlo en la tienda porque ya han puesto el 14 con la tablet por 660. Además, me viene justo el momento porque en un mes acabo permanencia, así que lo mismo que negocio descuentos en tarifa les pillo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien le sobra un codigo y me lo puede enviar por privado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,no sé si sois conocedores de la oferta en ECI con waylet y entregando tu móvil,
Así a groso modo es un 20% + descuento de 200€ por tu móvil, más la tablet mipad 6 de regalo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de ECI aparece el kit de camara de regalo para el ultra y la tablet para el 14. 200€ de más por la valoración de tu móvil. Si pagas con waylet te hacen un 15% de descuento. Donde has visto el 20%? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí en waylet me aparece este cupon, además según las energías que tengas en waylet puedes comprar y pagar en eci con sus cupones descuento del 3%,5%,10%,20% , es decir tú compras tarjetas regalo del corte con el descuento que tengas ,luego te aplican el cupón del Xiaomi serie 14 , y te dan un abono de 200€por un móvil viejo para canjear,y la mi pad 6 de regalo.
Para pagar vas canjeando las tarjetas regalo ,y lo que falte con la tarjeta de crédito de ECI, El cupón para pagar con waylet solo te lo aplica si tienes la tarjeta de ECI como medio de pago. Es un lío pero es así, yo hize esto cuando salió el pixel 8 pro ya que sacaron una preventa simular Screenshot_20240310-104617.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
1OK5jWwkxQ otro código y no me pidáis mas por privado que no doy mas por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa me puede pasar un código Unidays? Lo tengo en la cesta a la espera!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido en Amazon,llega el 26 a ver si se adelantan jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede conseguir el kit fotográfico?
Amazon de lo manda? Que precio te sale, el blanco muy guapo |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser jafe pero me da que los tendremos como suerte en abril....
Lo pides nada más salir y a Xiaomi esperando que sean de los primeros en mandarlos.. Y me da que no los mandarán hasta finales de mes... Que vergüenza.. Si no lo hubiéramos comprado en Xiaomi lo tendríamos el 19 de marzo. Empezamos mal muy mal Xiaomi.. Ojalá me equivoque.. .. Última edición por CaesarAbraxas Día 15/03/24 a las 11:02:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||