|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone está mejor rematado cuando pasa al teleobjetivo cuando vas haciendo zoom progresivamente. Lo que yo aprecio es que en el iPhone aunque lógicamente se nota que hay un cambio de cámara, el sujeto que estemos grabando permanece en el lugar donde estaba pero al pasar al 3x o 5x (según si pro o pro max) gana definición.
Con software se podrá pulir, pero no creo que se quede tan limpio como la de apple. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual
|
|
|
|
Otra vez dar vueltas a lo mismo.
Son diferentes lentes con diferentes mpx. Es normal eso ya que se ajusta a la calidad de la lente... Madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se puede solucionar por software, si. Pero normal no es. Tienen que pulir el software para que no se vea esa transición tan fea que solo le ocurre a este móvil. Última edición por krasnaya_zvezda Día 20/02/24 a las 17:30:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si paso de la 3x a la 5x se nota el cambio de lente pero los tonos son iguales no como en el video ese que canta al lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo halo del vídeo :/
|
|
|
|
Ese "halo" es un simple efecto, que bajo mi punto de vista puede ser para que sea menos brusco o notorio el cambio de exposición entre lentes ya que tienen un "F" distinto, de hecho, solo sucede cuando pasas entre lentes cuando estas en el modo fotografía, si lo haceis grabando un vídeo ese "halo" no aparece.
Si os poneis con el zoom subiendolo poco a poco lo notareis al pasar de 4.9x a 5x y volviendo de nuevo al 4.9x. Os gustará o no ese "halo" pero es un efecto que han puesto para la transición entre lentes, no es ningún problema. Última edición por moralo_14 Día 25/02/24 a las 23:31:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|