|
|
Cita:
Sí lo tengo, no había buscado bien. Está en sonido y vibración, vibración y vibración al pulsar y ahí está, entre otras cosas, vibración adoptable, desactivada por defecto. |
|
|
|
Cita:
Ya lo encontré, jajajaja. No estaba dando con el sitio. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pues esta muy bien. |
|
Y teniendo en cuenta que no me está dando ningún error, es verdad que me falta comprobar que puedo seguir pagando por nfc , que en realidad yo siempre utilizo el pixel watch, pero por lo demás ningún error en absoluto , va fluido, encantada hasta ahora.
|
|
|
Cita:
Que bien ![]() |
|
Seguiré informando si, ojalá que no, aparece algún error o lag o bug ( es lo mismo que error verdad
![]() |
|
|
Cita:
Eso,que igual me animo ![]() ![]() Por cierto,el parche que es el de abril,mayo?. |
|
|
Cita:
Yo llevo sin restablecer desde Android catorce primera beta ,que me metí a lo loco y tuve que restablecer, y desde entonces he estado siempre en los programas beta de la qpr y luego en las betas de Android 14 a partir de junio y ,ahora, en esta, es decir , que no he hecho ninguna limpieza desde hace muchísimo y el sistema está funcionando perfectamente, así como en otras ocasiones la segunda beta no me animaba a instalarla , en esta ocasión está funcionando igual que las estables que nos llegan a partir de junio. |
|
|
Cita:
Pues igual me animo xd. |
|
Nada,que me animado,ya esta descargando 2.64 GB.
|
|
Yo te diría que adelante, pero es una decisión muy personal.
A mí me interesaba mucho la opción de tener acceso directo a dos aplicaciones emparejadas que utilizo mucho en el día a día. Así que me he arriesgado y ha salido bien. No he tenido ninguno de los problemas que están dejando los usuarios reportados en reddit y, parece ser, que pronto saldrá una corrección, lo del tema del sonido que a algunos se le ha quedado bajo, pixel 6 , mayormente y cortes de llamada que ya les pasaba con la estable, seguro que es por algo de la operadora, pero ya que estamos nos quejamos de que es la beta de Android 15. En fin ,que la noto exactamente igual de bien que la del año pasado en junio, que no me dio ningún problema. |
|
|
Cita:
Ya la estoy descargando,yo no he tenido hasta el momento problemas,cruzo los dedos xd,naaa creo que todo va a salir bien. ![]() ![]() |
|
No te asustes si los primeros cinco o diez minutos va un poquito más lento o parece que algunas cosas, como por ejemplo los controles de volumen, no responden rápido. Pasados esos minutos va perfecto.
|
|
Seguro que sí, no obstante ten en cuenta lo que te acabo de decir, que lo había ya comentado otro usuario y efectivamente, pasó tal y como él había dicho, pasados esos cinco primeros minutos ya todo perfecto.
|
|
|
Cita:
Ok. |
|
|
Cita:
Ya vos contare. |
|
|
|