|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ya que comentamos y hacemos referencia a este video en el min 7:49, aclara que no es un problema en la pantalla, si no que así es como funciona la función "ultra tenue". Una función que es extrema en el caso de tener el brillo al mínimo posible en condiciones de que no haya ninguna luz (lo cual tiene su lógica, vaya). Algo así como lo contrario a la opción del brillo extremo en el caso de estar al sol.
![]() DNo sé si habla más del tema en el resto del video, pero el trozo alrededor del 7:49 no dice eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a insistir. Si es un problema de la pantalla, pues ya se saben las opciones que todos tenemos. Y si no es un problema, si no que efectivamente sea como se comporta la pantalla en esas situaciones, y a alguien no le gusta ese funcionamiento, también conocemos las opciones. Lo que no entiendo es el mar rollo ni las intenciones de desprestigiar ni de atacar a nadie. Creo que no hay que darle más vueltas. Última edición por render Día 09/02/24 a las 16:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
@chadi @DAVORGT @Grancanario @Candi23 @Fander Ultra @santinhos
Vaya...parece que a este youtuber con casi 500.000 suscriptores Samsung le ha mandado unidades defectuosas con este problema. Que mala suerte, y que casualidad oye. Ojala le hubiese tocado una de vuestras unidades, me cago en la leche... MIN 7:49 (hay subtítulos en español) ![]() Que pesadilla buscando cosas por Internet para seguir con su absurda cruzada contra el S24 Ultra. Lo tuyo roza ya el toc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que narices me tienes que citar? He tenido un S24 Ultra de 512gb y ahora uno de 1Tb y los dos perfectos, mi mujer tiene otro de 512 y perfecto.
Que pesadilla buscando cosas por Internet para seguir con su absurda cruzada contra el S24 Ultra. Lo tuyo roza ya el toc. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por render Día 09/02/24 a las 18:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
@chadi @DAVORGT @Grancanario @Candi23 @Fander Ultra @santinhos
Vaya...parece que a este youtuber con casi 500.000 suscriptores Samsung le ha mandado unidades defectuosas con este problema. Que mala suerte, y que casualidad oye. Ojala le hubiese tocado una de vuestras unidades, me cago en la leche... MIN 7:49 (hay subtítulos en español) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que perdonadme, pero sigo sin entender por qué tanta caña a los que no nos pasa (o simplemente no lo vemos). Al igual a mi me pasa también pero no he bajado el brillo tanto, tanto, tanto estando a oscuras o no se recrearlo.
En una habitación a oscuras y bajando el brillo todo lo que he podido yo no he apreciado el efecto. Tampoco entiendo que tengan que existir 4 hilos sobre este tema repitiendo lo mismo. Yo creo que la discusión está bastante clara. Y las opciones también. Pero tengo la sensación de que parece que hay una intención de buscar polémica donde no la hay. Unidades defectuosas siempre ha habido en todos los modelos. También tengo la sensación de que hay una intención desmesurada por buscar noticias con fallos por mínimo que sea como la de que el titanio del iPhone es de mejor calidad. Última edición por render Día 09/02/24 a las 18:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene a decir que de primeras pensó que era que su unidad estaba mal pero que es solo cómo reacciona la pantalla con el ultra atenuado. Ahora bien, el tío no tiene puñetera idea, es solo su pensamiento, solo que lo expresa como certeza, pero una certeza que viene de una reflexión lógica suya. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que dice eso, más o menos, pero es en tono de reflexión.
Viene a decir que de primeras pensó que era que su unidad estaba mal pero que es solo cómo reacciona la pantalla con el ultra atenuado. Ahora bien, el tío no tiene puñetera idea, es solo su pensamiento, solo que lo expresa como certeza, pero una certeza que viene de una reflexión lógica suya. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el compañero dijo es:"...funciona la función "ultra tenue". Una función que es extrema en el caso de tener el brillo al mínimo posible en condiciones de que no haya ninguna luz (lo cual tiene su lógica, vaya). Algo así como lo contrario a la opción del brillo extremo en el caso de estar al sol."
No hay función ultra tenue, el video dice que el brillo mínimo es muy bajo y ya está, nada de funciones ni modos especiales como el brillo extremo. Vale que más o menos es lo mismo, pero no lo es. Para mi es una traducción "muy" libre. Coincido que el del video no da información, sino su propia reflexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que os ha escocido a algunos el vídeo que he pasado sí...
Que si soy patético, que si tengo TOC, que si qué vida más triste tengo... en fin, con que facilidad se os cae la máscara eh ![]() Respecto al tema del hilo, por mi parte ya he dicho que no busco devolución porque el teléfono me encanta en líneas generales, y menos cuando si me compro otro va a volver a ocurrir, visto la cantidad de casos que hay en la red y que cada vez se van sumando más y con más informacion al respecto. Como usuarios lo mínimo que deberíamos reclamar es una respuesta por parte de Samsung, ni más ni menos. Que aclaren si es un comportamiento normal y si no es así se tirará de garantía. Pero para eso, hasta que no se le de visibilidad, los fabricantes no van hacer nada (como si que paso con lo de los colores sin saturar). Y por mi parte os dejo por hoy. A disfrutar del finde gente, dejar los insultos hacia mi y los malos rollos, que estamos hablando de un movil! Y que yo sepa ninguno de los de aquí va a heredar la empresa jeje Un saludo a todos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el compañero dijo es:"...funciona la función "ultra tenue". Una función que es extrema en el caso de tener el brillo al mínimo posible en condiciones de que no haya ninguna luz (lo cual tiene su lógica, vaya). Algo así como lo contrario a la opción del brillo extremo en el caso de estar al sol."
No hay función ultra tenue, el video dice que el brillo mínimo es muy bajo y ya está, nada de funciones ni modos especiales como el brillo extremo. Vale que más o menos es lo mismo, pero no lo es. Para mi es una traducción "muy" libre. Coincido que el del video no da información, sino su propia reflexión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si soy patético, que si tengo TOC, que si qué vida más triste tengo... en fin, con que facilidad se os cae la máscara eh ![]() Respecto al tema del hilo, por mi parte ya he dicho que no busco devolución porque el teléfono me encanta en líneas generales, y menos cuando si me compro otro va a volver a ocurrir, visto la cantidad de casos que hay en la red y que cada vez se van sumando más y con más informacion al respecto. Como usuarios lo mínimo que deberíamos reclamar es una respuesta por parte de Samsung, ni más ni menos. Que aclaren si es un comportamiento normal y si no es así se tirará de garantía. Pero para eso, hasta que no se le de visibilidad, los fabricantes no van hacer nada (como si que paso con lo de los colores sin saturar). Y por mi parte os dejo por hoy. A disfrutar del finde gente, dejar los insultos hacia mi y los malos rollos, que estamos hablando de un movil! Y que yo sepa ninguno de los de aquí va a heredar la empresa jeje Un saludo a todos ! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CivicVIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que si soy patético, que si tengo TOC, que si qué vida más triste tengo... en fin, con que facilidad se os cae la máscara eh ![]() Respecto al tema del hilo, por mi parte ya he dicho que no busco devolución porque el teléfono me encanta en líneas generales, y menos cuando si me compro otro va a volver a ocurrir, visto la cantidad de casos que hay en la red y que cada vez se van sumando más y con más informacion al respecto. Como usuarios lo mínimo que deberíamos reclamar es una respuesta por parte de Samsung, ni más ni menos. Que aclaren si es un comportamiento normal y si no es así se tirará de garantía. Pero para eso, hasta que no se le de visibilidad, los fabricantes no van hacer nada (como si que paso con lo de los colores sin saturar). Y por mi parte os dejo por hoy. A disfrutar del finde gente, dejar los insultos hacia mi y los malos rollos, que estamos hablando de un movil! Y que yo sepa ninguno de los de aquí va a heredar la empresa jeje Un saludo a todos ! ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que si soy patético, que si tengo TOC, que si qué vida más triste tengo... en fin, con que facilidad se os cae la máscara eh ![]() Respecto al tema del hilo, por mi parte ya he dicho que no busco devolución porque el teléfono me encanta en líneas generales, y menos cuando si me compro otro va a volver a ocurrir, visto la cantidad de casos que hay en la red y que cada vez se van sumando más y con más informacion al respecto. Como usuarios lo mínimo que deberíamos reclamar es una respuesta por parte de Samsung, ni más ni menos. Que aclaren si es un comportamiento normal y si no es así se tirará de garantía. Pero para eso, hasta que no se le de visibilidad, los fabricantes no van hacer nada (como si que paso con lo de los colores sin saturar). Y por mi parte os dejo por hoy. A disfrutar del finde gente, dejar los insultos hacia mi y los malos rollos, que estamos hablando de un movil! Y que yo sepa ninguno de los de aquí va a heredar la empresa jeje Un saludo a todos ! ![]() ![]()
Última edición por Neokid Día 10/02/24 a las 07:25:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creer que lo que escuece es un vídeo simplón y no su insistencia (patética, repito), ya define al personaje...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho varias pruebas comparándolo con mi s22u y si miro con lupa , en total oscuridad y con el brillo tan bajo que me quedo ciego de forzar la vista si veo algún granulado , en los dos smartphone.
Si usas el terminal de forma normal , día a día , no hay nada , ningún fallo o error . Esto es como todo , si te dicen que busques "x" error en "x" situación y configuración, al final algo ves . No quiero decir que no salgan teléfonos con errores , pero creo que ya hay una obsesión demasiado exagerada. Yo estoy encantado con el s24u , en todos los aspectos , más que nada porque se que esto es un teléfono móvil , no es una cámara Reflex no una videoconsola etc etc . Si no me convence, lo devuelvo , es así de simple , al menos para mí . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mito961 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la culpa es nuestra por contestar a un multicuenta con la nueva cuenta creada hace 1 semana. Ni me imagino quién será... (Ironic Mode ON)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo intento, pero yo en el mío no veo eso de los grises s24 ultra azul 1tb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Anoche lo intenté de todas maneras posibles.
Habitación totalmente oscura. Brillo en auto (nada) Brillo en auto y al 15% (nada) Brillo en auto y al mínimo o 0 (nada) Brillo en manual al 15 / 10 y 5 % (nada) Brillo en manual al 0 % aquí ya no veía nada (nada) Acercando la vista y pantalla pegada a la cara. Desisto. Yo estoy encantadisimo porque para lo único que me ha servido ha sido para ver el pedazo de pantallón que tiene al compararlo con otros más antiguos que tenía por aquí como S22U o Note 10+ la evolución que ha tenido la pantalla a mejor. Sobre todo en los negros. Ahora cuando veo en Note 10+ los grises los veo más verdosos. |