|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo a ver si alguien sabe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de cuidado del dispositivo hay una opción que dice perfil de rendimiento.
Está la opción estándar por defecto y luego hay otra que pone ligero, esta última opción dice que optimiza la duración de la batería. Alguien sabe que limita esta opción? Limita solo el procesador? Porque luego por otro lado si tenemos las opciones de ahorro de batería que especifica los elementos que se limitan. Resumiendo alguien sabe que limita el perfil de rendimiento ligero? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si va esto viento en popa ...no sé si dejarlo cargando esta noche o ver si mañana me echa el día completo ,creo que me voy a arriesgar ....Screenshot_20240205_225230_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego el comando top Con esto ves en tiempo real lo que se está ejecutando. Por cierto H He puesto este paquete com.samsung.cmh en que no use segundo plano y madre de dios, ahora si que si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, yo uso apk analzer para encontrar los paquetes y luego aplicarles la política de ahorro de batería. Te recomiendo: 1,- adb shell top Ves en un rato los procesos q más gasta y luego intentas entender que es.. 2. Si tienes claro, que no afecta a sistema, lo matas y Ves que te afecta, 3. En caso de no hacer nada, ya lo pones q no pueda usar el segundo plano. 4. La última cosa es suspender la app |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, primer ciclo de uso y terminé el día con un 14% con 6,50 horas de pantalla.
Una duda, la batería se queda al 99% al cargarlo, nunca llega al 100%, ¿os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Llega al 100 y del 100 al 99 en tareas sencillas le sacas 10 o 20 min de pantalla activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De normal me hace entre 5h y media 6h de pantalla pero creo que no llego a más porque me consume mucha bateria estando en reposo, no se si habrá algo que me esta tirando mucho de la bateria....y creo q es lo que le pasa también a más gente que sin darle un uso excesivo no le aguanta tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento bastante contento. Uso normal con mix de wifi y datos (más wifi) algo de bluetooth y gps, cámara pero si que nada de juegos, llego a los 2 días y unas 7 horas de pantalla con el 20% (lo cargo a partir de ahí por cuidar un poco la batería).
Decir que por las noches lo pongo en rutina sueño quitando wifi y poniendo modo avión, pero solo unas 6 horas en este modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza Android Auto con un adaptador BT? Lo vengo usando con el de motorola, y traga bateria de una manera descomunal.
Tengo algo similar para iOS y no traga tanto. Es normal que gaste tantisimo Android Auto? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es por el GPS aunque no noto que gaste más que en mis anteriores móviles. Si te ayuda, puedes crear una rutina que apague la pantalla, desactive el AOD, ponga el rendimiento en ligero o incluso habilite el ahorro de batería, por ejemplo, al usar Android AUto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No mola nada que solo muestre los datos de 1 día y al siguiente se reinicie toda la estadística, a este paso van a poner la batería por segundos de uso... Esperemos que vuelvan a como estaba antes pero ya sabemos que no les interesa para que no estemos dando por culo los consumidores con las estadísticas de batería....siempre nos quedarán las apps que no forman parte del SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesa bastante !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de uso y me ha sorprendido mucho la duración de batería. Lo que me gustaría es ver también las estadísticas desde la última carga total. Sabéis si se puede hacer sin aplicaciones de terceros?
Última edición por Hunter_Dreams Día 10/02/24 a las 14:00:38 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|