![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Reddit hay gente que dice que incluso sin accesorio no les va bien, sólo con la funda (creo que con una ERS leí) |
|
|
|
Yo tengo una JETech transparente y me va bien y la nillkin de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que le cambiaría a esa funda, es el borde
|
|
|
|
Hola, me llegó el móvil hoy y le he puesto la funda esta, ivoler Anti-Amarillo, espero que sea verdad y no se ponga amarilla o tarde algunos años. Venía con dos cristales templados, pero he preferido poner el Spigen Glas.tR EZ Fit, que lo tenía en el S22 ultra y me fue bien. De momento desbloquea rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por esta que me llega el sábado y viene con un cristal templado.
Las otras opciones que tenia llegaban tarde (una semana, incluido el cristal templado de Whitestone Dome). Bueno, una vez vestido puedo esperar a que el resto que me gustaban baje de precios y pensarlo con más calma. https://www.amazon.es/gp/product/B0C...0?ie=UTF8&th=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las originales he oido que ahora vienen como sin el mullido de felpa que traian la generacion anterior, es cierto?, es solo silicona y ya no tiene el mullido de pelito?. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que llevais, cual creeis que es la mas digamos, "fina" que existe, es que algunas hacen un tocho el movil mas de lo que es....
|
|
|
||||
|
||||
|
con magsafe que sujete bien?.
ya que es para colocarlo en el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pillé la primera funda de silicona que vi en eBay, me llego ayer y le queda que ni pintada para resaltar el color original de la trasera. Nada mal para lo que costó, 2,99€ en tienda Movilear.
Ahora esperaré al cristal templado o gel que no piuerda tacto ni fastidie la pantalla antirreflejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probé la de tapa corredera de Spigen en mi S22u y la verdad es que no me convenció mucho la experiencia. Por eso, me da curiosidad probar una con bisagra. Última edición por WASABI Día 26/01/24 a las 02:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido la normal , la que va sin luz uv , al parecer al ser la pantalla plana se pega mejor y no hace falta todo el rollo... me llega el día 1 , a ver que tal
|
|
|
|
Yo he comprado esta.
Última edición por Galaxy S II Día 26/01/24 a las 05:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando con una barata de Amazon mientras tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El cristal templado tiene unos marcos negros que no encajan perfectamente con los marcos de la pantalla y tapan 1 o 2mm. Quizá es una tontería pero no me apetece "engordar" artificialmente los marcos. Y por otro lado, la funda parecía de buena calidad, pero el reborde de la camara es demasiado algo para la posición donde está el magsafe. No he probado, pero yo creo que cualquier accesorio magsafe que sea cuadrado (una cartera, powerbank...) se va a quedar levantado por ese lado con el riesgo que ello conlleva. Al final he pillado una funda de ringke con magsafe que parece que es totalmente plana por detras y un film de la misma marca, por el tema de los reflejos que dan los cristales templados. Veremos cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve: compré la ESR y los cristales templados de la misma marca. La funda es la que tiene magsafe porque uso popsocket y no quería perder la carga inalámbrica y demás.
Con el popsocket puesto el s pen se vuelve un poco loco pero funciona. Sin el imán del pop socket, el pen funciona a la perfección sin ningún problema. En cuanto a la funda, compréis la que tiene magsafe o no, decir que de momento me está encantando. Protege genial las cámaras, lleva las esquinas con cámara de aire y biseles en pantalla y cámara para que no roce. En cuanto al cristal, aunque es un poco guarrete, no me hace muchos reflejos y la huella la coge bien (no tanto como sin cristal eso por descontado). Tened en cuenta eso sí, que tapa la cámara frontal, aunque a mi percepción, no noto cambio en la calidad del selfie. Quiero pillar proximamente esta que hablan muy bien de ella en todas partes y creo que es de las marcas que dijeron que estaban mirando para que el imán del magsafe no diera problema ninguno con el spen: https://dbrand.com/shop/ghost/galaxy...ra-clear-cases |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lawman12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y se va de vuelta:
https://www.amazon.es/JETech-Magn%C3...+ultra&sr=8-54 Porque: El S-pen funciona pero no es tan preciso, lo he comprobado con la app de colorear y hay zonas pequeñas que no pinta o pinta al lado. Es quitar la funda y gana precisión (como tiene que ir). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|