|
|
||||
|
||||
|
yo pedi ayer sobre las 13h el s24 ultra (reloj de regalo) y a parte los buds2pro (creo que al 50%), financiado con caixa (confirmacion de todo ok esta mañana temprano). Esta mañana ha cambiado a telefono : en preparacion (me llegara el 22/1) reloj : enviado (me llegara el 22) buds : en preapracion (me llegara el 24)
supongo q estan haciendolo al azar el tema de buds/reloj y el telefono.... pues aver habria sido maravilloso tenerlo hoy Edit: si le doy a rastrear pedido como que no ha salido de almacen y no hay albaran aun ni empresa de reparto.. espeor tener noticias a lo largo del dia Última edición por cgilmontes Día 19/01/24 a las 11:15:47 Razón: añadir informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. El Watch de 40mm no va a resultar muy pequeño en la muñeca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el móvil me sigue apareciendo en preparación (fecha prevista de entrega el 22), el watch 6 classic y el 6 de regalo y la funda enviados (pero sin albarán ni rastreo, aunque fecha de entrega también el 22) luego los buds están enviados y con seguimiento, supuestamente llegan hoy. Llegara todo el lunes o nos están tangando? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no huelo nada hasta el lunes... (espero) pero minimo la semana que viene... ojala den una sorpresa y en madrid llegue entre hoy y mañana pero me da a mi que no
respecto a si de 40mm es pequeñp.... yo diria que no pero depende de lo que eestes acostumbrado. parece que los margenes del reloj estan bien pulidos y no parece tan pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de avisar Dhl express que me llegara un paquete hoy, creo que solo es el reloj y otra correa, el s24 ultra y los auriculares siguen en proceso
|
|
|
|
Depende el tipo de muñeca
|
|
|
||||
|
||||
|
te sale como enviado pero en "se de los primeros, te llegara el dia...." ahi que te aparece? el reloj es lo unico qme sale en enviado pero no en reparto y me sigue apareciendo el 22....
Estoy de los nervios pasé de un iphone 5s al s7 edge y me salió la linea rosa e la pantalla.... desde ahi, solo iphone... hasta el 11 que me ha ido (y me va ) muy muy bien pero no he podido resistir a este s24 ultra... Espero no haberme equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Buds recibidos en Santander ahora mismo. Falta el resto, previsto para el lunes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buds recibidos también, falta reloj y movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos gentecilla. Otro por aquí con el pedido en enviado pero ni idea de cuando llega. Lo compré el día 17 sobre las 21:30 y sobre las 23:00 aparecía como enviado... yo creo que hasta el Lunes no empezarán a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien lo ha comprado online usando el descuento de waylet en la página de Samsung?
Esa que me da un número de seguimiento que al ponerlo en la página de Samsung para ver el estado del pedido, pone que no es válido |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo recibe... que ponga foto del móvil porfi, necesitaría un prueba de que alguien lo tiene para que me lo den.... (tiene narices el tema eh...).
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Si, buena idea.. el que primero que lo reciba que ponga foto del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque es un poco fastidio el saber que tu móvil está ya en el corte inglés..., y no te lo pueden dar hasta que no lo tenga ya alguien en casa (bueno, dicen que si no ha entregado Caixabank alguno..., pero lo mismo al final...).
Asi que eso, reservado y pagado y esperando en el almacén para recogerlo.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he escrito para que lo vinculen a mi cuenta, pero irán desbordados. |
|
|
|
|
Cita:
Admito que no soy de llevar nada ni en dedos ni muñecas,pero el reloj si me interesa por las funciones de salud que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decirte que me parece de "Traca" eso que te estan diciendo manuton213, para eso que te digan qu ehasta tal dia no puedes recogerlo.
y como que una prueba de que otro la yo tiene para recogerlo¿¿¿ tu has pagado, ellos lo tienen,,,, cual es el impedimento para que te lleves algo que ya es tuyo¿ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|