|
|
|
Pues explica como, que muchos colegas por aqui te estaran agradecidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S24 normal 256 gb con reloj en ECI en tienda a 462, pago con wailet, entregando un teléfono de más de 10 años que encendía, y 2 cupones de los de 100, decir que al meter el tercer cupon ya no aceptaba más y se quedó en eso en 462, el telefono es muy bonito y ahora hay muchos cambios a nivel de pantalla equilibracion y ni te crees que es un Samsung del cambio que tiene y en principio me está gustando y mucho, el nivel de visión - brillo en la pantalla es increíble y en color gris más aún
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira era la primera compra con Samsung, he usado el código NUEVOGALAXY, +50 euros que dan por entregar dispositivo viejo + un código del 5% que les saque al chat + otro código que colgó alguien en chollometro que era de un 10% + los cascos que valen 4,50. así se me quedo en 700. La pena no ser estudiante porque ahí los precios son mas bajos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 30 está la oferta, a mi me mandaron 2 cupones del reloj, uno para canjear online y otro para tienda, lo bueno de la tienda es que te deja pagar con wailet y eso es lo primero que hacen de entrada y ya de hay te quita un buen picó con el 15 por ciento , después entregas un móvil que no uses del cajón y te quitan 100, otros 100 del cupón de ellos y el reloj con el otro cupon, se te queda en 562 y si te deja meter un segungo cupon de 100 como a mi se te queda en 462, jamás había comprado un teléfono el día de su lanzamiento y encima tan bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante... A ver si lo puedes probar... Puedes usar la app Samsung shop en modo estudiantes y aplicar holaapp10??
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que un cupon solo. Al parecer es un cupon que ha mandado samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No a mi me lo mandó eci, el de Samsung es para la web de Samsung, a mi en eci de mi ciudad no me quisieron coger tampoco más de un cupon, probé en otro que esta a 50 km de mi y si me me cogieron 2, y el tercero por que no le dejo el sistema si no también, eso depende del que te coja, fui con la intención de comprar el ultra pero cuando vi lo que pesaba y este pequeño en mano me encanto y viendo el precio este era 462 como te comenté y el ultra el doble, no hay color pero en el precio
Última edición por Pelayo90 Día 27/01/24 a las 12:03:50 |
|
|
|
|
Cita:
Pero con el otro vale, mejor.jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de marear a 5 tios del chat y probar todas las combinaciones posibles excepto la de estudiante lo mejor q puedo conseguir son 613€ s24 256 + auriculares. Y me lo estoy pensando pq se que por esperar perdi la oportunidad del reloj. Sigue siendo un preciazo y que se mantiene hasta el dia 30. Pero escucho mejores precios por aqui y me freno jaja
|
|
|
|
la app de samsung shop en el apartado estudiantes no funciona estuve hablando con promos via telefono y me dijeron que no que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien que tenga un código estudiante de 120e?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como cuando vas a la gasolinera pero esta vez le das primero a pagar después comercio, es el primer paso que se da en la tienda, cuando ya hayan terminado de introducir tus códigos el vendedor que te toque el pago final lo hice introduciendo mi tarjeta como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, algun cupon de 120 de descuento que alguien no use para s24+?? Mil gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy estudiante y queria saber a dia de hoy donde se puede sacar mas barato el S24, a través de la web de samsung o el corte ingles? No tengo mucha idea de como va el tema de cupones del corte ingles. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
He ido a ECI presencial a intentar comprar el teléfono con el código del reloj que me ha cedido un amigo, pero resulta que me han dicho que con el código alfanumérico no vale, que tiene que ser con el cosigo QR en el mail. Esto es así? Tmb tengo el codigo para comprarlo via app, pero no sé si ahí se puede hacer lo de pagsr con waylet y entregar un terminal. Hay algún otro descuento???? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||