|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería si alguien tuviera código estudiantes 120€ que no lo vaya a usar, si me lo pudiera mandar por MP se lo agradecería muchísimo
Saludos!!!! |
|
|
|
Buenas tardes, alguien que tenga un código de descuento ECI de 100€ que no lo vaya a utilizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene un RDS que pueda mandarme al privado tambien me vale, y le doy el del ECI a este buen hombre <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Código 120 de estudiantes please, por privi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Agradecer a los que tenéis el cod rds 120 y lo dejáis por aquí para uso, el bárbaro de Pakonan está triste aún no he pillado ninguno. Esperando a que algún infiel lo deje y pueda uso, solo me falta ese cupón de descuento y lo compro. Gracias nuevamente infieles. Seguiré vigilando. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
En el chat piden captura de pantalla del mail, si alguno puede mandar captura de descuento de 120€ estudiantes se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido el código de 120€. Si algún alma caritativa fuese tan amable de cedérmelo por privado, le estaría eternamente agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Casi me pongo a llorar de alegría pero no ha sido posible, aún sigo esperando el cod 120 rds que no pierdo la esperanza que algún infiel@ no lo utilice y lo deje por aquí gracias. A un paso de darle al botón de tramitar pedido. Solo espero que el dedo tenga la energía para pulsar ya que llevo todo el día como todos buscando las mejores opciones de compra. No se si os pasa pero volviéndome bárbaramente loco con tantas jugadas jajaja. A ver si esta noche podemos descansar en paz con las cosas echas. Gracias y que la fuerza os acompañe infieles. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que vas tú apor el s24 jajaja , si luego lo vendes lo mismo me interesa.. yo es que ni un código y me registre con mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un codigo ECI sin usar de 100€. Lo intercambio por un EQQ en página de estudiantes . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes lo de Samsung de 120€ pero de estudiantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de ECI. El primero que me lo pida por privado se lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa me puede pasar un EQQ de 120€, y así actualizamos al niño estudiante (quedándose mi terminal). El suyo está en las últimas. Por favor, contactar por MP.
Trasteo poquísimo por aquí, no suelo cambiar terminales. Pero así, pues mira, dos pájaros de un tiro y realmente se beneficia un estudiante. Agradezco y no sólo de palabra... Muchas, muchas gracias !!. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien tiene un código rds de 120 , que no vaya usar y sea tan amable de ceder meló.gracias de antemanos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»