![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo froyo.vjjpg 2.2.1 alguien sabe como hacer root
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por el tutorial, me ha ido bien, a la primera. Gracias nuevamente.
|
|
||||
|
||||
root para FROYO.XWJS8
Hola, yo tengo FROYO.XWJS8 que fichero debo utilizar para conseguir ser root según vuestro metodo.
Muchas gracias. |
|
gracias compañero!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo gingerbread. xxjvk, como hago root estoy volviendo loco
Solucionado, al final solamente me faltaba descargarme la aplicación superusuario de market e instalarla y voalaaa, la verdd increible con todo lo que he leido en ningún sitio he leido o han explicado que hay que descargarse la aplicación superusuario e instalarla para ser root Última edición por mendaur Día 15/04/11 a las 23:39:49 |
|
|
Cita:
existe algo para rootear la version 2.2. 1 de mi wildfire ? |
|
||||
|
||||
Ayuda froyo BVJS4
Despues de no se ya cuantos intentos desesperados por conseguirlo, no doy hecho.
Tengo un Galaxy de Orange, y ni con Z4ROOT, ni con el super One Click, solo me quedaba hacerlo con Odin y no encuentro la version correcta. Mi Galaxy es: V. Firmware: 2.2.1 - V. de KERNEL 2.6.32.9 - Nº COMPILACION: FROYO.BVJS4 - Y MI RECOVERY ES 3º. Si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria de corazon, porque no se que mas hacer, esto casi a punto de rendirme. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo una version JS8 instalada, la version de la base es una JPY y he seguido el manual y sin problemas me ha aparecido el logo del superusuario. Antes de realziar el proceso tenia la version de kernel de speedmood hardcore k13E y al realizar este metodo me he encontrado que esto ha cambiado a root@SEP-51#1. ¿Es normal?¿Este proceso cambia el kernel?¿Si vuelvo a poner el otro kernel, pierdo los permisos de superusuario?. Muchas gracias y espero vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
cuando estará operativo el enlace de descarga para jpy
|
|
||||
|
||||
y para los que tenemos en compilación: froyo.bujs3 (con 2.2.1 froyo de vodafone? qué podemos hacer?
No consigo ver cómo hacer lo del root, cagonto jeje saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|