|
||||
|
||||
yo estoy entre el s23 y el 24 normal.... a mi la bateria con que me llegue al dia vale, pero solo espero tener una camara decente. Por lo que lei la del s23 fallaba en color y en nitidad...
A ver mañana que informacion sacan...se pone calentito el tema |
|
|
||||
|
||||
Los del Corte inglés supongo que aún nada no...?
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado el descuento de 120 euros
Untitled.jpg Voy a tirar por el Samsung Galaxy S24 Ultra 512 Gb Última edición por coriano2323 Día 16/01/24 a las 00:53:06 |
|
||||
|
||||
Yo espero que no me hagan como el año pasado que de repente un día antes de salir a la venta el s23 ultra me quitaron el acceso a la store de Samsung Plus y luego me lo devolvieron un mes después.
|
|
||||
|
||||
Y a mí que aún no me ha llegado dicho correo de Samsung, y a muchos de ustedes si
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que la nueva pantalla plana me tiene apático y quitan el color verde y la IA en fotografía, interés 0. Otro tema es el de la traducción "live" pero bueno, se ha podido vivir sin ella y además creo que, en un futuro, la van hacer extender a los S 23 Ultra, como mínimo. |
|
||||
|
||||
No sé si se ha comentado, pero recuerdo que en Samsung, en el S 22 Ultra o S 23 Ultra, se podía pillar el móvil a un precio muy ventajoso si se comparaba a través , creo que se llamaba " eColectivos" en los que estaban algunos Bancos, como el BBVA y puede que algun otro. Ahora no recuerdo el modus operandi para llegar a ello, pero creo que era a través de la misma app del Banco en algún menú. Pero recuerdo que no a todos le salia. Habrá que estar atento. ¡Saludos!
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco, sin embargo a mi mujer si, los dos echos por la aplicación Shop de Samsung. Lo hicimos hace ya unos días y a mi nada
|
|
El de ECI si estas registrado, puedes comprobar tu solicitud. Creo que indica que lo Dan a partir del 17, desde la presentación, no antes.
|
|
||||
|
||||
Eci + waylet = pelotazo del año pasado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo hice el primer día. Lo que me parece increíble es que una empresa relativamente seria no enviara un correo de confirmación de que estás apuntado, para evitar problemas si al final no lo envía. Hasta el corte inglés lo hizo.. |
|
||||
|
||||
+ comprar en wallapop un movil de 5€ y entregarlo en Eci a cambio de un vale de 100€ para usar en la compra del S23
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde te apuntaste? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, es lógico pensar que con la gran cantidad de correos registrados que habrá no todo el mundo lo recibirá de golpe. Sigo pensando que hasta mañana no lo recibirá la gran mayoría. Lo que si que no encuentro es la promo que dicen de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar la confirmación del descuento de 120€ por parte de Samsung. Esto huele, huele a precios de salida resubidos, para compensar.
¿Creéis que vale la pena ir a por el descuento de ECI o de Samsung?. P.d.: Bah! 100€ descuento ECI y 120€ web Samsung. Última edición por TiniMonster Día 16/01/24 a las 10:52:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:07 (GMT +2)