Avisos

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Tal vez el hecho de que el Nexus S, que se supone será el teléfono de referencia de Android ocmo lo ha sido el One, no lleve doble nucleo haya sido una de las razones para no ponerlo al Arc. Los de SE pensarán, ¿si el buque insignia de Google no lo lleva, para qué ponerlo nosotros? Está claro que durante una temporada, todas las actualizaciones de Android debe de ser capaz de llevarlas con holgura el Nexus S sin el doble nucleo, así que en ese sentido, todos los móviles que tengan sus mismas o parecidas características también podrán soportar con holgura las actualizaciones.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Lo del doble nucleo todos lo hablan, pero solo lo ha anunciado LG en el Optimus 2X...

Debe ser que no se lleva muy bien con las pilas o algo, porque si no ya desde hace mas de 8 meses que llevamos escuchandolo alguien lo habria puesto en algun diseño...

A mi el ARC me sigue gustando, lo peor es el panel TFT, nunca llegara a la calidad de AMOLED y eso se nota...
Viejo 14/01/11, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El motorola Atrix tambien lo lleva y el próximo buque insignia de samsung tambien lo llevará.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 01:50:27
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Y en teoría, SE dijo que lanzarían un doble núcleo a mitad de año. lo que mas me gusta del Arc es que en teoría, al compartir corazón con la HD, podremos ver ports ya que me imagino, será muy fácil crackear el bootloader...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Tal vez el hecho de que el Nexus S, que se supone será el teléfono de referencia de Android ocmo lo ha sido el One, no lleve doble nucleo haya sido una de las razones para no ponerlo al Arc. Los de SE pensarán, ¿si el buque insignia de Google no lo lleva, para qué ponerlo nosotros? Está claro que durante una temporada, todas las actualizaciones de Android debe de ser capaz de llevarlas con holgura el Nexus S sin el doble nucleo, así que en ese sentido, todos los móviles que tengan sus mismas o parecidas características también podrán soportar con holgura las actualizaciones.
los de SE podran pensar lo que quieran, pero hasta que no se vean las actualizaciones, el que se lo compre se estara mordiendo las uñas poruqe no le pase lo mismo que a nosotros
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
X si no lo habeis visto, una review del Lg optimus 2X.

No es tan guapo como el ARC, pero me parece mas interesante

Viejo 14/01/11, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
X si no lo habeis visto, una review del Lg optimus 2X.

No es tan guapo como el ARC, pero me parece mas interesante
Desde luego sí alguien se compra este teléfono será pensando "la belleza está en el interior"... "la belleza está en el interior"........ Porque es feo... Feo.... Por delante no tanto, pero por detrás.... Que se suicide el diseñador de tal monstruo.... XDDDD.... Claro que técnicamente es el mejor que se puede comprar .... Por ahora...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí sinceramente no me atrae, por mucha belleza interior que tenga. Está claro que la mayoría de los que aquí tenemos el X10 fue porque nos motiva más un movil con un buen diseño que buscar lo más potente en su interior, si no nos hubieramos decantado por otros móviles. Fue esa la razón de que me comprara el X10, preferí un móvil con algo menos de prestaciones en hardware pero con un diseño que me gustara. Otra cosa es que luego SE nos la jugara haciendo que ese pequeño escalón inferior en hardware de nuestro X10 se convierta en una escalera entera por la nefasta política de actualizaciones. Aún así, yo volveré a caer en la tentación, porque no veo un móvil que en diseño salga de lo habitual como lo hace el Arc. Espero que sea verdad lo que dice ahora SE y que mantengan bien actualizado al Arc para que ese escalón inferior en hardware no vuelva a convertirse en otra escalera :P
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo recuerde, el X10 era lo más puntero en android en cuanto a hardware se refiere(junto al Desire) y su problema fue el software, vamos en mi caso yo no tuve que decidir si "menos hardware pero más bonito o al revés".
En el Caso del ARC no es asi y SE lo sabe, es inferior en hardware incluso respecto a otros móviles ya a la venta y sus bazas son el diseño y android 2.3.
Viendo que lo máximo de SE para este año parece ser el ARC...espero que samsung saque algo que merezca la pena de verdad, tanto en cuanto a potencia(esto no me cabe duda), como diseño(aqui tengo miedo) y optimización( el tema del lagfix del galaxy S y los problemas de reinicios y cortes del Nexus S acojonan)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Unknown el Samsung S2 se presenta ya mismo en barcelona, alguna cosa se sabe, pero se tiene que confirmar:

- nueva pantalla requesuper amoled
- Dual core
- 4.3 pantalla
- 1280x720

Las fotos que hay es mas "guapo" que el S, mas estilo iphone4, veremos si es cierto o no.

Desde luego si lo sacan con esa resolucion y con tecra2, puede ser el ganador del 2011, desde luego el ARC esta al final de la lista de ganadores y eso que ni lo han presentado, en unos meses ya veras .. olvidado..
Viejo 14/01/11, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se confirman esas especificaciones será un pepino, ahora bien, a mi el diseño del iPhone4 no me gusta nada de nada y si encima se parece tanto como en esta imagen:

Da la sensación de que sea un iPhone4 chino...horrible a mi entender y a años luz de cosas como el ARC o el X10.

Sin embargo si es como en este leak:

Entonces si me gusta más.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Yo cuando lo compré lo hice porque el Nexus todavía no había llegado y por la cámara que se suponía era de lo mejor. A mi el diseño.... otra cosa es que sean horribles el resto pero yo no veo tanta diferencia de unos a otros, si comprara los móviles por diseño no tendría un Android. Yo a no ser que se demuestre que funciona mejor que los demás, tiene un soporte mejor que el X10... paso de SE.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo para que veais las diferencias de rendimiento entre el ARC y un dual core.
ARC:

Optimus 2X:

Casi mil puntos más :S
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo ahora mismo no se por donde tiraré, pero casi seguro que elijo el LG, porque las prestaciones me parecen impresionantes. El Arc es más bonito, aunque hay algo que no me gusta y es el marco superior, me parece horroroso que sea tan ancho, pero bueno, como todo, es cuestiòn de gustos.

Ahora, os digo una cosa, hace poco saqué un Iphone 4 haciendo un amago para mi mujer y tengo que reconocer que la fluidez con la que se mueve es muy buena, y en el apartado de los juegos es simplemente bestial, android está todavía a años luz. Yo soy proandroid pero lo cierto es que en este tema se tienen que pone las pilas, yo no es que sea jugón en los móviles (para eso tengo una ps3 en casa) pero lo cierto es que da gusto lo bien que se ven y funcionan los juegos en el Iphone 4. Este rollo que acabo de soltar viene por el tema de las pruebas benchmark, mucho potencial en los móviles androdi, pero poco aprovechado u optimizado para juegos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro video, probando la salida HDMI:
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Si se confirman esas especificaciones será un pepino, ahora bien, a mi el diseño del iPhone4 no me gusta nada de nada y si encima se parece tanto como en esta imagen:

Da la sensación de que sea un iPhone4 chino...horrible a mi entender y a años luz de cosas como el ARC o el X10.

Sin embargo si es como en este leak:

Eso tiene que ser una copia china tio.

Y el segundo es muy muy muy parecido al Omnia 7 con windows phone
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Otro video, probando la salida HDMI:
O dios la tele es una Lg!!! Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han rectificado en la página inglesa de The Phone Housesobre la fecha de venta (antes ponía junio) ahora confirman que es en abril.
También he leído que la pantalla del Arc no lleva Gorilla Glass así que habrá que tener cuidadito con ella.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
(...)
Y el segundo es muy muy muy parecido al Omnia 7 con windows phone
Es MUY MUY BONITO el segundo, me gustaría tocarlo ( a ver si en el salón del mes que viene... ) y compararlo con el ARC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:21:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /