![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola compañeros soy novato, tengo la wildfire desde hace 2 dias y tenia pensamiento de hacer un root, mi pregunta es: tengo que hacer un backup antes de hacer un root para wardar toda la configuracion del movil q viene de casa? y por otro lado, cuando enciendo el movil pulsando "volumen menos+power" entro en la bios de la wilfire para intentar hacer un backup pero me sale un triangulo rojo con un signo de exclamacion rojo... es normal?. Un saludo y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
Por favor si me podeis ayudar necesito saber ya que soy muy novato , con que deberia seguir una vez liberado mi movil por IMEI. Gracias , un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola , como instalo un theme , es que quiero cambiar el indicador de bateria y pone que se instala como un theme, y no veo como se hace? gracias.
|
|
||||
|
||||
y se pueden borrar los archivos del ADOBE READER sin necesidad de descargar el astro? no consigo hacerlo directamente desde el móvil. Gracias
|
|
||||
|
||||
wenas, soy nuevo en el foro, y desde el martes, tengo un htc wildfire, con una tarifa de datos de 15 euros, por movistar, yo tenia varias consultas que aceros, y seguramente, me saldran mas dudas, bueno, empezare, la noche del martes al miercoles, tuve el movil cargando toda la noche, luego ayer estuve andando con el movil, y lo deje en el 25 por ciento de bateria, y cuando me e despertado estaba apagado sin bateria, nose si esto es normal el primer dia, luego lo e puesto a cargar a las 9 de la mañana y a las 11 y 20 ya estaba la luz verde, en dos oras y pico se puede cargar? tambien queria preguntar cuando descargo una aplicacion, arriba se me keda un icono, como se podria kitar?gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
para lo de las aplicaciones arrastras en lo de arriba el dedo para abajo y te pondra un boton que pone borrar, dale y se te quitara |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿hola, como puedo desactivar el sitio de mi ubicacion?
|
|
||||
|
||||
hola a todos.alguien me puede echar una mano con triangulo rojo en recovery?gracias
|
|
||||
|
||||
Duda versión SO
Hola a todos.
Soy nuevo en esto del Android desde hace unas semanas. Mi Wildfire dice que tiene una versión Android 2.2.1 Mi pregunta es, por qué entonces no puedo instalar desde el Market una aplicación que es para 2.2 o superior? Y no, no encuentro por ningún sitio el apk correspondiente. En concreto es la versión de fonyou para android. Hace tiempo que tengo un nº y deseaba utilizarlo con dicha aplicación. Saludos. Antonio |
|
||||
|
||||
Cita:
http://download394.mediafire.com/ax4...on.com%29+.apk ...por si alguien lo necesita. |
|
Buenos dias para todos
Tengo un wildfire y estoy contento con su funcionamiento en general, pero me ha surgido un problema y me gustaria saber que opinais y si a alguien mas le ha sucedido. El tema es que ya no puedo cargar mi bateria a 100%, a veces solo hasta un 60%, otras a 90%, no importa el tiempo que este conectado al cargador, ni si esta encendido o apagado. Puede ser la bateria? o el indicador de carga me esta engañando?. Desde ya gracias y saludos. Edito: He puesto el movil en modo seguro y el indicador al menos va subiendo normalmente, ya comentare si llega al 100% y me carga la bateria completamente. Última edición por tatomad Día 29/07/11 a las 16:45:20 |
|
Si no me equivoco el recovery mode funciona con aplicaciones tipo Clockwork Recovery. Aunque no explicas que fue lo que te sucedio, no has podido volver a encender el equipo?
|
|
Nada, 2 horas clavado en 80%...alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Como se puede hacer.guatdar automaticamrnte lad aplicaciones en la targeta de emoria
|
|
||||
|
||||
msj
q puedo hacer para cuando envio los mensajes no le salga en letras chinas a la persona ya he intentado de todo pero sigue igual. gracias
|
|
||||
|
||||
NECESITO AYUDA
se trata del tono del telefono cuando me llaman el telefono suena ( lógico ) pero si le doy la vuelta deja de sonar ¿COMO SE PUEDE ELIMINAR ESTA OPCÓN? Relamente es incómodo porue cuando lo llevas en el pantalón no lo oyes |
|
Buenas tardes a todos;
Me gustaría si fuera posible que algún maquina de los que aquí entran hiciera un tutorial de como "Crear Partición ext3 en la tarjeta SD" y vínculos a los programas que necesitaríamos. No se si es pedir mucho pero para mi seria de gran ayuda. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,a ver si aquí encuentro ayuda.
Lo primero que he hecho al tener la WF fué comprar una sd de 8gigas.(Aún conservo la de 2) Después de mucho trastear:S-OFF,root,probar aplicaciones y rooms,he encontrado la room que me gusta pero como soy "así de ordenado" tengo la sd de aquella manera,vamos que me sobran cosas. La duda es la siguiente: Tengo la sd con partición xt3.¿Podría borrar el contenido de la sd y copiar el contenido de la sd inicial?.¿Tendría que formatear la sd y volver a hacer la partición?.¿Hay que volver a flasear la room?. Como veis es una pijada pero por más que busco,no encuentro quién me dé solución.Ya me daría igual tener que volver a instalar de nuevo las aplicaciones.Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón. |
|
|
||||
|
||||
buenas:
como se la version de so que tengo instalada ein. gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«