|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.0.10.0 tengo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1,0.11.0 eu es la que ha saltado hace unos pocos días. Al cambiar a región de Francia, te puede actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros tenéis el 13t normal o el pro?
He cambiado a Andorra y Francia y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 13T y estaba en la 1.0.10.0.
También depende si tienes rom de operadora... (si no tienes la 10, seguramente la tendras). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 13t pro y aún nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado la 09 para el 13T pro, poniendo region Andorra. No se si sera solo para los de Mi Pilot. Pruebalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba probando desde que me lo dijiste y nada. Ya era hora Xiaomi,ya era hora. Ha llegado la 09 con parche de agosto. Desde parche de marzo que tenía,ya está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A titulo de crítica y sin ánimo de ofender a nadie, sigo con mi opinión....
A Xiaomi se le han juntado las letras en HyperOS, un pollo de actualizaciónes que se les ha ido de las manos, unos sí, otros no, sacan zip y fastboot no, etc,etc. Por no hablar del desbloqueo del bootloader.....a la hora que dicen, horario chino,etc. La están cag......do bien . Di tú que el chisme (13t pro en mi caso ) va bien.....pero será el último. Perdón por la chapa, lo tenía que decir.....😉😉😉😉😂😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
13T pro por aquí, tras días cambiando de región y sin ninguna novedad, he probado hoy otra vez a cambiarla a Andorra y me ha saltado la 1.0.9.0.
Espero que ahora no empeoren las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo mal que iba en tema actualizaciones la EEA, me he pasado a la última global con parche de agosto.......veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me actualizo el 13t a 1.0.15.0 con la región en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que esté con Digi y le funcione Volte y Vowifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe si en el 13t pro se puede tener lo de la galería con IA? no me sale para poder actualizar en ningun lado, ni me sale la opcion IA en mi editor de fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
tengo el 13T Pro desde hace una semana y me vino con MIUI 14: MIUI Global 14.0.15.0 (TMLEUXM) y versión de android 13 TP1A.22062024.014. Por mucho que cambie a Andorra, Austria, Francia, India o EEUU no me actualiza a HyperOS. Cada vez que cambio la región lo reinicio, pero nada de nada. Supongo que debo esperar. EDITO: me descargué la ROM para nuestro 13T Pro (miui_COROTEEAGlobal_OS1.0.9.0. UMLEUXM) y al instalarla desde los 3 puntitos (selecciona paquete) piensa un momento y luego: "No es posible verificar la actualización. No puedes flashear esta ROM" Un saludo Última edición por roderas Día 27/09/24 a las 14:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un 13T me acaba de saltar la 1.0.14.0.UMFEUXM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización 1.0.9.0.OUMFMIXM de mi 13T con parche de seguridad de septiembre, así que presupongo que es la más nueva viendo el parche de seguridad.
|