|
|
||||
|
||||
|
Por ahora creo que no...Ya para que funcionen...yo no he conseguido que funcione ninguna en mi diamond...estoy a la espera de una que comprei en ebay pero es de cortar...Aún me va a tardar en llegar...Ya comentaré
|
|
|
|
|
|
Ok pues esperamos comentarios.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me ha llegado la tarjeta. Resumen y con 30minutos de funcionamiento. Estable con dos tarjetas de vodafone de 64k.
Con tarjeta movistar de (128k) + vodafone (64k) no funciona ( si tienes la de vodafone en sim1 va bien pero tan pronto cambias a la de movistar no coje cobertura). Cambias de una a ota sin necesidad de tener que apagar el teléfono. Si alguno hace pruebas con tarjeta de movistar de 64k y le funciona espero que lo escriba, se lo agradecería mucho. Un saludoP.D. tengo la hybrid 2.1 con la radio que recomienda MAKE. Estoy contento por un lado, pero triste por el otro. Seguí los pasos descritos en post anteriores. Sabe alguno si puedo pedir a los de movistar tarjetas de 64k en vez de 128k?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente funciona. Hasta ahora ni un solo problema. Una maravilla. Salvo por lo de la de movistar.SAludos
|
|
|
|
por favor, si alguien consigue hacer funcionar una sim simyo en 3G o HSDPA con un adaptador dual sim, que lo comente.
un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que hoy en día cualquier de las tres grandes tiene tarifas de datos bastante competitivas... yo he usado Movistar y Orange y van perfectas, la verdad. Movistar creo que me costó unos 9 - 12 euros al mes y con Orange no pagué nada puesto que durante unos meses varios usuarios de GSMspain nos acogimos a una promoción que hacían de Orange World La verdad es que ninguna queja con ninguna de las dos. Además, también puedes tener en cuenta que normalmente estas operadoras te regalan un mes de prueba...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
8th Generatioin Dual SIM Card Tool va bien?
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna foto de la 20th?
¿Dónde se puede conseguir ese adaptador? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Tengo una HTC Diamond y la dual sim 23-A, al principio no me funciono, despues de meterme en todos los sitios que pude consegui que funcionase a las mil maravillas, pero tan pronto tuve que hacer un resteo total dejo de funcionar.
He vuelto a ponerlo todo como estaba pero no sale el menu stk, he probado a meter el cab que adjuntais y nada, sigue sin salir. ¿Que puedo hacer? Las dos tarjetas funcionan por independiente con el recuperador en el HTC, pero en conjunto me dice que no tengo la sim metida, ya he intentado intercambiarlas pero nada. Muchas gracias por vuestra ayuda. Por cierto, ¿Que es eso de activar el menu stk? ¿Como se hace? Última edición por Tifon28 Día 28/10/10 a las 19:00:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cambias de una a ota sin necesidad de tener que apagar el teléfono. Si alguno hace pruebas con tarjeta de movistar de 64k y le funciona espero que lo escriba, se lo agradecería mucho. Un saludo