Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/23, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 2020covid4all Ver Mensaje
Buenas tardes, aquí un Píxel 8 a secas.

Os cuento mis primeras impresiones, aunque solo llevo horas con el y hay cosas que no puedo valorar.

Materiales: TOP, vengo de un iPhone 13 y en cuanto a diseño y materiales este es igual o mejor. Tamaño perfecto, comodisimo en mano y calidad de construcción muy buena (unión bisel-cristal, botones, etc). El color es el verde musgo que para mí es como un gris claro (tipo militar) con un toque verde, pero mayormente gris. Para mi gusto precioso, y a pesar de que es brillante y es un imán para las huellas , por lo menos en este color apenas se notan.

Batería: - pronto para valorarlo.

Pantalla: Muy buena en colorimetría, brillo, ángulos de visión... Sólo son 6'2 pulgadas pero es una gozada para ver contenido.

Sonido: Muy bueno, no tengo el iPhone para compararlo pero diría que 9/10.

Procesador/Ram/Almacenamiento: Aún no lo he exprimido pero llevo toda la mañana configurandolo, instalando aplicaciones, etc. Y es un tiro, no se calienta apenas (el iPhone 13 era un horno cuando le dabas caña) y va instantáneo al instalar y abrir aplicaciones.

Cámaras: Solo he hecho algunas pruebas con la principal y la frontal pero muy buenas, disparo super rápido al menos con buena luz y muy buena calidad. Lo único que puedo reprocharle en este aspecto es que viniendo de iPhone suele dar tonos más cálidos y este píxel algo más fríos pero creo que es más una cuestión de gusto personal, no me atrevo a decir cuál da se acerca más a la realidad.

Carga rápida: - ni idea aún , pero viniendo de iPhone no creo que tenga queja.

Conectividad: Mejor cobertura que con el iPhone y un redmi note 12 que también tengo por aquí. Normalmente en casa mi cobertura es entre muy poca y ninguna, dependiendo de donde esté y con el Píxel tengo cobertura en sitios donde normalmente la pierdo. En cuanto a wifi de 10, tengo 1giga simétrico y este supera los 500megas tanto en subida como en descarga, el iPhone rondaba los 300-400 asique muy buena también.

Conclusión: a pesar de que me queda mucho por exprimir y valorar mi experiencia es súper positiva, si tuviera que definirlo diría que es como un híbrido entre el iPhone 15 normal y el s23. Tiene el diseño súper cómodo del Samsung y la estabilidad y fluidez del iPhone, el soporte de 7 años me parece brutal y ha sido lo que me faltaba para decidirme.

Bonus: Algo de lo que no se habla mucho y creo que es de justicia decirlo es su vibración (motor háptico - teclado). Es una gozada escribir con este teléfono, apenas fallas al escribir y eso es algo que solo pasa en el iPhone que es el rey en este aspecto (con su teclado claro) y este es el único que he probado capar de igualarle.

A los que lo estáis esperando, paciencia. Pero puedo deciros desde ya que hemos acertado.
Ponle el teclado SwiftKey.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/23, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Ya digo que para valorar la sensibilidad de la pantalla y cual se ve más o menos brillante (al menos bajo esa circunstancia concreta) no hace falta tener el móvil, para cogerlo y ver la sensación de calidad que transmite en mano tampoco...

Tampoco he entrado a valorar ni he echo mencion a nada más porque lógicamente para eso ya hay que tener el móvil, pero como digo para decir la sensación de calidad que te transmite en este caso la construcción o el acabado de un móvil o que pantalla se ve más brillante bajo una circunstancia en concreto yo creo que no, que ni hace falta tenerlo ni hace falta estudiar mucho, pero no sé, lo mismo estoy diciendo alguna barbaridad o algo

Y como decía si he mencionado a Samsung o a Apple es porque en ese momento lo que tenía entre manos y con lo que podía comparar en ese sentido era un S23 Ultra y un iPhone 14 pro max, si hubiera tenido un 13 ultra o un X90 Pro Plus hubiera mencionado a Xiaomi y a Oppo .

Un cordial saludo compañera!!
Bueno compañero, no te preocupes, no pasa nada.
Yo es que soy muy contenida a la hora de hacer comentarios al respecto de teléfonos que solo he podido tener en la mano 10 minutos. No voy a entrar en polémica con una persona que tenga, por ejemplo un Samsung Galaxy s23 ultra, comentando algo al respecto de ese teléfono que solo lo he tenido en la mano, en MediaMark ayer, 10 minutos
Pero cada uno es como es y ya está, no pasa nada.
Un cordial saludo, compañero!
Viejo 14/10/23, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por 2020covid4all Ver Mensaje
☝️Buenas tardes, aquí un Píxel 8 a secas.

Os cuento mis primeras impresiones, aunque solo llevo horas con el y hay cosas que no puedo valorar.

Materiales: TOP, vengo de un iPhone 13 y en cuanto a diseño y materiales este es igual o mejor. Tamaño perfecto, comodísimo en mano y calidad de construcción muy buena (unión bisel-cristal, botones, etc). El color es el verde musgo que para mí es como un gris claro (tipo militar) con un toque verde, pero mayormente gris. Para mi gusto precioso, y a pesar de que es brillante y es un imán para las huellas , por lo menos en este color apenas se notan.

Batería: - pronto para valorarlo.

Pantalla: Muy buena en colorimetría, brillo, ángulos de visión... Sólo son 6'2 pulgadas pero es una gozada para ver contenido.

Sonido: Muy bueno, no tengo el iPhone para compararlo pero diría que 9/10.

Procesador/Ram/Almacenamiento: Aún no lo he exprimido pero llevo toda la mañana configurando, instalando aplicaciones, etc. Y es un tiro, no se calienta apenas (el iPhone 13 era un horno cuando le dabas caña) y va instantáneo al instalar y abrir aplicaciones.

Cámaras: Solo he hecho algunas pruebas con la principal y la frontal pero muy buenas, disparo super rápido al menos con buena luz y muy buena calidad. Lo único que puedo reprocharle en este aspecto es que viniendo de iPhone suele dar tonos más cálidos y este píxel algo más fríos pero creo que es más una cuestión de gusto personal, no me atrevo a decir cuál se acerca más a la realidad.

Carga rápida: - ni idea aún , pero viniendo de iPhone no creo que tenga queja.

Conectividad: Mejor cobertura que con el iPhone y un redmi note 12 que también tengo por aquí. Normalmente en casa mi cobertura es entre muy poca y ninguna, dependiendo de donde esté y con el Píxel tengo cobertura en sitios donde normalmente la pierdo. En cuanto a wifi de 10, tengo 1giga simétrico y este supera los 500megas tanto en subida como en descarga, el iPhone rondaba los 300-400 asique muy buena también.

Conclusión: a pesar de que me queda mucho por exprimir y valorar mi experiencia es súper positiva, si tuviera que definirlo diría que es como un híbrido entre el iPhone 15 normal y el s23. Tiene el diseño súper cómodo del Samsung y la estabilidad y fluidez del iPhone, el soporte de 7 años me parece brutal y ha sido lo que me faltaba para decidirme.

Bonus: Algo de lo que no se habla mucho y creo que es de justicia decirlo es su vibración (motor háptico - teclado). Es una gozada escribir con este teléfono, apenas fallas al escribir y eso es algo que solo pasa en el iPhone que es el rey en este aspecto (con su teclado claro) y este es el único que he probado capaz de igualarle.

A los que lo estáis esperando, paciencia. Pero puedo deciros desde ya que hemos acertado.
Muchas gracias por tus impresiones ,yo vengo de iPhone tan bien el 13 en si era muy buen móvil. Jo que ganas de tenerlo ya 😩 un saludo
Viejo 14/10/23, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola,por fin he tenido el Pixel 8 Pro hoy en mis manos,en el MM, obviamente no se puede probar a fondo,pero si pantalla y acabados,la pantalla se ve muy bien,muy buen brillo,se ve mejor que la del Pixel 7 Pro,aunque la diferencia no es grande,los acabados de la parte trasera también al tacto y visualmente muy bien,2 cosas que no me gustan,esto es personal,me gustan las pantallas curvadas y está aunque está muy bien no me llama,y la parte de atrás ese sensor sobresale más que la del 7 Pro,creo que con funda se va a los 10 omas mm,el software ya lo conocemos y va de cine supongo que cuando se actualice,he hecho algunas fotos y no me han parecido mejor que las del 7 Pro, tampoco tienes mucho espacio para hacer fotos, además siempre me pasa con cualquier teléfono en un centro comercial,supongo que al no estar actualizado no está aún optimizado,conclusión,para los que gustan de pantalla plana muy recomendable.

También el 8 con muy buen brillo.

No me ha gustado el 7A,muy cuadrado y poco brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Bueno.
Primeras impresiones tras 2 días de uso intensivo.

Batería : llevo 2 ciclos de carga. 7:05 y 7:16 horas de pantalla. Es decir, mi uso exprimiéndolo desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noches. Al 7 Pro le sacaba 6:30- 7 horas.

Pantalla: muy buena pantalla. La del 7 Pro ya me parecía muy buena también. La respuesta háptica es una pasada. Para los que digan que la pantalla está hueca... Eso está presente desde el 6 Pro. A mí me encanta.

Sonido: muy bueno.

Procesador: pues cumple. Editando fotos, vídeos o grabando 4k60 no se calienta. Al editar en capcut, lightroom o similares renderiza más rápido que en 7 Pro y parecido al Huawei P60 Pro.

Materiales: muy top en mano. Precioso y muy bien acabado. Aunque el terminal más top con diferencia que he tenido en mano por materiales este año ha sido el Xiaomi 13 Pro.

Carga rápida. Diría que se nota un pelín más rápido que el 7 Pro cargando.

Conectividad. Cobertura de Red parecida a la del 7 Pro. Cobertura WiFi bastante mejor o muy buena. Con esto me refiero a que en casa, donde tenía problemas de cobertura con el Pixel 7 Pro o S23 Ultra, el Pixel 8 tiene buena cobertura.

Cámaras.
Cámara selfie. Me parece mejor que la del 7 Pro en fotos.
Cámara principal. Nadie podría diferenciarla del 7 Pro o 6 pro. Buena, cumple.
Ultra gran angular. Me gusta por el día.
Cámara X5. Buena pero tengo mejor recuerso del x4 del 6 Pro o la x5 del 7 Pro.
Fotos nocturnas. Bastante bien.
A nivel de cámaras no he encontrado ningún aliciente o mejora respecto a modelos anteriores. Las mejoras/novedades vienen de la mano del software en Google fotos.

El Pixel 8 Pro es un telefonazo. Te lo hace todo muy sencillo. Es bonito, va todo muy fluido, suena muy bien, se ve mejor. Es un móvil redondo que se irá puliendo poco a poco.
Sobres que has tenido ello xiaomi 13 pro que tal la diferencia con este
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Sobres que has tenido ello xiaomi 13 pro que tal la diferencia con este
Sobre qué apartado?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Busca vídeos de calidad en Youtube, de los de sample de 4k HDR 60fps y ponlo en los dos Pixel, y verás que no es un poco mejor es muy superior, pero está claro, depende del contenido, una app en FHD 30fps se verá igual en los dos, incluso en juegos, probé un par y se veían igual, Netflix se ve casi igual, porque los dos muestran el máximo de la calidad de la fuente.
Puse el típico de Costa Rica, ambos a 1440p@60@hdr y la diferencia a favor del p8p era muy palpable. Lo que no quise ser muy tajante en mi mensaje porque he hecho solo esa prueba.

Donde estoy notando mejoría también es en el sonido. Se oye muy alto y sin distorsión al ponerlo al máximo. El 7 pro no me distorsionava tampoco pero el volumen al máximo suena más bajo que en el 8pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Sobre qué apartado?
En líneas generales a todo el mundo oigo por ejemplo que en cámara es insuperable
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En líneas generales a todo el mundo oigo por ejemplo que en cámara es insuperable
A ver. El Xiaomi 13 Pro es una pasada de terminal. El que más me ha gustado este año. Pero claro, siempre hablo desde la subjetividad por mi preferencia de uso.
Te digo por apartados.

Pantalla. Espectacular. Muy buena. Muy brillante y buenos colores. Tiene bordes curvos, cosa que a mí me gusta mucho.

Procesador. El Gen 2 es de sobra conocido. Lo más potente en Android. No se calienta.

Batería. El procesador gestiona muy bien la batería y lograba hacer entre 7.30 y 8 horas de pantalla.

Carga rápida. 120w.en 19 minutos listo. Una pasada.

Audio. Sonaba muy bien.

Calidad acabados. Para mí el que mejor acabados tiene de los actuales. Yo tenía el blanco cerámico. Mira que no me gustó cuando lo presentaron, lo vi en persona y me enamoró.

Interfaz. No soy enamorado de MIUI pero en el Xiaomi 13 Pro va como el rayo. Diría que junto a Funtouch de Vivo y la propia del Pixel Google son las más fluidas.

Cámaras. La cámara selfie para fotos cumple. Buen detalle y rango dinámico en general. Para video solo graba 1080 60fps. A un terminal de este precio hay que exigirle lo máximo. Es la única pega para mí del terminal.
Cámara trasera. Para mí el móvil que más me ha gustado para fotografía. El perfil de color Autentic de Leica le da un toque profesional brutal. Los retratos son espectaculares. La gente siempre me preguntaba que qué móvil era. Jejeje.
El teleobjetivo x3,6 también muy bueno. Pero no le pidas Zoom más allá de X20.
Fotos nocturnas cumple.
El video no está a la altura del S23 Ultra pero casi.
El macro es de los mejores, solo superado por el del Huawei P60 Pro.

Después de toda esta parrafada. Sí, el Xiaomi 13 Pro me gusta más en términos de fotos que este Pixel 8 Pro. Pero es que son distintos. Por ejemplo, cuando tenía el Xiaomi echaba de menos el Pixel 7 Pro. Es que los Pixel tienen algo que enganchan. El 8 Pro mejorará con actualizaciones. Pero eso sí, el perfil de color de Leica en el Xiaomi es una pasada. La suerte es que tanto uno como otro los puedes ver, tocar y probar en un ECI o mediamarkt.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, pásate por el foro de Xiaomi 13 Pro. Ahí tengo algunas subidas de día y de noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Cachis Yo eso lo usaba mucho.

Quieras que no, ahorras tiempo de pantalla.

Yo ayer por ejemplo lo desbloqueé 75 veces, lo que sería:

75 veces * 30 segundos (es lo que tengo puesto hasta que se apague) = 2250 segundos = 37.5 minutos

Cosa que si lo apago inmediatamente tras ver algo, habría ahorrado esos 37.5 minutos de pantalla.

Ya sé que está el botón de apagar, pero no me gusta tocar partes mecánicas, porque de usarlas mucho se averían

En fin, no se puede tener todo.
Por si te sirve de ayuda compañero , yo uso lock screen como bien se comenta en este hilo, a mi me va perfecto con un 7 pro.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1643104

https://play.google.com/store/apps/d...lab.lockscreen

Saludos !

Última edición por blademaner Día 14/10/23 a las 18:32:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que han quitado la notificación persistente de cuando usas la VPN de Google. Ahora solo sale una llavecita al lado de la cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Puse el típico de Costa Rica, ambos a 1440p@60@hdr y la diferencia a favor del p8p era muy palpable. Lo que no quise ser muy tajante en mi mensaje porque he hecho solo esa prueba.

Donde estoy notando mejoría también es en el sonido. Se oye muy alto y sin distorsión al ponerlo al máximo. El 7 pro no me distorsionava tampoco pero el volumen al máximo suena más bajo que en el 8pro.
Pregunta un poco chorra. ¿Distorsiona al mínimo de volumen?

En su día en el OnePlus 3, si ponía al mínimo el volumen (1 toque desde el silencio) se escuchaba el sonido como "cascado" o con interferencias.

Que nunca me ha pasado en ningún otro móvil, pero nunca se sabe dónde va a saltar la liebre jajajja
Viejo 14/10/23, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Pues llevo unas horas con el 8Pro 256gb black y lo que más me gusta es la pantalla. Primero que sea llana, que es para mi totalmente diferencial, y luego el brillo y la nitidez me parecen increibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucpol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/23, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pregunta un poco chorra. ¿Distorsiona al mínimo de volumen?

En su día en el OnePlus 3, si ponía al mínimo el volumen (1 toque desde el silencio) se escuchaba el sonido como "cascado" o con interferencias.

Que nunca me ha pasado en ningún otro móvil, pero nunca se sabe dónde va a saltar la liebre jajajja
Pues la verdad es que nunca lo he probado. De todas formas, en todo un año con el 7 pro nunca he notado nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucpol Ver Mensaje
Pues llevo unas horas con el 8Pro 256gb black y lo que más me gusta es la pantalla. Primero que sea llana, que es para mi totalmente diferencial, y luego el brillo y la nitidez me parecen increibles.
La pantalla, si la pones de lado al 7 pro si se nora mucho más la mejora. Como comenté antes.
A mí que sea plana pues también me gusta más. Nunca supe ver la supuesta inmersión de la del 7 pro. Al contrario, me daba la sensación que perdia 1 mm por cada lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
fersspain fersspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hola chic@s!!
Tras tres o cuatro llamadas he comprobado que el sonido del altavoz de pantalla es un poco malo e incluso da cómo chisporroteos...
Probado en casa dónde tengo buena cobertura y que con mi S23 no le ocurre eso.
Es así el altavoz ese o es que me ha tocado una unidad chunga ?
Luego la música también noto que distorsiona algo por ese mismo altavoz
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso no experimento eso que dices
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
Pues a mi el pro 8 de momento, a falta de mas actualizaciones me ha desencantado un poco, era tal el hype....

Contras:

-La bateria dura menos que mi pixel 6.
-Decepcionado con el video, peor estabilización que el pixel 6 , las transiciones de zoom muy bruscas y ademas al hacer zoom manual cuando cambia de lente está unos segundo viéndose borroso. Ademas el modo cine es un desastre de enfoques/ desenfoques contínuos.
-Las fotos con el objetivo principal no son mejores que mi pixel.
- Esto de la IA de mejor retrato y lo de hacer recortes de sujetos para poder moverlos o agrandarlos no está logrado, queda muy cutre y mal refinado.
-Me esperaba mejor sonido para un movil de 1000 euros

Pros:

- En fotos el zoom a 5x es muy resultón.
- La pantalla es muy buena, pero el brillo a plena luz del sol regulera.
-El movil en general va muy fluido, uso de app poco exigentes de momento.
-Me gusta el acabado general.

De momento.... Me jode decir esto pero me da la impresión de estar manejando mi pixel 6 pero vitaminado.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/23, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Veo que han quitado la notificación persistente de cuando usas la VPN de Google. Ahora solo sale una llavecita al lado de la cobertura.
Otra buena noticia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 17:06:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /