|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi Mi Note 3 todavía haciendo lo que puede, porque hasta ahora seguía funcionando todo de lujo después de cinco años, paso a ser otro más con el 8 de 256 a precio "razonable" devolviendo los buds....
Siendo este, el móvil más caro que he tenido, y aunque me gusta más la pantalla grande del pro, no tanto pasar de la barrera de 900-1000 € en un teléfono. Última edición por Shiux82 Día 24/10/23 a las 17:19:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno Sue ha cambiado de Poco F3 a P8 pro por capricho. Desde el Nexus 4 no tenía uno de Google. De momento muy contento. Pesa menos, es más pequeño que el F3. Cámara increíble. He perdido en alguna personalización y opciones del sistema y ganado en cámara, pantalla, sistema limpio y manejo. Curiosamente le quedan casí perfectos los protectores mate que tenía del Poco. No sé si cuando me lleguen los que he pedido le quedarán mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otro más por aquí que se une al foro, acabo de adquirir el P8, tenía muchas ganas desde hace tiempo de un teléfono pequeñito y de Google, así que muy contento, vengo del redmi note 11 pro 5g nada descontento con el pero entre que era un armatoste de grande y que el procesador no era la panacea, me tiré al charco como decimos por aquí, me he apuntado a la beta de Android y ahora mismo me está descargando la actualización.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llegó el móvil la primera impresión me gusta el color es bonito aunque prefiero blanco como el 7 pro la pantalla me ha dado la impresión q es menos cálida que la del 7 pro,ahora lo he dejado descargado las app y he tenido q salir cuando llegue seguiré trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi note 5 desde 2018 con la batería, el conector de carga y la botonera de inicio y volumen cambiado, Rom Pixelexperience con Android 13 y la pantalla rota pero funcional desde este verano, lo cambio porqué la batería ha pasado a consumirse en modo reposo lo cargo por la noche y por la mañana está descargada por completo incluso está apagado
bueno he comprado el pixel 8 porque me gusta la rom de pixel y he conseguido un buen precio, 470€ con los buds pro incluidos que la verdad son una pasada no me lo esperaba. Asi que otro más por aquí, lo tengo desde que salió va a hacer un mes la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
¿470 de primera mano? Eso es el chollo del siglo o hay trampa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Oeoioeh Día 06/11/23 a las 20:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si, supongo que se le puede llamar trampa o chollo, ese es el dinero que pagué comprando tarjetas tarjetas regalo ECI en Wailet, el resto no siendo dinero como tal es mucho tiempo invertido en encuestas y demás tareas de puntos como rewards de Microsoft con las que conseguí unos 260€ en tarjeta regalo ECI
![]() Un chollo de cualquier manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en dos días me llega el 8 Pro, 128 gb en color azul, con funda a juego de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me uno por primera vez a la familia Pixel con el 8 chiquitin verde de 256gb. Llevo con el desde ayer, de momento muy contento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roma92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une con el pixel 8 verde pillado el viernes en MM, oferta buena. Mañana me llega el cacharrin, a ver que depara el futuro!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TzXtetriC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem,
Me cogi el 8 porque el 8 pro se me hacia muy grande con la oferta de MM. Sorprendido además con la batería que me dura más o menos lo mismo que el 8 pro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P8pro
P8pro azul 256 con cascos regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ofertas hay vigentes?? Acabo de ver en la Store dw Google que solamente hacen un cheque regalo de 50€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,adquirí el 8 pro negro obsidiana de 512 gb a 905€ en Mediamarkt Tenerife el 11 del 11...ni me lo pensé a ese precio.
No obstante aun conservo el S23 ultra que me da el doble de duración de la batería aunque espero esta se vaya asentando y mejorando con el día a día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||