|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostia poogie menudo puto crack XDDDD como esto les funcione les salvas la vida :P ahora si que todos podrán tener sus wilds a la ultima
![]() pichita7, eso puede ser porque restauraste los contactos con titanium? y lo mismo con los datos del escritorio sense, que eso también se puede guardar para luego al instalar nueva rom se te quede todo como antes, yo lo hago y funciona asi tengo siempre el escritorio como quiero sin andar poniendolo todo y funciona de lujo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro, a ver si me explico, el domingo meti la nueva rom la 2.0 previamente hice una copi de seguridad con titanium de los apps+datos, una vez puse la nueva rom restaure y como es normal me aparecieron instaladas las aplicaciones que habia salvado...luego me puse a dejar a mano el escritorio como lo tenia antes con mis witges, accesos directos etc hasta que lo deje mas o menos como lo tenia antes pues bien aqui viene lo raro, dos dias despues osea hoy me acabo de dar cuenta que ahora mismo lo tengo exactamente igual que lo tenia antes del cambi de la rom pero igual igual en la misma posicion los iconos y es mas a alguno contactos les he cambiado la foto y hoy me aparecen con la foto que tenia antes...que me podeis decir al respecto??? Gracias.
![]() Pues q despues de hacer una restauracion de todo con titanium, has de reiniciar para q algunas cosas se lleven a la practica, si no apagaste el terminal no se cambio nada hasta q lo hayas apagado.... Creo q es la respuesta a tu magia.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HA FUNCIONADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues ahora mismo pongo el parche en la primera pagina y me pongo a recocinar las dos versiones. PARCHE PARA PODER USAR EL NUMERO 101 DE A2 EN VODAFONE: http://www.mediafire.com/?72c6qut17nbs7px Ya solucionado en la descarga de la ROm
Última edición por poogie Día 04/01/11 a las 20:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas...tiene toda la logica de que sea por eso...no imaginaba que el titanium tambien te restauraba el escritorio....repito muchas gracias a todos por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues poogie , lo de siempre eres un crack , ahora vuelvo a repetir mi pregunta de ayer y añado una cosita : Yo no tengo plan de datos , por lo que no quiero tener 3g ni n ada , el problema esque antes no me aparecia el apn marcado , pero con esta rom si me viene marcado con un puntito verde lo de orange , no se conectara a internet cuando no haya wifi no??????
Y lo otro era decir que he encontrado un fallo , pero que creo que sera con todos los moviles del mundo , es con los live wallapers , como siempre cuando tocas , ellos reaccionan de alguna forma , con el widget de las fotos , n o puedes deslizarlo bien para que vayan pasando , porque el sistema se piensa que estas tocando el live wallpaper , pero aveces funciona , yo ya me abia asustado , pero al cambiar a un fondo normal , ya funcionaba bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
lo del punto de acceso en los ajustes hay una opcion de que no se conecte a una apn si se pierde el wifi, que por defecto viene en que NO se conectea nada si se pierde el wifi, tranquilo, además, puedes modificar el punto de acceso de tu compañia entrando en el y cambiando varias cosas para asegurarte, yo le he cambiado usuario, nombre, y demás, asi me aseguro que no va a ir nunca
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale dingo , muchas gracias , Ahora solo queda , si se puede solucionar , lo de los live wallpaper , que no furula el widget de las fotos con un live wallpaper INTERACTIVO , algujien sabe de algun live wallpaper chulo que solo se mueva??? , es decir que si tocas racciona o algo de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poogie, te queria comentar una cosilla, he intentado instala el teclado del gingerbread y el swype y los dos me dan un Force Close (el teclado de gingerbread le he tenido funcionando, porlo que si funciona) Es problema mio o de la ROM?
|
||||
|
||||
|
el teclado ginger si que funciona, esta mañana lo he conseguido poner y si que va, pero no me ha gustado nada y lo he desisntalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo he bajado de xda, no tengo el link por aqui, es la revisión 12 si mal no recuerdo
igual ahora hay alguno más actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de ginger lo acabo de subir aqui:
http://www.mediafire.com/?rxdlmhxykefdcdx Se instala como una aplicación normal.Luego tienes que seleccionarlo como teclado por defecto en la configuración.Funciona sin problemas,aunque me quedo el de htc. Por cierto ya está subida la version X corregida con el bug del 101 arreglado. Subida también la versión Normal Corregida. Enlaces en la primera pagina. Última edición por poogie Día 04/01/11 a las 19:25:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el swype y tambien me funciona perfectamente en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Poogie , respecto a la peña ke te esta preguntando por el teclado ginger y demas,yo he instalado el swiftkey y lo pongo komo predeterminado pero me sigue saliendo el de htc ke no me mola naaaaaa.Con la primera rom froyo rooteada me dejaba sin problems
Sabes ke puede pasar?
|
||||
|
||||
|
Que ya está arreglado Lo del 101, óle tus huevos, ahora mismo me la instaló y comento.
La verdad que estaba jodio por no poder instalar la versión 2.0 Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el teclado Ginger y funciona muy bien. Lo noto algo más preciso que el que viene por defecto en la ROM, (aunque las teclas parecen un poco más pequeñas) pero igual sólo es una impresión mía. Gracias Poogie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Poogie , respecto a la peña ke te esta preguntando por el teclado ginger y demas,yo he instalado el swiftkey y lo pongo komo predeterminado pero me sigue saliendo el de htc ke no me mola naaaaaa.Con la primera rom froyo rooteada me dejaba sin problems
Sabes ke puede pasar? ![]() Oye otra cosita no notais komo ke la bateria xupa mas?Igual son imaginaciones mias pero la verdad es ke ayer me kargo tb demasiado rapido.Igual esta ahi el problema.Komo lo veis vosotros?
|
||||
|
||||
|
Cawen diez, me sigue dando force close... que le den por saco al teclado