|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si a mi marido se le casca el pixel 3xl, obviamente, antes que comprar un pixel serie a, le doy el mio y yo me compro el que toque ese año.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho en llegar. Yo apuesto que llega como actualización mensual de septiembre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que llegará antes. A ver que llega ahora en septiembre. Si no llega una de seguridad, igual la semana que viene tenemos Android 14.
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía un augurio de que nos íbamos a octubre... Por eso hace unos días pregunté si había confirmación oficial para septiembre Tocará esperar otro mes. No me preocupa mucho, estoy verdaderamente encantado como va este terminal. Es de los pocos que está aguantando más de 1 año en mis manos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si han solucionado el tema de la búsqueda de aplicaciones, que falla (abrí un bug en Google para ver si lo solucionaban!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
buscas en el cajón una aplicación, la abres y va sin problemas... Pero si cierras la aplicación y le vuelves a dar al icono de la aplicación que te ha aparecido como resultado de la búsqueda, te abre otra al azar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que dices y no, no me falla, me abre correctamente la app que haya buscado antes.