![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si el sistema de montaje de la sd es diferente, aunque no debería importar mucho. Se recomienda hacer wipe de todo, incluido reparticionar.
Lo de los cuelgues lo tengo arreglado, tengo preparada una que va como un tiro ![]() Lo de los cuelgues no le pasa a todo el mundo por eso no lo ví, en los dos que tengo va bien.. pero ya lo tengo apañado para todo el mundo, al igual que muchas otras cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno lleva 24h desde la última carga y esta al 48% la batería, eso si desconectando los datos x la noche
|
|
No me da ningún problema, solo tuve uno al activar primero los datos y luego el wifi, se me reinició.
De ahí nada. Ahhh si, Os va el restaurant story? |
|
||||
|
||||
Installed this and switched to English
![]() The good:
![]() Thanks to SuperBler! |
|
|
Number 1 have a solution; you only need discharge ALL the battery and recharge it. (It's called battery wipe).
Sorry for my bad English. Good luck. Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues a mi esta me va muy bien, los unicos fallos que le veo son:
1º el indicador de la bateria que no parece funcionar como toca(cosa que se que ya esta solventado por cml) 2º Y para mi primordial es ... que si instalas app en la sd que utilicen widgets (grid calendar entre otras) cuando reinicias ya no aparecen, ni siquiera en la lista de poner widgets. O sea que si queremos utilizar apps con widgets se tienen que opner si o si en el telefono. Alomejor hago algo mal pero creo que no ,tengo activado el app2sd y la funcion de instalar en la tarjeta exterior, pero aun asi no funcionan, las instala,si ,pero luego no funcan cuando reinicias. |
|
||||
|
||||
aun no han sacado ninguna nueva.. esta cerca eso si espero que nuestro cuarto rey mago CML la saque para reyes jaja
|
|
|
Debes usar solo el appsd de supsetup sin usar el nativo. Lo pone en el post creo.
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es verdad que va mejor con una particion EXT 3 y una SWAP de 64 mb? o va = ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por responder Carlos. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa la cosa mas rara del mundo...
![]() a y la bateria dura bastante mas que la anterior rom ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A alguien mas le pasa esto? que hago mal? |
|
||||
|
||||
En teoría debería funcionar, el único tema es que no hay que zipearlo normal sino en modo "store", o sea sin compresión. Se recomienda usar el winrar y algunos hasta dicen que conviene no descomprimirlo sino abrirlo con el winrar y agregarle ahi mismo las apps para que las reempaquete con la misma configuración.
|
|
||||
|
||||
Mi batería creo que se ha vuelto loca. Para empezar el led verde se me enciende antes de que la batería este completamente cargada;también cuando lo dejo cargando por las noches por la mañana amanece sin cargar completamente y es como si no avanzara la carga, con lo que tengo desenchufarlo y volverlo a conectar para que termine la carga. Debería hacer un wipe de la batería?
|
|
Tienes que insralar en memoria interna y te las pasa a la particion appsd
Cita:
|
|
yo he hecho wipe de todo, reinstalado y formateado la sd unas cuantas veces ya haciendo las 3 particiones y no consigo que no me tire la tarjeta cada 2x3 :S
volveré a la ginger de cyano o a superbler2 hasta que se publique otra a ver si me va bien... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:56:45 (GMT +2)