|
||||
|
||||
Cita:
Tras dar quejas, en el servicio de atención al cliente, de la tienda de Samsung, por teléfono, esta mañana, me han confirmado el pago sin reducción de lo esperado En sábado... Otra vía es mensaje privado a Samsung Responde En Twitter https://twitter.com/SamsungResponde Solo para problemas que World Business no responde no resuelve o se demora más de lo acordado en el contrato y condiciones Expuse el problema y llame al número indicado de Samsung Cita:
Pero fue exponer el problema, ante Samsung Atención al cliente de la Store, de las demoras, y de la falta de respuesta de World Business, sin atención teléfonica, sin email´s de más y más demora y ninguna respuesta y llegó la solución en sábado 11 de marzo... claro que aunque solo sea por el paso del tiempo, la luz al final del túnel A esperar ingreso del precio (del 13 al 17 de marzo, 2023) acordado en dispositivo * y "100 euros de Vip Del programa rénove"
Resumen experiencia
37 días transcurridos Entre medias, llamadas, email, demoras e incertidumbre a mansalva... Última edición por caraconejo Día 13/03/23 a las 10:47:06 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estimado Cliente: Confirmamos la recepción de su contrato y que recibirá el pago de este valor con el IBAN indicado, dentro de los 6 días hábiles contados desde la fecha de transferencia a su cuenta bancaria. Quedamos a su completa disposición. Supongo que lo mas tardar, el viernes tendré el dinero en cuenta. |
|
Conmigo no ha contactado nadie y tengo el teléfono desde el 14 de febrero.. Un mes vamos. Bastante vergonzoso como funcionan las empresas grandes muchas veces.
Ni siquiera espero que contacten, y total el teléfono ya lo vendí por otro lado. |
|
|||||||
|
|||||||
Hoy me responde Samsung; [email protected]
Cita:
Estaría bien que SAMSUNG en el momento del lanzamiento, y de anunciar el RENOVE (sin duda para animar ventas) explicara mejor el proceso, empezando por que este RENOVE es algo así como acudir a una tienda de segunda mano de italía, sin el patrocinio de Samsung (a letras grandes y no en la letra chica), y que en caso de lío, tendrás que tirar de tribunales, y que no dan ni una sola garantía de nada en caso de problemas Como ya dije antes, UNA y NO MÁS Stº Tomás Plan revove de samsung, de 0 a 10, nota negativa incluso si acaba terminando bien, el ratito que te pegas, no es buena cosa, 37 días + 5 días de pago, + 2 de fiesta = 44 días No dejeis de poner las quejas por Twitter A Samsung, mensaje privado a https://twitter.com/SamsungResponde Y no dejéis de dejar vuestra opinión por este RENOVE a SAMSUNG Puedes contactar con nosotros a través del siguiente canal: Teléfono: 91 175 00 18 (L-V de 9:00 – 18:00) Tu opinión es muy importante para nosotros. Por favor, valora mi atención contestando a una breve encuesta que encontrará más abajo. Atentamente Samsung Electronics Iberia, S.A Dpto. de Atención al Cliente de la Tienda Online Cita:
Me sucedió algo similar, entrega el 6 de febrero, y primer contacto el 1 de marzo, tras exponer quejas ante Samsung (que se lava las manos) y a World Bussiness por email, teléfono y cualquier canal, app Samsung Members y su foro de soporte oficial (la imagen es lo que les preocupa) y buena imagen este servicio napolitano, no da mucha la verdad Cita:
Cita:
Cita:
Pregunte a [email protected] por esto mismo, y me dijeron que de nuevo me dirija a [email protected] Son los de mondoaffariweb ó World Bussiness los encargados del pago de los 100 extra de Progama Plan Renove Cita:
El Sabado 11 liberaron el pago, con ese mismo email de Samsung Trade-IN [email protected] Cita:
Y atendiendo al desarrollo, tan nefasto de todo, seguro que se va al último día Una transferencia bancaria entre países de la UE si se realiza antes de las 10 de la mañana, llega el mismo día, después de esa hora, al día siguiente, lo se por que estoy habituado a este tipo de operaciones, por si se columpian en retrasos de transferencias, bancarias y otras excusas de todo a 100 Entre bancos de la UE no hay comisiones bancarias (por la claúsula 5 y si quieren cobrarse el café) El IBAN correcto es el mismo del primer mensaje, y del contrato, revisénlo que este OK Las dichosas CLÁUSULA 5 PAGO DEL VALOR DEL INTERCAMBIO
Como se puede leer de nuevo, el contrato, especifica el plazo de cinco (5) días hábiles y en el email de Samsung Trade-IN ahora habla de 6 días hábiles, "no tienen vergüenza" con los plazos términos y condiciones de recogida (48 horas), de tasación (24 horas) y pago (5 días hábiles), y si, Samsung tiene una basura de plan renove ¡lo podeís citar el hilo a la queja a Samsung, cuanta mas mejor) Última edición por caraconejo Día 13/03/23 a las 17:20:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cansado de esperar y despues de lo mal que funciono el año pasado.He terminado vendiendo mi movil por mi cuenta. Y recibiendo el descuento en la compra
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vale me acaba de llegar el correo con la documentación para firmar e impreso la etiqueta e impreso una copia del contrato lo he firmado y rellenado todo con boli azul y lo he escaneado en un PDF y se lo he mandado por correo electrónico a la dirección que pone.
Ahora solamente falta meter en la caja el aparato con la copia original, precintarlo y dejarlo en un punto de DHL de recogida con la etiqueta? |
|
||||
|
||||
Cita:
Comprueba que los datos estén OK, el Iban y el titular que sea el mismo del renove Y luego pues armaté de paciencia Cuando lo envíes, DHL te manda al email, el numero de seguimiento, donde podrás ver cuando llega a destino |
|
||||
|
||||
¿A que descuento te refieres?
|
|
|
Cita:
He hecho mil fotos tanto de todos los accesorios auriculares capturas de pantalla en los que se ve que tienen carga y funcionan detalles de la caja de la funda... Que se vea que no tienen daños y luego si me ponen alguna pega reclamarlo y que no puedan decir nada... |
|
||||
|
||||
A alguien ya le han hecho la transferencia, osea que haya cobrado? yo hoy ya he enviado firmado el documento que acepto lo que me dan, a ver cuánto tardan en hacer la transferencia
|
|
Pues a mí me la quieren colar ahora... Añadí al plan Renove mi antiguo Galaxy s20fe 5g, por 245 euros. Me han mandado el contrato y les he preguntado si a esta valoración le tienen que añadir los 100 euros del VIP loyalty y me indican esto:
Estimado cliente, Tenga en cuenta que, al momento de la evaluación, encontramos que el modelo del equipo enviado es diferente al inicialmente declarado, por lo que realizamos los cambios contractuales necesarios. Por lo tanto, le rogamos que firme los documentos y nos los devuelva a la brevedad para que podamos proceder con su solicitud. Le informamos que el valor provisional de su contrato es de 247.20 € (147.20 € + 100.00 €) y está representado por 147.20 € de la oferta del comprador más 100,00 € de SAMSUNG. Siempre estamos a tu completa disposición. Atentamente Para mi desgracia no tengo captura del precio que ponía en la web el día que lo añadí, pensé que vendría en la factura y no... Eso sí, después de casi dos meses, el precio actual de este terminal es 186 euros. A ver al final en que queda la cosa... Santa Rita Rita.... Última edición por Akumoto Día 14/03/23 a las 09:55:31 Razón: Corrección palabras erróneas del autocorrector |
|
||||
|
||||
En mi caso los 100€ estaban incluidos en la tasación inicial de Samsung.
Última edición por anartz Día 14/03/23 a las 09:11:15 |
|
¿Lo compraste desde Vip Loyalty? Tengo entendido que el precio que te daba la web había que añadir 100€, ¿alguien que nos confirme?
|
|
|
Cita:
A mí en loyalty me salían ciento cuarenta y seis euros por los auriculares y en la web de Samsung solamente 46 porque los 100 euros ya te los quitaban del precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo capturas. |
|
De todas maneras en el contrato que firmas antes de enviarlo te pone claramente el precio con los 100 euros que te van a dar si el aparato es tan perfecto estado y a mí sí me coincide con el que ponía en la web.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi contrato pone el total con los 100€ de VL, sin desglosar. |
|
En mi caso, soy de los que han enviado el contrato después de que llegue el terminal...sólo tuve la recogida por DHL...Entonces qué, ¿firmo y me olvido? Lo que me toca las narices es que digan que me valoran menos porque puse otro terminal, cosa que es mentira, admitiría una disculpa tipo "lo lamentamos, había un error en la web" pero esto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Pues de momento, han cambiado la valoración a 184€ + 100€ = 284€ (es curioso, he entrado al email que me habian enviado y han cambiado el documento, parece como una actualización del archivo pero sin haberme mandado uno nuevo). He llamado a Samsung y me han confirmado que el terminal que puse era el correcto y el imei también. Me han comentado que han puesto una incidencia y que me contestarán a la mayor brevedad posible...
A esperar. A ver que consigo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|