|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido muy grande esta inocentada y poder participar en ella. Lo mejor es ser el inocente e incentivar a otros cientos a que lo sean.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAAJAAA lo havia dejado por imposible despues de flashear la Jpu y luego el clockwordmod.
Se quedava sin hacer nada ...!!! Y ahora vuelvo a casa y veo que es una inocentada !! Leo el .doc y me partido de risaa!! Se veia poco factible por el tema del source de Ios...(pero quien sabe,la noticia encima estaba tan bien ocultado por todos los usuarios del foro....) Pero que sepais que uno, se lo ha tragadooooo! Soys unos ZORRETES!! Que PEDAZO inocentada!!! 1000 descargas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Malditos cabr..ess, enterita, me la he tragado enterita. Me extrañaba ke no hubiera nada en Xda pero lo dicho, he picado como el más pardillo
![]() Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo probé porque el día qué era daba miedete. Pero antes de irme a trabajar estaban dándome saltos liv huevos de impaciencia por plegar a casa mañana y probarlo.
Pd. Si únicamente se lograra algo parecido........... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veia vendiendo el iphone qué solo lo conservo por los juegos
Algun día disfrutaremos del catálogo de lejos iphoneros (amo android pero soy un enfermo de los juegos y en eso el iphone lleva un gran camino recorrido. Y ahora a llorar por almenos una gingerbread 2'3 funcional antes de reyes. Pd. Lo del emulador de la dreamcast también fake no? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cabrones ya me holia esto mal,,, pero al final pique y baje el archivo... XD...
|
||||
|
||||
|
jajaj que buena. No llegué a bajarmela porque paso del IOS pero me la tragué enterita jajja
Lo mas cojonudo es que me juego el cuello a que todavía habrá quien se la intente flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, yo pique en otras dos pero en esta ya no
|
||||||
|
||||||