|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se pide antes de las 16 llega al día siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que caro ,les están sacando en 1127 me parece que es el de 512 desde la página de Samsung, e pagado yo 20 euros o veintitantos más que tu por el de 1tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado por GLS.
A ponerle el protector toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado por Seur ! Bueno en realidad casualmente me he cruzado con la furgoneta y por suerte lo llevaba en reparto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El samsung galaxy ultra de 12/512 en 1127€ desde Samsung es posible pero yo no he podido conseguirlo a ese precio que dices Su precio es ahora en la web de España a traves de Samsung mas 100€ de un cupon de descuento y una funda que regalan Para conseguir este precio debes ser estudiante o que la empresa con la que trabajes sea asociada a Samsung. Última edición por santimg Día 03/02/23 a las 13:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en su día hicimos para el s22 ultra un listado, os dejo por aquí los datos.
Fecha: Pedido realizado día 02 de Febrero Modelo: SM-S918BZGPEUB (S22 Ultra) Capacidad: 1TB Color: Green Status: Sigue a día de hoy 3 de Febrero procesando, llamé a la tienda online y no tienen stock en el almacén
|
|
|
||||
|
||||
|
Olee!! Pues ya me dices a ver que tal! Yo me he tirado a la piscina sin verlo en directo ni videos ni nada, espero haber acertado, si no me lamentaré de no haber cogido el color verde
|