|
||
|
||||
|
||||
Qué pasa si entrego un dispositivo distinto al que seleccione para plan Renove? Puedo obtener los 100€ extras sin problema y luego que tasen como vean apropiadamente el dispositivo cuando lo reciban? O me pondrán problemas?
Gracias Screenshot_20230202_114810_Chrome.jpgScreenshot_20230202_114544_Chrome.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede comprar el móvil a través de este enlace?
https://www.colectivosvip.com/bbvawa...ction?o=184277 |
|
||||
|
||||
Se puede comprar el móvil a través de este enlace?
https://www.colectivosvip.com/bbvawa...ction?o=184277 ![]() |
|
||||
|
||||
Me han dado un codigo descuento en el Chat de Samsung de 100€, pero cuando lo voy a usar donde el precio esta a 1127.7, el sistema me dice que no se puede aplicar en este caso ese codigo, si lo uso en la web normal de samsung si me permite, echando cuentas sale unos euros mas caro en la web oficial eso si te regalan una case valorada en 54€, resumiendo la diferencia con ese cupón estaría en los 10€
|
|
||||
|
||||
Recapitulamos el mejor precio son los 1127€ ,no?
Luego de entregar el móvil, es fiable? porque según leo es una empresa externa, he leído gente que ha tenido problemas, ya que se lo valoran muy por debajo. Y no se si se le puede sumar los 100€ mas de la promo de entregar otro móvil. Los 100 del correo confirmadisimo que eso no |
|
||||
|
||||
Recapitulamos el mejor precio son los 1127€ ,no?
Luego de entregar el móvil, es fiable? porque según leo es una empresa externa, he leído gente que ha tenido problemas, ya que se lo valoran muy por debajo. Y no se si se le puede sumar los 100€ mas de la promo de entregar otro móvil. Los 100 del correo confirmadisimo que eso no ![]() En cuanto a la entrega del movil, cuento mi experiencia, no he tenido ningún problema, los móviles que he entregado estaban en muy buen estado, pero usados y no me han bajado nada el precio de lo anunciado. |
|
||||
|
||||
Hola alguien tiene algún cupón de 100 euros del Corte Inglés que no hay utilizado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa, tengo un codigo de 100€ para la web de Samsung que no voy a utilizar, mandadme privi y os lo envió, porfav para alguien que lo vaya a usar
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que empieza el movimiento. Ya tengo el número de seguimiento del envío
![]() |
|
||||
|
||||
Qué pasa si entrego un dispositivo distinto al que seleccione para plan Renove? Puedo obtener los 100€ extras sin problema y luego que tasen como vean apropiadamente el dispositivo cuando lo reciban? O me pondrán problemas?
Gracias Archivo Adjunto 1457497Archivo Adjunto 1457498 ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|