![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
A mí 2000W ya me parecen una burrada |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
una plancha de esas de cocinar... creo que eran 2000W sólo eso. Más lo que ya había antes ![]() |
|
||||
|
||||
Para meter hielos en botellas y hacer helados caseros 20230727_182016.jpg
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Como no sea para ocupar menos espacio encelado congelador, no le veo sentido |
|
||||
|
||||
Porque NO siempre te acuerdas de meter la botellita en el frigo o congelador para llevartela a la calle, incluso aunque esté refrigerada, metes unos hielos para que aguante más tiempo fría.
|
|
Pues eso viene bien, mi botella es de las metálicas que dura mas tiempo el agua fría
|
|
El otro día pedí algunas tonterías con la promoción de 3 cosas por menos de seis euros y es dejo la más curiosa o que os puede hacer más gracia.
Screenshot_20230811_204727_com.alibaba.aliexpresshd~2.jpg Es un aparato para cerrar los paquetes de patatillas etc de momento lo he usado un par de días y funciona bien. https://a.aliexpress.com/_EJLLtkR PD: @Lioness que tal los helados caseros, llegaste a probar a hacer alguno? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya subiré fotos de los helados ![]() ![]() |
|
3 eurillos, un soporte para portátil. Es la caña, muy sólido y no ocupa nada.
![]() ![]() |
|
Si que se ve bien construído, pero eso es cómodo?
|
|
En mi caso sí, porque no utilizo el trackpad y además tengo un teclado externo más cómodo. Es un macbook antiguo (el del teclado mariposa del demonio). Ahora simplemente levanto la pantalla y delante tengo el teclado y el ratón.
|
|
|
Cita:
|
|
Tengo uno igual, lo tengo desde hace 4 años y ahí sigue aguantando, muy buen producto
|
|
||||
|
||||
Buenas noches .
¿ Podríais compartir el enlace de ese soporte para portátil ? ¿ Es de aluminio o plástico ? Ando buscando alguno como ese pero ha de ser de aluminio . Muchas gracias y saludos cordiales . |
|
Es de aluminio, yo lo compré en tienda física
|
|
|
Cita:
a mi me costó 3 euros y algo, en una de esas selecciones de 3 productos Por cierto, no había pensado en esto: también mejora la temperatura de trabajo del portátil ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior