Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/11, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por picmaster Ver Mensaje
Pues ahí va mi opinión también... Tras 1 mes con el samsung, creo que si hoy tuviera que decidirme, optaría por el Iphone. Me está decepcionando mucho el tema del video. Hoy comparando el wave de mi mujer con el mio, se me ha caido el mundo encima. Desde mi tele samsung, los videos grabados con el wave iban fluidos y sin cortes, los del galaxy... Una pena, todo cortes y parones. Se supone que el galaxy es mejor que el wave, es decir, android mejor que bada... Pues en ese aspecto el wave gana por goleada. Seguramente Iphone, esto lo tiene mucho mas controlado, así que de momento un poco decepcionado con android y galaxy.

saludos y feliz 2011
Buenas e igualemente feliz año..
luego desirte que yo tengo varios videos echo con mi mvl y nada de parones y corte nose si eso puede ser alomejor a la roms que tengas instalada por que si tienes la oficial de tu compañia puede ser posible por eso.
mi mvl con el que traia de movistar iva lentisimo relintisao y me moskeava tarde un dia en flashear jaja y tambien estube trasteando el de un amigo de orange e iden de lo mismo una fuss.
y aparte de eso tambien ya se a ablado que no es un mvl que puedas comparar por su camara por que para eso ay otros mvl con unas excelentes camara satio 12 mpx, n8 12mpx, que alomejor podrian ser mas de tu agrado aora si con symbian que para mi oy por oy esta dando muxo keaseres un saludo

Viejo 02/01/11, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
picmaster picmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
luego desirte que yo tengo varios videos echo con mi mvl y nada de parones y corte nose si eso puede ser alomejor a la roms que tengas instalada por que si tienes la oficial de tu compañia puede ser posible por eso.
mi mvl con el que traia de movistar iva lentisimo relintisao y me moskeava tarde un dia en flashear jaja y tambien estube trasteando el de un amigo de orange e iden de lo mismo una fuss.
y aparte de eso tambien ya se a ablado que no es un mvl que puedas comparar por su camara por que para eso ay otros mvl con unas excelentes camara satio 12 mpx, n8 12mpx, que alomejor podrian ser mas de tu agrado aora si con symbian que para mi oy por oy esta dando muxo keaseres un saludo
En fin, no se si me he explicado bien. Los videos grabados, los veo bien en el movil. Sin embargo, cuando desde la tv (la cual está conectada por wifi a mi red local), accedo por dlna para ver los videos, es entonces cuando no se ven en la tele sin parones, en cambio eso no pasa con el wave.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
 Cita: Originalmente Escrito por picmaster Ver Mensaje
En fin, no se si me he explicado bien. Los videos grabados, los veo bien en el movil. Sin embargo, cuando desde la tv (la cual está conectada por wifi a mi red local), accedo por dlna para ver los videos, es entonces cuando no se ven en la tele sin parones, en cambio eso no pasa con el wave.

Saludos.
te vuelvo a preguntar lo mismo que rom llevas instalada?? por que yo lo pobre en la tele de un amigo que le avian regalado y cuando supe ke tenia dlna kise probarlo y iva bien el video no lo probe muxo rato pero no tube problema de los que tu as mencionado nose ya te digo que si tienes un rom oficial suelen fallar mucho un saludo
Viejo 03/01/11, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Tu operador: Movistar
Bueno después de una semana probando el galaxy con la ROM jpy y 2.2.1 os vuelvo a escribir desde mi aifon lo mío es pereza x instalar cosas y demás ya lo tengo todo hecho en el aifon y no me apetece pegarme una semana metiendo cosas. El tlfono no va mal pero al intentar pasar la Musica de mi pc he dicho hostias que esto no es el aifon no me cabe ña de Musica, y luego aplis, en fin paso de la galaxia al aifon igual cuando le fallen las fuerzas al aifon me cambio pero de momento me quedo como estoy que no estoy nada mal. Un saludo y suerte con los toqueteos,
Viejo 03/01/11, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ecanto Ver Mensaje
Al final, no deja de ser una cuestión de gustos. No de qué movil te gusta más, que también, sino de qué es lo que te gusta hacer con el movil. Creo que no hay que vivir la elección del movil o de su sistema operativo como si fuera una apuesta vital (a que Dios rindes culto, que profesión eliges, con quien te casas, etc), si no como la simple elección de un cacharro con el que pasas muchas horas y que cumple o no tus expectativas. Defender contínuamente esa elección como la única válida es una chorrada. Yo tengo mis motivos para tener un Galaxy, lo mismo que mi hermano tiene los suyos para tener un Iphone. Mi Galaxy cumple a la perfección con lo que yo espero de él, y el Iphone cumple a la perfección con lo que mi hermano espera de él. Y cuando salga algo mejor para mi y se ponga a tiro, el Galaxy irá a hacerle compañía a mi querida HTC 3300, que tan buenos momentos me dió.
+1

yo no me caso con nadie, estuve barajando la compra del iphone4 y al final es lo que comentas una cuestión de gustos .... y de pasta, porque el iphone es bastante más caro.

Si Apple cambia su politica (que no creo) y resulta que el iphone5 es la releche pues porque no cambiar, no?. Al fin y al cabo a mi ni me paga Samsung ni Google.... nunca entendere esas defensas a ultranza, como si fuese la vida en ello (aunque los Fanboys telita con esto, parece que fuese suya Apple o que cobrasen dividendos)

Yo estoy muy contento con mi Galaxy S, no me arrepiento para nada de su compra, puedo mirar de tu a tu al omnipresente Iphone4 (si, es justo reconocer que queramos o no, nos comparamos con el), me ha costado más barato ... y me permite cacharrear y personalizar más (esto ultimo me encanta )
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje

lo siento no puedo evitar este comentario.

porfavor , si no sabes escribir deberias pasarlo por word antes de postear. esto ya no es un mensaje es un jeroglifico. es mas si usas FireFox puedes instalarte el diccionario y el mismo navegador te corregira. ya no por mi sino por ti mismo . estas rozando la incultura y el analfabetismo. yo como todos tengo faltas de ortografia sobre todo en la puntuacion ( en este caso tendria que poner tilde ) pero de eso a no dar ni una pasa un rato.

espero no te sientas ofendido , pero si ese fuera el caso te aseguro que mas ofendido me siento yo cuando veo la paliza que se le da a mi lengua madre.
Viejo 04/01/11, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
lo siento no puedo evitar este comentario.

porfavor , si no sabes escribir deberias pasarlo por word antes de postear. esto ya no es un mensaje es un jeroglifico. es mas si usas FireFox puedes instalarte el diccionario y el mismo navegador te corregira. ya no por mi sino por ti mismo . estas rozando la incultura y el analfabetismo. yo como todos tengo faltas de ortografia sobre todo en la puntuacion ( en este caso tendria que poner tilde ) pero de eso a no dar ni una pasa un rato.

espero no te sientas ofendido , pero si ese fuera el caso te aseguro que mas ofendido me siento yo cuando veo la paliza que se le da a mi lengua madre.
+1

yo después de leer la primera línea he tenido que dejarlo que me estaba mareando, opino igual, no digo que escribamos perfecto pero yo personalmente veo algo así y directamente paso de leerlo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
+ 2

Si escribimos para que nos lean otros, pienso que sería de agradecer esforzarse un poco en hacerlo mejor.
De buen rollo, que no pretendemos ofender a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

A lo mejor su idioma nativo no es el castellano y lo digo porque lo pienso no con ironía.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Soy ex iphone y lo unico q se el q termine hasta las narices d sus formatos, sus restricciones y si quieres personalizartelo, meterle mas funcionalidas pareces un criminal pirateandolo y relentizandose.
Con mi SGS estoy contento xq no saldra d casa optimizado como toca pero ahora... lo tengo q vuela, pongo lo quiero y no tengo problema con los formatos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 10/01/11, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Soy ex iphone y lo unico q se el q termine hasta las narices d sus formatos, sus restricciones y si quieres personalizartelo, meterle mas funcionalidas pareces un criminal pirateandolo y relentizandose.
Con mi SGS estoy contento xq no saldra d casa optimizado como toca pero ahora... lo tengo q vuela, pongo lo quiero y no tengo problema con los formatos.

A mi no me importa si el iphone 5 es genial, porque a noser que iOS cambie y te deje hacer mas cosas aparte de lo que apple quiere que hagas, veo muy dificil que cambiara mi galaxy ahora mismo. IOS para mi gusto esta demasiado limitado: itunes, nada de flash player, nada de descargar desde el navegador, nada de widgets, nada de la posibilidad de que salgan cocineros a cocinar roms, hasta que no cambie eso, para mi apple no es lo mio. Es cierto que el iphone me parece un maquinon, pero simplemente no me llevo con iOS y por algo elegí mi galaxy s. Pero bueno para gustos colores, asi que cada uno que coja lo que quiera.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Jesusbh Jesusbh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje

+1

mi iphone descansa en un cajon

acabe hasta los huevos de apple y eso que tiene cosas muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
Bueno después de una semana probando el galaxy con la ROM jpy y 2.2.1 os vuelvo a escribir desde mi aifon lo mío es pereza x instalar cosas y demás ya lo tengo todo hecho en el aifon y no me apetece pegarme una semana metiendo cosas. El tlfono no va mal pero al intentar pasar la Musica de mi pc he dicho hostias que esto no es el aifon no me cabe ña de Musica, y luego aplis, en fin paso de la galaxia al aifon igual cuando le fallen las fuerzas al aifon me cambio pero de momento me quedo como estoy que no estoy nada mal. Un saludo y suerte con los toqueteos,
Perdona, pero si no te cabe nada de musica en 6 gb + 32gb en tarjeta sd, no se que musica tendras, pero desde luego a mi me sobra, tanto para aplis, musica, videos y fotos, y no dependo de itunes, punto muyyy a favor de android, por mucho que les duela a los iphoneros, que estais enganchados por ese "malware o virus".

Es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Para mi el SGS es de lo mejor que hay hoy en el mercado; pero tiene algunos lunares que, no logro entender como Samsung no toma cartas en el asunto y soluciona, enumero:

1º El Lag, visualmente queda penoso, por ejemplo al abrir la lista de contactos.
2º El GPS, lamentable el resultado.
3º La distorsion que produce al grabar a un volumen elevado, la imagen una pasadapero la reproduccion del solido es realmente desastrosa.

Seguro que hay muchas mas, pero estas tres son imperdonables en un movil de casi 600 pavos.

Afortunadamente en el foro hay gente que se deja las pestañas peleando con estos bichos y casi siempre se encuentra un parche o una ROM a utilizar.

Última edición por Enjoy-it Día 11/01/11 a las 14:08:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Para mi el SGS es de lo mejor que hay hoy en el mercado; pero tiene algunos lunares que, no logro entender como Samsung no toma cartas en el asunto y soluciona, enumero:

1º El Lag, visualmente queda penoso, por ejemplo al abrir la lista de contactos.
3º La distorsion que produce al grabar a un volumen elevado, la imagen una pasadapero la reproduccion del solido es realmente desastrosa.

Seguro que hay muchas mas, pero estas tres son imperdonables en un movil de casi 600 pavos.

Afortunadamente en el foro hay gente que se deja las pestañas peleando con estos bichos y casi siempre se encuentra un parche o una ROM a utilizar.
Esa es tu opinión que no comparto, a todos los problemas que has expuesto ya se ha dado respuesta en varios de los hilos de este foro.

Mi recomendación es que actualices a una 2.2.1 JPY, recomiendo la Darky's 8.0, con esto se corrigen los problemas 1 y 2 que planteas (aunque con una JPY 2.2.1 Oficial también). Si además instalas el SpeedMod Kernel K12K 500Hz resolverás el problema 3, que planteas. Luego ganas algo de rendimiento, aunque con el Kernel Voodoo que trae la Darky el bicho va muy muy bien, es casi inapreciable la diferencia.

También sobre el problema 3 Supercurio está trabajando en un kernel que combinado con un apk, podrás parametrizar a gusto de consumidor los parámetros del audio:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195

Te puedo asegurar que mi lista de contactos vuela (bueno, el terminal en si vuela)... hoy justo he estado por el Applestore trasteando un Iphone (ya lo trastee antes de pillarme el SGS, pero ahora que se como funciona el mio quería volver probarlo) y de verdad no hay color ni experiencia de usuario ni leches, solo los juegos son mejores ... eso y el marketing "cometarros" que despliega el tito jobs.

Si no quieres actualizar la rom lo respeto, pero por favor luego no posteemos problemas que ya están resueltos, porque pueden llevar a equivocos al resto del personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
viluda viluda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por ansy Ver Mensaje
no es ningun programa aparte, yo con el programa notas que viene en android puedo dictar por voz, para ello tienes que desactivar el teclado swype y veras que con el teclado normal a la izquierda te sale un microfono, aprietas y le dictas lo que quieras, requiere estar conectado a internet, no recuerdo si android 2.1 lo tenia, pero la 2.2 y 2.2.1 si.

Yo por ejemplo con el whatsapp no escribo, le dicto los mensajes.

joder yo quiero hacer eso y no seeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy perdido tengo el galaxy salido de la caja y con el correo configurado justico justico
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje

Y dale Perico al torno con lo del GPS, siempre que hay un hilo donde se habla de comparación del Galaxy con otro móvil dices que el GPS no se puede usar, lo cual no es verdad. Lo que ocurre es que un móvil de este tipo siempre tienes que tenerlo actualizado a la última versión, y aún diria mas, lo primero es quitarte versiones personalizadas de operadores. Quitate la versión mierdificada de MoviStar y metele una libre, además de aumentar bastante el rendimiento (problema 1 que planteas) solucionarás también del GPS (problema 2).

Con la JPY ya no existe el problema del GPS en los móviles anteriores a octubre, y los posteriores a octubre con JPO tampoco lo tienen (mi caso)

Por cierto @perdibond, el problema 3 por lo que he leido no se soluciona con la K12K, lo que soluciona la K12K es un problema introducido en versiones anteriores de SpeedMod que al grabar en HD la grabación de pronto se paraba, o al menos eso es lo que he leido, yo tengo JPO y aún uso K10 así que no lo he podido probar.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Por cierto @perdibond, el problema 3 por lo que he leido no se soluciona con la K12K, lo que soluciona la K12K es un problema introducido en versiones anteriores de SpeedMod que al grabar en HD la grabación de pronto se paraba, o al menos eso es lo que he leido, yo tengo JPO y aún uso K10 así que no lo he podido probar.
Ese es el bug del K12J, que fue el primero que introdujo el tema del sonido, de ahi que saliese el "K" casi de inmediato (el mismo día creo). Pásate por XDA o el hilo del SpeedMod.

Version: K12J (9-Jan-2011)

- Using O3 optimizations again, possibly better battery life
- Compiled in ARM mode again
- Updated lowmemorykiller to latest version from Android git
- Increased volume of headphone output for media playback (be careful!)
- Reduced mic gain for recording and voice calls to improve sound quality
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por luistoluca Ver Mensaje
Pues yo no se porque si tienes el Galaxy S no tienes esa sensación de rapidez y seguridad, no me lo explico si el Galaxy S lo tiene, porque no miras esto:

dios mio de mi vida de las parrafadas mas largas y tecnicas que HE leido en mucho tiempo realmente interesante y sin faltar te contestare lo siguiente.

me dedico profesionalmente a la fotografia e intentare hacer un simil de tu escrito anterior.
mucha gente mira en una camara los megapixeles,el sensor,la luminosidad,la bateria,la profundidad de campo,la velocidad de proceso ,el tamaño de pantalla etc etc etc
si tu supieras la cantidad de camaras que son buenisimas sobre el papel tecnicamente y que luego son una mierda.
sabias que una camara de un solo uso hace mejores fotos que una sony de 14mp de 400 euros . (LA DE UN SOLO USO VALE 6 O 7 EUROS EN LAS TIENDAS YO LA VENDO A 1,21 MAS IVA)
sabias que llevo 10 años vendiendo televisores de samsung y que todo el mundo piensa y dice que el led es lo mejor y no es asi.
sabias que son nombres y nombres y nombres y hay samsung somos los mejores pero ponte a ver un partido de futbol o de tenis en una samsung "led" de 1000 euros y luego lo mismo en un plasma pioneer de 5000 euros y veras lo que te digo pero eso si la gente piensa que el led es lo mejor jejejeje
de que sirve que el galalxy o la desire tengan tantas cosas tecnicamente si luego cuando ves al iphone mover 1500 fotos o gravas a tu hija en casa de noche con poca luz y ves que el galaxy no lo hace y el iphone asusta de como lo hace o pones un juego como el need for speed en los dos o el angry byrd y ves la fluidez y respuesta tactil del iphone y como el galaxy se queda atras siempre, de que me sirve que alguien diga que el galaxy s tiene en el test no se que se 15000000000 puntos y el iphone 1500 buuaaaaaaaa 10000 veces menos si luego el iphone en le dia a dia es infinitamente superior sobre todo cuando tienes la suerte de tener los dos y poder compararlos.

SINCERAMENTE TENGO EN MI CASA UN GALAXY S UN HTC DESIRE Y UN IPHONE 4
Y NO SE PUEDEN COMPARAR EN NADA DE LO QUE HAS DICHO.
-NI LA CAMARA
-NI LA BATERIA
-NI LA PANTALLA
-NI LOS JUEGOS
-NI LA VISION AL SOL
-NI LA VELOCIDAD
-NI NADA DE NADA
ESO SIN CONTAR LA CALIDAD DE LOS MATERIALES,LA FALTA DE LED,LA PANTALLA SUPER AMOLED QUE NO ES DE VERDAD Y QUE POR CIERTO DA UNA CALIDAD DE COLORES IRREALES completamente saturados Y CON UNA TENDENCIA AL AZUL TOTAL.
Y SABES POR QUE CREO QUE ES MEJOR EL IPHONE?
POR UNA SOLA RAZON
EL GALAXY S DICE QUE TIENE MUCHAS COSAS
EL IPHONE SIMPLEMENTE LO HACE.

P.D TODOS MIS COMENTARIOS SON CON LOS DOS TELEFONOS EN LA MANO Y DECIR AUNQUE ESTO ME PESE QUE TRABAJO PARA SAMSUNG Y DISPONGO DE CASI TODOS SUS JUGUETITOS PARA PROBARLOS COMO MI NUEVA GALAXY TAB QUE TAMBIEN PIERDE EN TODO CON EL IPHONE A EXCEPCION DEL TAMAÑO QUE REALMENTE ES MAS ACERTADO AUNQUE A PRIMERA VISTA NO LO PARECIA PERO CUANDO LLEVAS UNOS DIAS CON LAS DOS VES LA DIFERENCIA Y NO ME ESTRAÑARIA QUE EN EL FUTURO IPAD SALGA EN 7 PULGADAS.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perdibond Ver Mensaje
Ese es el bug del K12J, que fue el primero que introdujo el tema del sonido, de ahi que saliese el "K" casi de inmediato (el mismo día creo). Pásate por XDA o el hilo del SpeedMod.

Version: K12J (9-Jan-2011)

- Using O3 optimizations again, possibly better battery life
- Compiled in ARM mode again
- Updated lowmemorykiller to latest version from Android git
- Increased volume of headphone output for media playback (be careful!)
- Reduced mic gain for recording and voice calls to improve sound quality
Cierto, no lo habia visto, ya te digo que aún sigo con K10 porque aún tengo JPO.

Pues estaba pensando en meter JPY y no meterle ningún Kernel ya que dicen que con el que trae de serie va de lujo, pero viendo eso que tiene el K12 tendré que ponerselo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 14:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /