|
Lo sé. Pero a veces ese consumo de batería puede derivar de algún conflicto que ha generado alguna actualización, sea del sistema o de una app y salvo que te des cuenta de una app que hayas instalado recientemente antes de empezar estos consumos, la solución más eficaz es restablecer.
|
|
||||
|
||||
Yo noto un empeoramiento en la batería desde la última actualización. Ahora mismo, el wifi me.marca un gasto del 29%, cosa que antes no me pasaba. Poco mas de 3 horas de pantalla y me queda un 33% de batería. Antes hacia 6 horas aproximadamente. Alguno habéis notado algo similar??
Última edición por MaikRai Día 20/03/23 a las 20:46:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A mí igual note un empeoramiento de batería desde la última actualización pensé que era yo tendré que hacer un reinicio de fábrica para ver si se soluciona ya que leí entre otros comentarios que algunos si les mejoro la batería en datos |
|
||||
|
||||
Soy el único al que le van mucho mejor las betas que las versiones estables? Ya lo noté con el Pixel 6 Pro y las betas de Android 13, pero con el Pixel 7 es exagerado. Casi desde que lo compré en diciembre estuve usando las betas QPR2 e iban bastante bien... he estado 15 días con a estable de marzo y el modem funcionaba bastante peor, impidiendo hacer llamadas y teniendo que pasar por modo avión... y había falta de fluidez en muchas transiciones, batería algo peor... me instalé anoche la beta 2 de la QPR3... y de momento mucho mejor, a falta de probar la batería algunos días más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nunca he notado mucho consumo en esa situación, pero no uso mucho el móvil para escuchar música, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que este mes también se retrasa la actualización
https://www.movilzona.es/noticias/pr...-google-pixel Me imagino que la liberarán el próximo lunes, como hicieron el mes pasado. |
|
||||
|
||||
Chicos, tremenda actualización de la cámara esta noche. Estaba echando fotos y me salto la actualización por Google Play y hostias menuda diferencia entre unas y otras en el mismo sitio, en serio probadlo. Tremenda mejora.
|
|
|
Cita:
Cuando lo hace bien también hay que reconocerlo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de actualizar la cámara. Lo he notado nada más abrirla
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizo con fotos. Estaba anoche de semana santa viendo a los Regulares de Ceuta y me salto la actualización, le di que sí y esta es la diferencia antes y después.
La foto está realizada de noche sin modo noche a 1x y ampliada casi al 100% es simplemente impresionante. A la izquierda tras la actualización y a la derecha antes de la actualización. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
Cita:
Yo lo he notado incluso en el modo panorámico, que sigue sin ser wow, pero ha mejorado bastante. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me saltó ayer antes de hacer una ruta por los pueblos blancos de Cádiz y me vino de perla, pero estoy estrenando el Pixel 7 y no he podido comparar. |
|
Creo que el 6 pro, normal y a, ya la han recibido también
|
|
A partir de las 19h
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|