Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 19/03/23, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Haber




El vídeo resulta interesante
Haberlas haylas, definitivamente no puedo decir si el método funciona o no, para los que usamos el dual sim, evidentemente no, ya que anulas una de las dos sims, aun así lo estuve probando un tiempo, sin resultados satisfactorios, incluso después de restablecer el domingo pasado y luego actualizar el lunes, volví a quedarme sin cobertura en el curro, se me ocurrió hacer una encuesta con los compañeros y resulta que todos los que tienen cobertura movistar, estaban teniendo los mismos problemas, de un tiempo a esta esta parte, portabilidad y al carrer....
He estado a puntito de quitármelo de encima, si no lo he vendido es porque no se me ocurría ningún sustituto a precio similar que estuviera a la altura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 19/03/23, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,037
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Claro, si no tienes compromisos ni permanencias...


Personalmente vivo en zona rural de baja señal y en su día tuve que probar varias compañías para que no se me cortasen las llamadas (con otros teléfonos), pero como no tenía permanencias de ningún tipo pues se puede hacer sin problema
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/03/23, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,808
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
.
Al entrar en el menú de diag del teléfono (* # * # 4636 # * # * del marcador) descubrí que deshabilitar DSDS (dual Sim) inmediatamente arregló mis conexiones a esta banda y mi pérdida aleatoria de servicio. Inténtalo y mira si te ayuda
Qué es DSDS
“Dual SIM Dual Standby” en inglés, lo que significa que se pueden hacer y recibir llamadas con las dos tarjetas SIM

En los Pixel 3a y modelos posteriores, se pueden utilizar dos tarjetas SIM (una física y una eSIM) y elegir cuál usar para, por ejemplo, enviar mensajes o llamar. Esta función se llama Dual SIM Dual Standby (DSDS).

En teléfonos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, y si tu operador lo permite, puedes usar dos perfiles de eSIM simultáneamente.

Debes insertar la primera tarjeta SIM para añadir una segunda. Consulta cómo añadir una tarjeta SIM.

La función DSDS y las eSIM funcionan con algunos operadores de telefonía móvil. Para saber si puedes usarlas en tu teléfono, ponte en contacto con tu operador. Los teléfonos Pixel 3a comprados en Japón no pueden tener dos tarjetas SIM.

Los teléfonos Pixel 4a (5G) y modelos posteriores que utilizan doble SIM pueden conectarse a redes 5G.

"Dual SIM Dual Standby" (DSDS).
En los teléfonos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, si tu operador lo permite, puedes usar 2 perfiles de eSim al mismo tiempo. Para poder agregar una segunda SIM, debes agregar la primera.


*#*#4636#*#*, el código que lo revela (casi) todo sobre tu móvil
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 19/03/23 a las 18:11:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 07:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /