Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/23, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alopaco Ver Mensaje
Otro por aquí. Vengo de muchos años de iphone... me está costando cambiar el chip, pero vaya cámaras.

Dale unos dias,buen cambio,disfrutalo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/23, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Hola, acabo de comprarme el tlf, el modelo de 256gb. A ver qué tal. Vengo de un galaxy s22 ultra, pase por un iPhone 13 pro Max, el que he estado un mes, pero no me adapté encontraba algunas carencias y TV algunas virtudes, me da que la batería no me va a durar tanto como en el iPhone, que el s22 ultra seguro que mejor
Disfrutalo,es una buena compra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/23, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Pues yo vuelvo a la senda de los teléfonos de Google después de unos cuantos años

Tuve un Nexus 5, lo cambié por el 6P.
Éste último lo perdí, y en la transición de ahorrar un poco para comprarme un móvil decente, tuve un Xiaomi Mi 1A.
Después de este, y hasta hace un par de semanas, fui dueño de un OP7T, hasta que cayó con la pantalla hacia abajo. No se rompió, pero el líquido lo tiñó todo de negro.

Espero aprender mucho de mí nuevo Pixel 7Pro.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/23, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Hola a todos.
Pues yo vuelvo a la senda de los teléfonos de Google después de unos cuantos años

Tuve un Nexus 5, lo cambié por el 6P.
Éste último lo perdí, y en la transición de ahorrar un poco para comprarme un móvil decente, tuve un Xiaomi Mi 1A.
Después de este, y hasta hace un par de semanas, fui dueño de un OP7T, hasta que cayó con la pantalla hacia abajo. No se rompió, pero el líquido lo tiñó todo de negro.

Espero aprender mucho de mí nuevo Pixel 7Pro.

Un saludo a todos.
Vas a estar súper contento. Ya el nexus 6 P era genial, este es mucho mejor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/23, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Aquí otro nuevo miembro del club pixel con el 7 pro y los auriculares inalámbricos de regalo. De momento contento, aunque la batería es regulera y cargarlo un suplicio.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/23, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
 Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
Aquí otro nuevo miembro del club pixel con el 7 pro y los auriculares inalámbricos de regalo. De momento contento, aunque la batería es regulera y cargarlo un suplicio.
Yo también compré la oferta del 7Pro + auriculares airbuds.
También estoy contigo con el tema de la batería. Me compré en Amazon el cargador original, que estaba de oferta
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: O2

Otro nuevo usuario de un Pixel 7 Pro... las impresiones son buenas a falta de evaluar la cámara y ver como se desenvuelve la batería...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jibenito Ver Mensaje
Otro nuevo usuario de un Pixel 7 Pro... las impresiones son buenas a falta de evaluar la cámara y ver como se desenvuelve la batería...
bienvenido!! la camara es de 10 ya te darás cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/23, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Llevo ya unos 5/6 años con el Iphone y estoy muy contento con el.
Eso no quita que siempre tenga un ojito para los pixel,son los unicos que me llaman de Android.
Os he leido por aquí,he mirado reviews,otros foros,etc….y la duda mas grande que tengo por si me decidiera a probarlo es su bateria y la gestion de la misma.
Veo opiniones buenas,pero la mayoria las veo bastante malas(no solo aqui,en otros foros).
Como esta el tema a dia de hoy,porque con el iphone es que voy sobrado una barbaridad(me puedo ir a dormir con un 60/50 de bateria muchas veces).
Tambien decir que soy usuario normal,no juego y apenas tengo redes sociales.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/23, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Llevo ya unos 5/6 años con el Iphone y estoy muy contento con el.

Eso no quita que siempre tenga un ojito para los pixel,son los unicos que me llaman de Android.

Os he leido por aquí,he mirado reviews,otros foros,etc….y la duda mas grande que tengo por si me decidiera a probarlo es su bateria y la gestion de la misma.

Veo opiniones buenas,pero la mayoria las veo bastante malas(no solo aqui,en otros foros).

Como esta el tema a dia de hoy,porque con el iphone es que voy sobrado una barbaridad(me puedo ir a dormir con un 60/50 de bateria muchas veces).

Tambien decir que soy usuario normal,no juego y apenas tengo redes sociales.

Un saludo
Sin jugar y sin redes, te puede durar casi dos días. Porque yo le saco a veces solo 4 horas de pantalla, pero entre una carga y otra igual han sido 38 horas y lo pongo a cargar al 20%, no me gusta apurar.
Es que el uso del móvil y las aplicaciones que se usen, son determinantes.
Qué iPhone tienes actualmente?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/23, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Sin jugar y sin redes, te puede durar casi dos días. Porque yo le saco a veces solo 4 horas de pantalla, pero entre una carga y otra igual han sido 38 horas y lo pongo a cargar al 20%, no me gusta apurar.
Es que el uso del móvil y las aplicaciones que se usen, son determinantes.
Qué iPhone tienes actualmente?
El 14 pro max…..pero es que ya me esta pareciendo de locos llevar un movil de 1600€ en el bolsillo.
Y repito,estoy muy contento.
Tambien la otra duda si cambiara,seria el reloj.
Porque encontrar un reloj en android como el apple watch(con sus carencias,ojo) pues es otro dilema.
El puto ecosistema!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/23, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El 14 pro max…..pero es que ya me esta pareciendo de locos llevar un movil de 1600€ en el bolsillo.

Y repito,estoy muy contento.

Tambien la otra duda si cambiara,seria el reloj.

Porque encontrar un reloj en android como el apple watch(con sus carencias,ojo) pues es otro dilema.

El puto ecosistema!!!
Es que a mi por ahí no me van a llevar. Compras el iPhone y claro el Apple watch casi viene solo, el imac más de lo mismo, que si así todo bien sincronizado...
A ver, cuando se trabaja fundamentalmente con dispositivos, el ecosistema de Apple es una maravilla, pero para el usuario normal, que el ordenador no es tu medio de vida, no compensa.
Tengo una amiga que empezó con Imac, después el iPad, llegaron los auriculares de diadema, el mackbook y ya por último el iPhone y el Apple watch. En fin... A que se dedica, a nada, porque no trabaja, es para puro ocio. Se le ha ido de las manos... Jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 21/05/23, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a mi por ahí no me van a llevar. Compras el iPhone y claro el Apple watch casi viene solo, el imac más de lo mismo, que si así todo bien sincronizado...
A ver, cuando se trabaja fundamentalmente con dispositivos, el ecosistema de Apple es una maravilla, pero para el usuario normal, que el ordenador no es tu medio de vida, no compensa.
Tengo una amiga que empezó con Imac, después el iPad, llegaron los auriculares de diadema, el mackbook y ya por último el iPhone y el Apple watch. En fin... A que se dedica, a nada, porque no trabaja, es para puro ocio. Se le ha ido de las manos... Jajajajaj
No ,si yo lo tengo casi todo…reloj,movil,airpods y hasta hace poco un iPad,que vendi porque no la utilizaba(aunque sea la ostia)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/23, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No ,si yo lo tengo casi todo…reloj,movil,airpods y hasta hace poco un iPad,que vendi porque no la utilizaba(aunque sea la ostia)
Yo un iPad sí que tengo, por razones prácticas. Las tablets de Android, no sé por qué, pasado un par de años ya no van igual, a ver la pixel tablet que tal. Por eso opté por el iPad porque sé que va a ir bien hasta que muera y eso pueden ser seis años o más.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/23, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno….no se que hacer.Quizas espere un poco a ver el pixel 8 pro y los nuevos relojes,porque el movil si que me llama,pero el reloj lo he visto bastante flojo.
A ver los nuevos,sobre todo el tema bateria de los pixel(del reloj me da igual porqie el apple watch tienes que cargarlo cada dia)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/23, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno….no se que hacer.Quizas espere un poco a ver el pixel 8 pro y los nuevos relojes,porque el movil si que me llama,pero el reloj lo he visto bastante flojo.

A ver los nuevos,sobre todo el tema bateria de los pixel(del reloj me da igual porqie el apple watch tienes que cargarlo cada dia)
Si son ciertos los rumores, el reloj va a tener mejor batería, al menos dos días.
Yo que estoy acostumbrada a que el amazfit GTS2 me dure ocho días, con llamadas y todo.... Me echa un poco para atrás la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/23, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si son ciertos los rumores, el reloj va a tener mejor batería, al menos dos días.
Yo que estoy acostumbrada a que el amazfit GTS2 me dure ocho días, con llamadas y todo.... Me echa un poco para atrás la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/23, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Yo tengo el gtr2 y cierto que e tenido relojes de wear os pero la batería de apenas un día era un lastre, ahora me llama la atención el nuevo de casio que se carga con el sol, el sistema es el clásico de Casio con notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 21/05/23, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por davidrebcn Ver Mensaje
Yo tengo el gtr2 y cierto que e tenido relojes de wear os pero la batería de apenas un día era un lastre, ahora me llama la atención el nuevo de casio que se carga con el sol, el sistema es el clásico de Casio con notificaciones
Pues habrá que ver como es finalmente. No te miento, la estética es también muy importante para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/23, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,pues al final me he calentado y lo he visto por amazon el blanco por 759 y he caido.Funda y cargador.
Le dare el tiempo de prueba de Amazon,a ver que tal la bateria,y si me convence me lo quedo como movil principal.
Ojala,porque me apetece mucho el cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 03:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /