|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarme el tlf, el modelo de 256gb. A ver qué tal. Vengo de un galaxy s22 ultra, pase por un iPhone 13 pro Max, el que he estado un mes, pero no me adapté encontraba algunas carencias y TV algunas virtudes, me da que la batería no me va a durar tanto como en el iPhone, que el s22 ultra seguro que mejor
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues yo vuelvo a la senda de los teléfonos de Google después de unos cuantos años Tuve un Nexus 5, lo cambié por el 6P. Éste último lo perdí, y en la transición de ahorrar un poco para comprarme un móvil decente, tuve un Xiaomi Mi 1A. Después de este, y hasta hace un par de semanas, fui dueño de un OP7T, hasta que cayó con la pantalla hacia abajo. No se rompió, pero el líquido lo tiñó todo de negro. Espero aprender mucho de mí nuevo Pixel 7Pro. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues yo vuelvo a la senda de los teléfonos de Google después de unos cuantos años Tuve un Nexus 5, lo cambié por el 6P. Éste último lo perdí, y en la transición de ahorrar un poco para comprarme un móvil decente, tuve un Xiaomi Mi 1A. Después de este, y hasta hace un par de semanas, fui dueño de un OP7T, hasta que cayó con la pantalla hacia abajo. No se rompió, pero el líquido lo tiñó todo de negro. Espero aprender mucho de mí nuevo Pixel 7Pro. Un saludo a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro nuevo miembro del club pixel con el 7 pro y los auriculares inalámbricos de regalo. De momento contento, aunque la batería es regulera y cargarlo un suplicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy contigo con el tema de la batería. Me compré en Amazon el cargador original, que estaba de oferta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos 5/6 años con el Iphone y estoy muy contento con el.
Eso no quita que siempre tenga un ojito para los pixel,son los unicos que me llaman de Android. Os he leido por aquí,he mirado reviews,otros foros,etc….y la duda mas grande que tengo por si me decidiera a probarlo es su bateria y la gestion de la misma. Veo opiniones buenas,pero la mayoria las veo bastante malas(no solo aqui,en otros foros). Como esta el tema a dia de hoy,porque con el iphone es que voy sobrado una barbaridad(me puedo ir a dormir con un 60/50 de bateria muchas veces). Tambien decir que soy usuario normal,no juego y apenas tengo redes sociales. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos 5/6 años con el Iphone y estoy muy contento con el.
Eso no quita que siempre tenga un ojito para los pixel,son los unicos que me llaman de Android. Os he leido por aquí,he mirado reviews,otros foros,etc….y la duda mas grande que tengo por si me decidiera a probarlo es su bateria y la gestion de la misma. Veo opiniones buenas,pero la mayoria las veo bastante malas(no solo aqui,en otros foros). Como esta el tema a dia de hoy,porque con el iphone es que voy sobrado una barbaridad(me puedo ir a dormir con un 60/50 de bateria muchas veces). Tambien decir que soy usuario normal,no juego y apenas tengo redes sociales. Un saludo ![]() Es que el uso del móvil y las aplicaciones que se usen, son determinantes. Qué iPhone tienes actualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin jugar y sin redes, te puede durar casi dos días. Porque yo le saco a veces solo 4 horas de pantalla, pero entre una carga y otra igual han sido 38 horas y lo pongo a cargar al 20%, no me gusta apurar.
Es que el uso del móvil y las aplicaciones que se usen, son determinantes. Qué iPhone tienes actualmente? ![]() Y repito,estoy muy contento. Tambien la otra duda si cambiara,seria el reloj. Porque encontrar un reloj en android como el apple watch(con sus carencias,ojo) pues es otro dilema. El puto ecosistema!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El 14 pro max…..pero es que ya me esta pareciendo de locos llevar un movil de 1600€ en el bolsillo.
Y repito,estoy muy contento. Tambien la otra duda si cambiara,seria el reloj. Porque encontrar un reloj en android como el apple watch(con sus carencias,ojo) pues es otro dilema. El puto ecosistema!!! ![]() A ver, cuando se trabaja fundamentalmente con dispositivos, el ecosistema de Apple es una maravilla, pero para el usuario normal, que el ordenador no es tu medio de vida, no compensa. Tengo una amiga que empezó con Imac, después el iPad, llegaron los auriculares de diadema, el mackbook y ya por último el iPhone y el Apple watch. En fin... A que se dedica, a nada, porque no trabaja, es para puro ocio. Se le ha ido de las manos... Jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi por ahí no me van a llevar. Compras el iPhone y claro el Apple watch casi viene solo, el imac más de lo mismo, que si así todo bien sincronizado...
A ver, cuando se trabaja fundamentalmente con dispositivos, el ecosistema de Apple es una maravilla, pero para el usuario normal, que el ordenador no es tu medio de vida, no compensa. Tengo una amiga que empezó con Imac, después el iPad, llegaron los auriculares de diadema, el mackbook y ya por último el iPhone y el Apple watch. En fin... A que se dedica, a nada, porque no trabaja, es para puro ocio. Se le ha ido de las manos... Jajajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un iPad sí que tengo, por razones prácticas. Las tablets de Android, no sé por qué, pasado un par de años ya no van igual, a ver la pixel tablet que tal. Por eso opté por el iPad porque sé que va a ir bien hasta que muera y eso pueden ser seis años o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno….no se que hacer.Quizas espere un poco a ver el pixel 8 pro y los nuevos relojes,porque el movil si que me llama,pero el reloj lo he visto bastante flojo.
A ver los nuevos,sobre todo el tema bateria de los pixel(del reloj me da igual porqie el apple watch tienes que cargarlo cada dia) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno….no se que hacer.Quizas espere un poco a ver el pixel 8 pro y los nuevos relojes,porque el movil si que me llama,pero el reloj lo he visto bastante flojo.
A ver los nuevos,sobre todo el tema bateria de los pixel(del reloj me da igual porqie el apple watch tienes que cargarlo cada dia) ![]() Yo que estoy acostumbrada a que el amazfit GTS2 me dure ocho días, con llamadas y todo.... Me echa un poco para atrás la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los nuevos,sobre todo el tema bateria de los pixel(del reloj me da igual porqie el apple watch tienes que cargarlo cada dia) ![]() Yo que estoy acostumbrada a que el amazfit GTS2 me dure ocho días, con llamadas y todo.... Me echa un poco para atrás la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el gtr2 y cierto que e tenido relojes de wear os pero la batería de apenas un día era un lastre, ahora me llama la atención el nuevo de casio que se carga con el sol, el sistema es el clásico de Casio con notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ver como es finalmente. No te miento, la estética es también muy importante para mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues al final me he calentado y lo he visto por amazon el blanco por 759 y he caido.Funda y cargador.
Le dare el tiempo de prueba de Amazon,a ver que tal la bateria,y si me convence me lo quedo como movil principal. Ojala,porque me apetece mucho el cambio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||