|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, a desactualizar, o esperar Miui14, parece que lo podriamos ver el pelo
https://www.mundoxiaomi.com/nuevo/mi...da-informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado que me pasa y que no sé cómo solucionar. En el whatsapp, al oir un mensaje de voz y acercar el móvil a la oreja, el sensor de proximidad se activaba y podía escuchar el audio de forma privada como si estuviera escuchando una conversación telefónica. Desde la actualización a MIUI 13, el sensor de proximidad no funciona en whatsapp, solo en llamadas de teléfono, y no encuentro ningún ajuste para hacerlo funcionar.
No sé si le pasa a alguien más, pero a mí me pasa desde la actualización. Teniendo en cuenta que todavía no he encontrado ninguna ventaja respecto a la versión anterior, si lo sé no la instalo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Android auto ha dejado de funcionar con la última actualización, no consigo que me conecte (ni siquiera me detecta el tlf, tan solo carga). Ni con el cable de carga original ni con otros que he probado. Alguien sabe cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo perfecto, excepto ese símbolo de nfc en la barra de notificaciones, al lado de la hora, muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso nova launcher. Los widgets funcionan sin problemas. No te funciona ninguno? Le has dado todos los permisos a las apps para que los widgets no tengan problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el flash y HDR están siempre deshabilitados a pesar de que en las opciones está activo preservar configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Hasta he hecho un hard reset y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba bien android auto en el coche vía inalámbrica, ahora que lo actualizo android 12 se desconecta sobre la marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba bien android auto en el coche vía inalámbrica, ahora que lo actualizo android 12 se desconecta sobre la marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y se soluciono borrando cache y datos de la aplicación Android auto cuando lo vuelvas a conectar inicias todo el proceso como si fuese la primera vez que conectas y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que entro al panel de ajustes de aplicaciones y no me sale android auto para poder hacer eso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué es ese símbolo de arriba a las izquierda que me ha aparecido después de la actualización?
Si abro la cortinilla no hay nada que se le corresponda. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El NFC nunca me ha ido fino del todo (funcionaba al segundo intento), pero desde la actualización a M13 me dan error todos los terminales de pago ¿a alguien le ha ocurrido igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ido y me sigue llendo perfecto con Google Wallet (aka Google Pay)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|