|
|
|
Buenas a todos,
El pasado sábado adquirí el Galaxy watch 5 pro. Lo hice en una tienda CEX, aunque desconfiaba un poco del uso que podía haber tenido y el estado de la batería confié en los 3 años de garantía. Además, como vendí algunas cosas que no me valían, me salió en total por 48 euros, nada mal. Mi experiencia anterior con smartwatchs, sin contar Xiaomi bands o amazfits..., Era el watch 4 bt de 40 mm. La versión que he comprado del 5 pro es también la BT. En estos días no he practicado deporte, si he hecho una media de 8 mil pasos, notificaciones de teams, WhatsApp y Outlook, brillo automático y desactivado el giro de muñeca para activar, me acostumbré con el anterior a pulsar la pantalla para activar. Me ha dado casi 4 días de batería así que, muy muy contento. De noche uso el modo sueño para que no me molesten con notificaciones. Tengo una esfera de reloj con un emoji ar, que gasta más de lo deseado, pero como es divertida y me he acostumbrado a ella, no la cambio. ![]() La verdad es que me gustaba el 4 pero iba un poco corto de batería, sacaba como mucho un día y medio y estaba obligado a cargarlo todos los días, con este, creo que haré muchas menos cargas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Después de algo más de dos Meses de usos continuos y en el mejor de los casi me dura 2 días y no llevo AOD ni giro de muñeca automático,recibo mensajes de Whatsapp etcetc unos 30 o 40 y respondo algunos entre 7 u 8 ,traqueo una hora deportes aproximadamente y nada más por lo general me dura día y medio y como digo en ocasiones 2 días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es que me estaba planteando dar el salto desde el 4 Classic por la duración de la batería, pero si me confirmáis que no es así, igual me planto y me quedo como estoy. Lo curioso es que había leído a otros compañeros que afirmaban que les duraba cuatro o cinco días, pero si no es así, paso del 5 Pro. Gracias anticipadas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
¿En que condiciones? (¿oxígeno en sangre activo durante el sueño, detección de ronquidos?, versión Bluetooth o LTE por ejemplo), etc...?. ¿Antes de instalar WhatsApp cuanto te duraba? Saludos, compañera. Última edición por SAMURAI1973 Día 09/08/23 a las 10:53:56 |
|
|
|
|
Cita:
Las cosas como son, yo le saco esos 3 días, antes de instalar el WhatsApp oficial hasta 4. No tengo el AOD activado. No tengo el giro de muñeca activado (si quiero saber la hora, le doy a uno de los dos botones para activar la pantalla, exactamente como hacía/hago con el SmartPhone). No tengo, ni necesito por ahora, la medición de oxígeno en sangre por la noche o la detección de ronquidos. Mi versión es la Bluetooth, lógicamente la versión LTE y éste en uso gasta más batería, del modelo 5 PRO. Medición pulso 24h. Lógicamente, cuando uso el GPS para el deporte correspondiente baja ese uso. Saludos, compañero. Por cierto, cuanta más información se da de usos mejor se entienden las cosas. Última edición por SAMURAI1973 Día 09/08/23 a las 11:04:52 |
|
|
|
Yo siempre llevo activado el Always On Display (AOD) en todos mis relojes inteligentes, de modo que entiendo que sufriré una considerable reducción en la duración de la batería con respecto a vosotros que lo lleváis activado. ¿Cuánto consume el AOD? ¿Entre un 8 y 10 % diario?
Gracias anticipadas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Con el AOD te dura un día menos que sin él, según mi experiencia. Saludos, compañero. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu rápida respuesta. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
De nada, un placer. En el 4 classic de 46mm, lo mismo de tener el activo o no el AOD la diferencia de batería es un día. Ojo hablo de forma genérica, no me paro, ni paré, a ver exactamente las horas de disminución. Es decir, si entre cargas me daba 4 días de duración activándo, me decía que tenía 3 por ejemplo. Saludos, compañero. Pd. Por otra parte, también influye el tipo de esfera que lleves (cuantos más datos en pantalla, más gasto lógicamente). Última edición por SAMURAI1973 Día 09/08/23 a las 11:48:28 |
|
|
|
Una última cosa, compañero: ¿Qué tal la carga rápida del 5 Pro? ¿Es como la del nuevo 6 que en media hora te carga alrededor de un 45%?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenos días. |
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias de todos modos porque siempre estás dispuesto a ayudar a todo el mundo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo activado, recibiendo notificaciones y demás, haciendo 1 hora y 15 minutos de deporte con el gps cada dia, ahora mismo llevo 1 dia y 22 horas de uso y todavía le queda a la bateria un 35%.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Le veo un gasto normal, según describes del uso. Saludos, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, buena duración. Vengo de un pixel watch y le costaba llegar al día..
![]() ![]()
|
|
|
|
Mi Watch 5 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Necesito ayuda
Estoy pensando en comprar watch 5 de 40mm Me preocupa la batería. Yo con tal de que llegue al día me vale. Es decir, que lo cargue diariamente He leído por ahí que tienes que cargarlo dos veces al día Es verdad? |
|
|
|
|
Cita:
Según uso y versión, si es LTE. Saludos, compañero. Pd. Como norma general llega al final del dia, pero como según versión y uso del LTE. Edito: A modo de ejemplo. Yo con mi uso habitual a mi 5 PRO le sacaba 4 días y pico. Con el uso de la versión oficial de WhatsApp, le saco 3 y pico. Última edición por SAMURAI1973 Día 16/08/23 a las 14:10:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería versión de Bluetooth
Samsung galaxy watch 5 40mm Activado notificaciónes, eso sí. Esporadicamente GPS, música y 1 hora de ejercicio (salir a correr, para combatir ansiedad) Creéis que con ese uso llegará al día? Pd. Tengo muñeca pequeña y más de 40 mm creo que me quedaría mal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|