|
||||
|
||||
Pues accediendo con el navegador (Firefox u otros) a Flickr, Instagram, etc.. en lugar de usar la aplicación.
Como de ésta manera en muchas ocasiones "capan opciones" para que la gente instale la aplicación, para que éstas opciones aparezcan le damos a vista como escritorio: Última edición por PaK_HTCmania Día 24/02/23 a las 14:37:27 |
|
|
||||
|
||||
Algunas webs dan opción de crear un acceso directo en el escritorio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hay problema!
Efectivamente también se puede crear acceso directo a la red social directamente con el navegador |
|
En qué puñetero momento caí en el engaño de Google con sus chips exynos de baratillo.
Lo he desenchufado a las 18:00 más menos, son las 23:21 y estoy al 48 y con modo ahorro de batería. He salido como dos horas, donde he estado escuchando un podcast, y usándolo poco. Osea, es que ni lo he tocado |
|
||||
|
||||
Pues tienes un problema con tu dispositivo.
Si algunos leyeseis todo lo que se comenta en los diferentes hilos, os ahorrarías las "decepciones" sin sentido... |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en una situación algo similar. |
|
||||
|
||||
Cita:
De cualquier forma habría que ver cuánto tiempo lleváis con el móvil, porque si es reciente (unos pocos días), en este dispositivo va estabilizando la gestión y consumo de batería desde la primera semana en adelante. Algo que también se dijo repetidamente por aquí, así como en otros foros e hilos. Luego hay gente que sigue con problemas, a pesar de que llevan ya tiempo con el móvil. Eso son casos raros, y yo pienso que o bien es algo defectuoso en el hardware, o bien hay algún problema con la configuración y/o combinación de apps. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La inteligencia artificial y la app de Google consumen muchos recursos. Hay que valorar si realmente las necesitas. Yo las desinstale y estoy satisfecho con la duración de la batería, teniendo en cuenta sus limitaciones en cuanto la capacidad del terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si no estás familiarizado con los programas de desinstalación como este https://adbappcontrol.com/en te recomiendo que solo deshabilites la aplicación que no vayas a usar. La inteligencia artificial la puedes deshabilitar, pero perderías la pantalla atenta y alguna funciones básicas. Puedes deseleccionar parámetros que no necesites como el aprendizaje de escritura y algunas funciones parecidas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si. Se llama system Android intelligence
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo hoy. Uso desde las 7am hasta ahora mismo, 18:30h, 1h45min de pantalla, 1.30h de uso de youtube (app en uso optimizado de batería) con pantalla bloqueada para usarlo en el gimnasio con los casos inalámbricos, y me queda un 60% de batería. Voy a leerme esas páginas a ver si saco algo en claro pero me está durando menos la batería que un Xiaomi que tenía con 2 años. Eso o que va a tener que afinar mucho el teléfono conmigo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde las 7:00 de la mañana hasta las 18:30 son casi 12 horas. En 12 horas el móvil simplemente en standby te puede soplar un 9% - 11% por ciento de batería perfectamente. Lo que es normal. Hay que ver si tienes el "Always on Display" activo, lo que consume en todo un día de unas 12 horas un 10% fácil, cuando no usas el móvil. Luego has estado viendo vídeos hora y pico fácil, y también te has puesto a escuchar música "x" tiempo más... Habría que ver con más detalle todo. Pero sinceramente, si te queda un 60% de batería no me parece un gasto ni mucho menos excesivo. Si te duraba más tu xiaomi puede ser por varias razones: tenía más capacidad de batería; tenía un SoC de menos consumo (probablemente menos potente); no estás haciendo exactamente lo mismo. Por otro lado, llevas todavía poco tiempo con el móvil. Has de esperar unas semanas. Última edición por Phasor Día 09/03/23 a las 21:31:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
No he estado viendo vídeos, he estado usando youtube para oir música con los cascos bluetooth. Tengo la función de la app de poder tenerla en segundo plano o como si reproduciera pero con la pantalla apagada y seguir oyendo la música. Esperaré a cumplir alguna semana más y veré mientras tanto los ajustes que puedo hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego puede haber otra posibilidad (sumada a las casi 2 horas de pantalla), que estés en una zona con poca cobertura y te esté chupando más de la cuenta el streaming de música (porque al final tiene que estar conectado a internet para usar ese servicio). Que no debería, pero puede haber gente que le ocurra. Y con datos consume más que con wifi. Lo de la cobertura, a mi me ocurrió algo curioso una vez estando en un restaurante de carretera con más bien poca cobertura. Estaba con chrome en marca.es (página que chupa la vida porque tiene mucha mierda, publicidad, conexiones afuera de la página a mil sitios, etc), siguiendo un partido del mundial. Y cuando apagaba pantalla, consumía más de lo que me hacía habitualmente. Esto es porque chrome estaba en el background (en esa página), chupando batería como un cabrón. Cuando me di cuenta simplemente forcé la salida de chrome, y dejó de consumir... Total, no necesitaba tenerlo permanentemente abierto, y además, en este móvil (en cualquier móvil moderno) abrir una app de nuevo son 2 putos segundos. Lo que quiero decir, es que a veces la gente deja mil apps abiertas, pensado que android va a gestionar las mismas como si supiera qué le conviene tener abierto al usuario... y no es así. Es como un ordenador, en un momento dado hay que cerrar apps manualmente. En términos generales, tu caso: réstale como un 10% aprox de batería que baja por sí solo en tantas horas (con pantalla apagada, sin hacer nada). Te queda un 30% de gasto, que podría ser factible si tienes la pantalla encendida casi 2horas y luego estás otras "x horas" (entiendo) escuchando música. Básicamente, no se pueden contar solo las horas de pantalla per sé, depende lo que estén chupando el resto de servicios. Hay gente que le dura más de 7h de pantalla, pero depende de las circunstancias de cada uno. Última edición por Phasor Día 11/03/23 a las 13:35:37 |
|
||||
|
||||
Problema en duración batería
La batería me dura menos de 4h de pantalla en un dia completo de uso, con un uso bastante ligero, si hago un uso mas intenso menos de 3h. ¿Esto es normal? En este hilo he visto gente hablar de mas de 6h de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, a mi con la rom EvolutionX me hace entre 7-8 horas de pantalla. Sólo uso 4G, he desabilitado los datos moviles siempre activos en opciones de desarrollador. Tengo varias cosas que merman la batería pero me costaría quitar como Cube ACR (grabar llamadas), Desbloqueo facial, Chrome, Google fotos y bueno los servicios de google en general... Simplemente quitando la rom stock de google ya ganas algo de batería...
![]() ![]() ![]() No es normal, haz factory reset o sube un pantallazo del uso de batería de tus apps para que podamos ayudarte Última edición por Juananz Día 15/03/23 a las 12:14:02 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|