|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizarlo hace una hora y estas son mis conclusiones:
yo no noto mejoria en nada,por ejemplo la galeria 3d me sigue tardando 2 segundos en abrirse(pantalla en negro),cuando vas a administracion de aplicaciones y empiezas a subir y bajar hace parones constantes,igual que antes. lo del sonido aun no he llamado a mi pareja para dar una opinion razonable de ello. lo que si es cierto es que no borra nada de lo que ya tenemos pero me he quedado sin root y ahora tengo toda la mierda de sony ericcson. lo que si he notado una mejoria es en el manejo de juegos 3d,he provado el asphal 5hd que ya tenia de antes y ahora no da tirones de vez en cuando. resumiendo yo no actualizaria para los que tengan el movil con jit y con temas ya currados ya que no merece la pena. felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me "quadra" más.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto se pueda poner root de nuevo, actualizo, ahora me es indispensable este especto y tal como me va, puedo aguantar (aunque es muy tentador
).En serio van mejor los juegos? porque mira que es penoso como tiran en el x10.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize está mañana y al principio genial pero ahora va bastante lento y según el system panel me pone que el cpu está al 100% y por mucho que mate aplicaciones sigue al 100% :S por ciertos el teclado va GENIAL, PERFECTO
Enviado desde mi X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he actualizado, pero eso que comenta tom layas de los tirones en las aplicaciones y en el Asphalt a mi no me pasa. No será algo de lo que tienes instalado?
Ah, FELICES FIESTAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize está mañana y al principio genial pero ahora va bastante lento y según el system panel me pone que el cpu está al 100% y por mucho que mate aplicaciones sigue al 100% :S por ciertos el teclado va GENIAL, PERFECTO
tio,eso me pasó a mi despues d toketear la galeria....el movil iba algo lento y me fije en ke el procesador estaba siempre al 100%....andate con ojo no t vaya a petar porke a mi no se me fue hasta ke flashee d nuevo... Enviado desde mi X10 ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Termino de flashear de nuevo... con sdcard limpita y la verdad que algo a mejorado en sensivilidad de pantalla y fluidez.... es muy pronto para dar un veredicto pero parece que va más fluido todo... tema bateria todavia no le dado caña al 3g.... esperando el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo la actualizacion??
En mi telefono no me aparece ninguna actualización, me dice que ya esta instalada la ultia versión ¿donde puedo descargar esta actualización??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto de momento no actualizo, a mi con el jit me va de coña, muy fluido, y sin mierdaAplicaciones molestando, gracias al root, ademas con mi tema y mis iconos que a mi me gustan, lo del quadrant no es solo para ver quien la tiene mas grande, hace una serie de test de la cpu el 3D, el 2D, etc..., logicamente cuanto mejor son esos valores mejor debe ir el movil.
Por lo que decis el sonido no ha aumentado, asi que mejor me espero y cuando este todo mas claro, se le pueda meter el Jit y sobretodo el root igual entonces me decido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tigger me planto contigo, no podria otra vez con la mochila a cuestas de los escapes.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Encima el navegador se me cuelga cada dos por tres y los ajustes me dan FC de vez en cuando. Enviado desde mi X10 Última edición por pablots1 Día 24/12/10 a las 00:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana me tocara jajaja gracias!
Enviado desde mi X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar y he notado mejoria al jugar al Asphalt 5. Antes sufria parones esporadicos bastantes importantes y ahora estos parones se han reducido considerablemente.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:MT will come next Year not in this Update. This is just a Update to make it little bit smoother and bugfixing and all theres nothing new only the Keyboard is different and its faster. InCall Volume is better too.
![]() |
|
|
||||
|
||||
y se oyen algo mejor.Pues visto lo visto de momento no actualizo, a mi con el jit me va de coña, muy fluido, y sin mierdaAplicaciones molestando, gracias al root, ademas con mi tema y mis iconos que a mi me gustan, lo del quadrant no es solo para ver quien la tiene mas grande, hace una serie de test de la cpu el 3D, el 2D, etc..., logicamente cuanto mejor son esos valores mejor debe ir el movil.
![]() Última edición por oXUnknownXo Día 24/12/10 a las 03:36:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no tenía ni idea que había salido la actualización. Yo me espero al root que por mucho que mejore, la gran mejora del móvil es poder quitarse toda la porquería que le sobra y si eso de momento no se puede paso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||