|
[FCZanatos;33734684]En Orange tampoco me llega..
Además, he probado a forzarlo por Odin y nada.. me da error odin all threads completed. (succeed 0 / failed 1)... tengo drivers y todo en teoría correcto, pero no hay manera... Yo actualize com Odin y es de Orange , vuelve a decargar la rom , igual tienes algun archivo corrupto |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualización de junio
Cita:
Pues , si no funciona, coge más cubos, jajaja Pensé que sí iría No toca otra entonces que esperar |
|
||||
|
||||
La coña es que te da el proceso como OK. pero luego no llegan los updates.
|
|
||||
|
||||
La de Vodafone no ha llegado, toca meter la europea que de momento es la única actualizada en samfirmware.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la aclaración, aunque ya lo pillé con el comentario anterior |
|
||||
|
||||
El tuyo es voda??? por odin lo actualizaste, no?
|
|
||||
|
||||
Me cansé de esperar a Vodafone, y hoy que tengo algo de tiempo, voy a actualizar por odin.
La verdad es que es una putada no poder quitarle las actualizaciones de operador. Me molaba más cuando a través de odin podías meter el PHE y ya actualizaba siempre a PHE |
|
||||
|
||||
Pues me parece una auténtica vergüenza, que las operadores, se metan en las actuaciones.
Yo repito, esperando con Vodafone. No se como algunos compañeros, an podido actualizar con Vodafone. Que por cierto, qué Vodafone poco tiene que ver con migo, pues no la tengo como mi compañía a diaria |
|
||||
|
||||
Recovery es una cosa y download es otra. para trabajar con el Odin tiene que estar en download.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los de Orange estamos igual... No entendemos la diferencia de tiempo para que llegue... Es que es brutal y algunos por odin nos perdemos, al menos yo desde el s7 no he tocado odin.
|
|
||||
|
||||
Actualización...
Noo, es libre origen, del Corte Inglés (Samsung)..
|
|
||||
|
||||
Cita:
los que dicen que actualizaron de vodafone no tienen la versión de vodafone, porque esta no ha actualizado aun... |
Gracias de parte de: | ||
|
Cómo dijo alguien por aquí, a lo mejor están esperando a que llegue la actualización de la cámara y así sacarlas las dos juntas. Igualmente a mi me da igual sólo a pasado una semana desde qué salió la oficial libre. Puede que la semana que viene ya esté.
|
|
Acaba de salir esta mañana otra actualización de 200mb para los de España libres.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kalibretto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Así es, nueva actualización!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |