|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el nexus, recibido hoy
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Desde ayer con el "bicho" , la mejor compra que he hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno!!!
Desde ayer soy un feliz poseedor mas se un Samsung Nexus S. Apuntadme a la lista!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que entro en este foro y me viene genial, porque hace dos días que tengo un nexus s y me ha vuelto loco. En primer lugar mi sim es de simyo, el problema es que puedo hacer llamadas, pero no puedo uasar internet, me sale el mensaje "sín conexión de red", tampoco puedo recibir vía bluetooth, me pone "sincronizado pero sín conexión". alguien puede alludarme. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que entro en este foro y me viene genial, porque hace dos días que tengo un nexus s y me ha vuelto loco. En primer lugar mi sim es de simyo, el problema es que puedo hacer llamadas, pero no puedo uasar internet, me sale el mensaje "sín conexión de red", tampoco puedo recibir vía bluetooth, me pone "sincronizado pero sín conexión". alguien puede ayudarme. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día con mi nuevo Nexus S.
Creo que me lo voy a atornillar al brazo, porque si no se pudiera perder, robar o romper, sería perfecto... Desde el día 1, funcionando perfecto con los contactos actualizados con teléfonos en gmail, llamadas nítidas, internet fluido, de todo. Pillado con Vodafone, de contraoferta. Es una auténtica pasada, la verdad es que vengo de un Omnia (perdido) y quería un galaxy s pero visto lo visto (y comparado con), prefiero el Nexus. A la lista! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. mi primer android (vengo de simbian) y muy contento. Me falta la radio....pero por poco tiempo ya me pondre tunearlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Nexus S.
Recibido ayer y empezando a trastear con el... menudo cambio comparado con la querida Magic |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nexus s para la colección de usuarios con el nuevo juguete de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma al Nexus S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al clan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aquí!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta! vengo de un X10 y de momeno las primeras 24 horas genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más con el Nexus S. Vengo de un Galaxy S y aún me estoy adaptando.
Va más suelto, eso es evidente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno +
Hola a Tod@s, pues nada que al final me fue picando el gusanillo
y me compre el Nexus S, no sin antes desprenderme de mi Galaxy S , pero como dice aquel "sarna con gusto no pica ". Estuve mirando por aquí para pillarme el SuperAmoled(gracias por todo Fonsinho ), pero al final por economía me pille el de Vodafone (por puntos) . Bueno pues nada que uno mas con este bicho y esperando que me eches una mano en mis dudas y poder resolver yo alguna en un futuro . Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui se presenta un nuevo poseedor de Nexus S.
Lo he abierto hace una hora y, yo que vengo de un nokia 5610 , estoy abrumado con android, no se a donde acudir...![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||