|
||||
|
||||
Cita:
Compra el version Mediatek, ese ha slido con 0 bugs, bags y bigs ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
He visto un par de vídeos, uno de Xataka, donde haciendo scroll en algunas webs se atasca demasiado. La batería parece durar poco a 120hz si no lo pones en modo oscuro y alguna cosa mas |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja, que va...imaginaba que te lo tomarias con ironia. Pero es que no hay ni ha habido bugs de bateria, casi todos los que hemos iniciado sin copias nos ha ido bien, se ha hecho mucho bombo con lo del "capado" por parte de samsung, salio la actualizacion y ya nos deja ponerlo a "tope", yo nunca he tenido bugs de rendimiento ni tirones (ni twetter, ni navegador...), siempre a full, en 5g, ni le quito el wifi cuando no estoy conectado, 120 Hz, brillo auto, tema oscuro por que me gusta mas, bluetotth siempre por que llevo reloj....no se...no me privo de nada. No se....yo estoy mu contento, pero que le queda por pulir...vamos...eso es lo bueno, que en cuanto se pongan las pilas los desarrolladores con la nueva GPU y se afine todo..."pepino al cuadrado", Conclusion....te lo recomiento ![]() Edito: Por cierto, el mio es Exynos Última edición por powdermiguel Día 05/04/22 a las 23:07:07 |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve y me duró 2 días he sido un fan d Samsung los he tenido todos y el 22 ultra d lo peor mucho lag muchos tirones me pase al iPhone 13 pro Max y no hay color en batería rendimiento fluidez la cámara a la par la pantalla si mejor la del 22 ultra pero ya me quedo con apple esa es mi opinión un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me ha llegado ayer y, por el momento, ninguna queja. Fluido, rápido, sin ningún lag.... Lo único, la batería quizás se descarga un poco rápido pero tb puede ser por estar dentro de los primeros días de uso y aprendizaje de patrones. Esperaré un mes para dar una valoración final ya q todo puede mejorar u empeorar pero, por ahora, todo acorde a un terminal de esta gama.
|
|
||||
|
||||
Yo puedo decir que no estoy decepcionado pero el precio que estamos pagando los usuarios de ciertos paises con el exysnos y la fpu amd se llama "Beta tester" y es una puta verguenza, hay muchos problemas que corrigen con updates pero esos updates crean otros bugs nuevos...
En tema software es donde yo noto aue el telefono esta verde verde, entiebdo que en 2/3 meses a lo sumo me olvidare por completo... Vengo de un s21 ultra y en lineas generales me funcionaba mejor que este s22, hablo de por ejemplo el sonido de la recepcion del gps o de la propia camara.... El s21 ultra cuando salio tambien tenia sus problemas, asi que por un lado estoy tranquilo porque samsung suele dejar sus telefonos afinados con los meses...Pero no deja de ser un poco caotico. El proximo año deberian plantearse mandar su mierda de exynos a EEUU y dejar en europa el snapdragon ( que durara menos la bateria o sera peor o lo que querais) pero en tema de software no tienen ni un problema |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xataka.com.mx/celulares-...xy-s23-reporte |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que soy un visionario hasta estando de coña ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que se aprende en HTCMania.....
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo en todo bien exceptuando el tema de la cobertura desde la actualización del 1 de abril,de ir bien a pasado a ir de pena,en el único sitio que tengo 5g es en mi casa y alrededores,en cuanto me separó me pasa ah+,donde antes tenia 4g mínimo aquí en Valladolid y con una excelente cobertura,ahora nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por mi parte acabo de comprar el s22 ultra con el gen 1, vengo de un note 20 ultra con Exynos y puedo decir que estoy muy contento en todo sentido, pero puedo entender la decepción lo mismo me pasaba con el note, lag en todo lado, camara horrible, batería horrenda en fin todo mal en cuanto pude deshacerme de el me compre el s22 ultra y dar una oportunidad a samsung con Snapdragon y hasta ahora todo bien, lo de la batería regular pero es aceptable
|
|
||||
|
||||
Increiblemente, tras un mes de uso, la batería va mejorando. Lo curioso es que cuanto más uso le doy, mas me dura.
Mi mayor queja de este terminal está desapareciendo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
Cita:
Eso es una gran noticia pq ahora mismo, la batería parece volar. Ayer estuve dándole caña a la cámara y se puso de un 80% a un 60% en menos de una hora. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es normal, si usas el tf por ejemplo para escuchar musica el telefono gasta batería pero no de pantalla si la llevas apagada, es decir el tf tiene otros consumos aparte de la pantalla y la batería debe de dar para todo. No creo que nadie que saque muchas horas de pantalla saque también muchas horas de pantalla apagada y viceversa. |
|
||||
|
||||
Cita:
La bateria va a ir aprendiendo de los habitos de uso de una forma paulatina e ira mejorando su autonomia, es normal que al principio dure menos, luego va mejorando. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en general contento y cada vez más....pero ahora mismo mi primer reinicio solo, se ha quedado congelada la imagen y se ha reiniciado. La primera vez en más de un mes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchos de los bugs que algunos tienen se subsanan realizando la primera instalacion desde cero, siempre lo digo, si se hace desde un backup del modelo anterior, diferentes, marcas, modelos, procesadores, capas e incluso android, de 11 a 12, producen incompatibilidades y por ende, que cualquier movil, no solo este, funcione irregularmente. Por ultimo, en casi ningun subforo se habla de Google, Android 12 ha salido bastante regulero, no esta totalmente optimizado y de eso nadie habla. No veo la necesidad de tener que sacar cada año una nueva version de Android, que cada vez salen mas verdes. Tambien estan las aplicaciones, algunas, no funcionan correctamente porque no estan aun optimizadas a Android 12 que a su vez , aun, no esta "fino".... Salvo graves fallos, dejadle un poco de tiempo en breve os alegrareis, estoy seguro. Saludos a tod@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones se van actualizando poco a poco, unas tardan mas y otras menos, pero la jodie... es que el tiempo pasa,y vendra en menos de un año Android 13 y, vuelta a empezar, no se yo si no seria mejor dejar las actualizaciones unos años y dar tiempo a que todos se pongan al dia,a mi personalmente desde que llego Android 12 , hay una aplicacion que dejo de funcionarme, me puse encontacto con el creador y la contestacion fue que de momento no tenia pensamiento actualizar. asi que ajo y agua.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|