![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la pregunta de novato, pero... Lo de instalarle un recovery, alternativo se entiende, que beneficios prácticos tiene sobre el que lleva de serie ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si he descubierto américa, pero mi Magic, al pasar de 1.6 a 2.2.1, permite ampliar y reducir las fotos "haciendo la pinza" como en el Iphone. Diría que antes no se podía hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda despues de la actualizacion, el gps me falla
despues de haber actualizado el movil a la 2.2, el maps, latitude, gps...y similares me fallan. Indican que estoy en otro sitio y cuando pongo el gps igo, tambien me pone que estoy en otro lugar. La ubicacion esta puesta en automatico en el menu. Por que me falla?? A alguien mas le ha pasado? No se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Una cosita, ya tengo instalada la actualización,,,, lo que me gustaría saber es si podemos usar flash player 10.1,,,,, me da que no. En el market no sale, le he instalado manualmente, pero era una versión para 2.1 así que no se.... si alguien me confirma se lo agradeceré.
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta, de momento no le instalaré un recovery alternativo pero no lo descarto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a la OTA 2.2.1, pero ahora no se como rootear, alguna idea?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el SuperOneClick 1.5.5 (de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 ) y luego sigue las instrucciones que están en esa página o en esta página unos mensajes más arriba (en la página 6 o 7)...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo una gran pregunta, tengo la MAGIC sin rootear y en versión 2.2.1 de vodafone.
Qué guía debería seguir para rootearla? Es que desde que actualicé a la 1.6 ví que ya era más dificil rootearla y que se tenía que usar un método llamado GOLDENCARD o algo así con la SD. Hay algún cambio con esta versión? Con el Superoneclick ese va bien? Gracias por adelantado Otra pregunta, el mejor WIDGET dónde está el de weather & news no lo encuentro, no me lo puedo bajar, y me bajo uno que me iba en la 1.6 y no funciona! me encantaba! que hago? Además, un reloj digital que no sea tan perro como el analógico ese? que me recomendais??? Última edición por Blinker69 Día 28/12/10 a las 19:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo una preguntilla; yo me instale la 2.2.1 de forma manual que subieron al foro (nada más salir, es la de vodafone UK) y, quisiera saber si es la misma que la que está lanzando Vodafone España.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he rooteado con el Superoneclick la version 2.2.1 y sin ningun problema amigo Blinker69
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con los contactos
He actualizado y todo bien, pero me sale este mensaje
"Los contactos se están actualizando El proceso de actualización necesita aproximadamente 6MB de almacenamiento interno del telefono. Selecciona una de las siguientes opciones: -Desinstalar algunas aplicaciones -Reiniciar actualización" tengo mas de 100mb de espacio en el movil y mas de 2gb en la SD, además intento añadir un contacto o importarlos todos y se queda como boqueado. ¿como puedo solucionarlo? ¿donde deberia estar la base de datos de los contactos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi todo me ha ido a la primera! |
|
|
|
Yo después de restaurar de fábrica he de decir que todo ha mejorado mucho desde la 1.6.
Solo encuentro un par de defectillos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. El launcher va un pelín más lento.
El otro problema es la batería. ¿Como os va a vosotros? A mi, cuando está por debajo del 50% se me evapora es un suspiro. Sí que da la sensación de que dura algo menos, pero también es verdad que la uso para el trabajo y ahora estoy de vacaciones lo que quiere decir que no estoy utilizándola igual. ¿Alguna solución para lo de la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy desesperado con el consumo de la bateria, ya he hecho un wipe y varios reseteos desde ajustes para dejarla "virgen" pero nada. Si he comprobado, y no sé como evitarlo, que cuando hago un reset me vuelve a instalar las aplicaciones que tenia antes del reinicio y, quisiera evitarlo. Ayudaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»