|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el teclado SWYPE.. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona en SWYPE y el HTC_IME tampoco alguien sabe por que puede ser? a alguien mas le pasa?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aveis visto lo que pone aqui? http://boston-mania.blogspot.com
* Have 1,3Ghz CPU option. Use with 512MB ext3 and 64MB LinuxSwap partitions for best results. Es verdad que se obtienen mejores resultados asi?, es necesario hacerle SWAP Y EXT3?, ¿ para que le hacemos la EXT3?, las apps no se guardan en la SD, normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la IP estática tienes que ir a ajustes wifi y apretar menú y darle a avanzado. Ahí tienes todos los parametros para configurar en forma estática, la IP, la puerta de enlace, la máscara de red y los DNS.
|
|
||||
|
||||
|
El swype yo uso la que traia la CMLEclair, busquen en el /system/lib el archivo libSwypeCore.so, luego en /hidden/data/CMLMod/Swype tienen el swype.apk, lo copian a la raiz de la SD, con el root explorer copien el libSwypeCore.so y lo pegan en la carpeta /system/lib, luego instalan la aplicacion Swype.apk y ya debería funcionar, previo habilitar en los ajustes de teclado y seleccionarlo como método de entrada.
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que acabo de notar, las llamadas no se oyen por los auriculares, en cyano creo que tampoco me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa flipo mas con este cacharrito. Realmente creo que es de lejos el mejor móvil que pueda tener. A pesar de tener la pantalla rota funciona. Y luego la de ROMs que hay y esta última ya es que es una pasada.
Y pensar que hay muchos venddedores que lo desprecian.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como obtener temas de Metamorf.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla en la pantalla, tengo un arañazo que se recorre media pantalla, alguna manera de quitarlo?
PD: No me digais que le hubiera puesto protector , pido soluciones, no prevenciones , ya se lo que hacer para la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta bastante aunque noto se traga 3 veces mas de bateria! :O mañana sigo con ella haber si me vuelve a pasar y que no he conseguido activar las aplicacion en al sd como tenia en eclair... cada vez que lo activo el movil no llega arrancar y me e pasado mas de 15 minutos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
Igual le paso otra vez a la CMLeclair 1.3 y lo he probado. Pero no me detecta el movil para usar el rut, porque es la única manera de meterle un nb0, verdad?? Siento si repito la pregunta... :S no he encontrado nada al respecto, después de meterle las dos nuevas de cyanogen y la otra. He conseguido que me lo detectase, y meterle todos los drivers que tenía de otras ROM, y nada... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver al recoveryde cml, sigue estos pasos que ha puesto otro usuario del foro:
si instalaste el cyanogen con rom manager,seguramente cambiaste el recovery y ahora no te reconoce el RUT el telefono en éste recovery.Bien si es así haz lo siguiente:deja el RUT abierto,entra con: boton colgar+volumen arriba+encendido entonces metes el archibo nbo de la rom eclair 1.3 cone el RUT es decir como cundo flhaseas de nuevo,te dará un error seguramente como que no se ha podido instalar,pero el recovery te lo cambia al de CML version 1.0 ahora puedes entrar en modo reccovery como siempreco camara+volumen arriba+encendido.Que conste que todo ésto a mi me funcionó habiendo instalado cyanogen con Rom Manager y que yo ya estaba en la CML1.3 puesto que hice una copia de la Rom instalada antes........Pero en teoria el procedimiento debe de ser el mismo...SUERTE " |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ;)
Ahora lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA!! muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje nada hombre para eso estamos tod@s aqui, para aprender unos de otros!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen ROM. De momento 0 problemas-el famoso SupSetup a mi me funciono de primera.
No he particionado la sd por que app2sd funciona igual como en Cyanogen, pues no hace falta. Para ser un Alfa-es demasiado bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||