|
||||
|
||||
Y a mi ahora el sms. Esto no tiene ni pies ni cabeza.......
|
|
|
Hoy les llegó el barco cargado de teléfonos
![]() ![]() |
|
Yo también un SMS para mañana entrega por GLS,que los odio y tengo pendiente un juicio con ellos por el robo de una Smart TV, Samsung como siempre hace lo que le sale del nabo...
|
|
||||
|
||||
Bueno gls es costumbre decir un día, y no cumplirlo, aparte de traer los paquetes golpeados..... Cruzaremos los dedos. Pero yo me quedo sin el cargador también
|
|
||||
|
||||
A lo mejor han tenido que pedir imitaciones para poder entregar los terminales jijijiji
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya la lío pero bien huawei con el Mate 9, que se quedó sin unas piezas, y pusieron las del año anterior y les pulillaron con el carrito del helado...... Otras no quiero ni acordarme, ya me entraron sudores fríos..
|
|
||||
|
||||
Ya te queda poco para recibirlo.
|
|
A mi también me han enviado el sms y el mail.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no sea el cargador jajajaa
Hoy alegría de mi atleti y del sms...... Jaajajaja |
|
||||
|
||||
hoy he recogido la funda en gls, y hace un ratito sms de gls con el telefono, lo que les costara enviarlo todo en uno, que estamos en fallas aqui y cuesta desplzarse a la mensajeria jejeje.
|
|
A mi me pone en reparto,ya contare si llega....
|
|
Ya lo tengo!!!!!! Ahora hare unas fotos y las subo.....el color es como en la pagina de Samsung,anaranjado...como ya dije.
Como también comente el color cambia mucho dependiendo de la Luz que le de,a mi me gusta. Pero estoy seguro que traerá mucha polémica por el nombre del Color. Última edición por f4Lk0n Día 16/03/22 a las 12:14:03 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a f4Lk0n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro que ha llegado a casa!!! A configurarlo y actualizarlo.
|
|
A mi también me gusta mucho el contraste con el negro,tacto muy agradable sin ser muy resbaladizo....por el momento al encenderlo me pillo el 5G en un momento,cosa que con el 21 Ultra no lo hacia....
Pantalla magnifica y forma espectacular...SPen facil sacar y muy agradable de color y tacto No lleva protector de panatalla,como en los últimos modelos...S21,S20..Un fastidio, ahora te la cobran a parte |
|
||||
|
||||
Otro más recibido...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ya en casa... pero estoy trabajando, así que hasta la noche nada.
Disfrutadlo los que lo tenéis ya!! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
El Bárbaro de Pakonan llamó para pedir cancelación y me llamarían o mandaban un email, pues de momento ni una cosa ni otra, eso sí ha cambiado el estado del pedido ya les vale. Como ya he comentado primera y última vez que hago pre-compra ni nada parecido. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Recibido....
|
|
|
Otro en casa ya. Tenía ya mis dudas del color pero al tenerlo en la mano me gusta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|