![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues es "poco" (con el firm de samsung es menos, por eso pongo poco entre comillas
) para CPU... con la CM6.1 y en las capturas de codeworks de la CM7, la parte cpu daba unos 4500... similar al NexusOne
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ha habido un usuario que ha volcado la imagen de la CM7 alpha del NS tal y como hizo supercurio con la gingerbread AOSP del NS....
curioso |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero tampoco le funcionan la mitad de las cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas maneras, creo que el OC será eficiente cuando el firmware esté optimizado |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente echo de menos la cámara de fotos y Swype. El resto de cosas las soporto, sobre todo por que va tan suave (desde la aplicación de teléfono hasta la aplicación de música, el navegador...) Me parece que en general es una maravilla, incluso con esas carencias tan importantes. Y no hablo de la animación del bloqueo de pantalla, que me tiene enmorao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que va bien la cosa????
Que me estoy aguantando las ganas de flashear..... esperando..... que ya no puedo mas...... El lado oscuro me llamaaaaaa...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un problema muy gordo con la gpu, pues las librerias no son de codigo abierto, ni siquiera para el nexus S.
Última edición por vinclar Día 05/01/11 a las 00:20:59 |
|
|
||||
|
||||
|
no chance??? Se ternimo o que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen haciendo, necesitarán más tiempo, pero estará complicado tenerla pronto sino hay un leak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se consigue, pero a base de tiempo.
|
|
|
|
Y preugnto una cosa, no hay noticias sobre cuando Samsung sacara Ginger???, lo digo porque igual sale antes para la Galaxy que hacer todo ese montaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vendan una cantidad determinada de Nexus S, ni se pensarán actualizar el Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver, no os lieis....
una cosa es la rom gingerbread de samsung y otra es la CM7... aunque saque samsung su gingerbread para el galaxy, no será como la CM7... asique no hay tiempo perdido de trabajo. y por otro lado, la gingerbread para galaxy estaba "anunciada" para el primer trimestre de este año, si no recuerdo mal, que seguramente será el segundo... ¿que tiene que ver la cantidad de Nexus S vendidos, para que actualicen el Galaxy? |
|
|
|
Cuando me refiero a que saque Samsung su Gingerbread es por el tema de los drivers, tanto de la camara, como los Open Gl, wifi y demas.
Y lo del Nexus S es como todo, por lo visto en las especificaciones es muy parecido a la Galaxy S, y si actualizase a Gingerbread es muy posible que gente que se lo pilla por la novedad y que lleva lo utlimo no lo hiciese y se quedase con la Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El quote lo decía mirándolo desde el lado empresarial. Ya que tienen que asegurarse ventas de nexus S, antes de actualizar un teléfono prácticamente igual. Pero bueno sigamos con el tema . Que estoy deseando que traigan la 2.3 nativa al galaxy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:21:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) para CPU... con la CM6.1 y en las capturas de codeworks de la CM7, la parte cpu daba unos 4500... similar al NexusOne

porque sino tocará esperar lo suyo...