|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link al foro es este: https://eu.community.samsung.com/t5/...c/td-p/2732754 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como decía antes, este mecanismo se realiza en mucho menos tiempo que cuando se actualiza desde el mismo menú del sistema operativo. Poco más que comentar sobre este tema.. sólo quería describir lo que hago por si a alguien le sirve aunque sea para otro modelo en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que si tenéis el firmware AVA7 sí que funciona SamKey, sólo necesitaréis 1 crédito para cambiar el CSC...
Ahora bien, en los ajustes del dispositivo sigue poniendo EUX/-/EUX/ATL por el "sales code", que indica que el terminal lo vendió Vodafone. He actualizado vía Odin con reinicio de fábrica a la nueva versión AVBF y todo Ok. En modo Fastboot también muestra el CSC del Carrier como "EUX"... Ahora toca esperar a ver si las siguientes actualizaciones las recibo como los EUX, o tengo que esperar como los ATL (no esperaré y las cargaré a manini... :-P). Tampoco entiendo por qué Samsung sigue complicándose con los CSC y demás, sobre todo ahora que han querido simplificarlos a "EUX", no entiendo que sigan existiendo versiones de operadora que tardan más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de firmware no es ningún impedimento, puedes hacerlo con Odín...
El tema es que si no cambias el CSC con SamKey, Odín no lo hace y las actualizaciones las seguirás recibiendo cuando se liberen las de tu CSC... Además, si quieres grabación de llamadas nativa, puedes también cambiar al CSC "SEK" que las tiene activadas, por ejemplo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, Vodafone es de las últimas que libera el paquete siempre... No lo entiendo, pero es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, no creo que haya márgenes de más de una semana o 10 días entre la versión EUX y la de cada operadora. Movistar ya ves que la ha liberado hoy... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es porque estamos con las ansias del principio, pero yo tengo que reconocer que sólo me entran las prisas cuando llega una "major update" de Android... Por las actualizaciones mensuales no me apuro la verdad, de hecho casi siempre me olvido y espero a la notificación!!
Lo que sí quería era poner limpio el firmware EUX oficial, por eso lo actualicé con Odin sin "Home_CSC", para que borrase todo y empezar de cero con el software "no de operadora". |
|
|
|
Yo los parches de seguridad igualmente también me da igual. Y estoy contigo que es mejor los updates mayores, pero éste en teoría al ser un parche de inicio de salida corrige bastantes fallos. Aunque tengo que decir que desde qué tengo el móvil apenas e sufrido fallos. Soy de los pocos que les funciona bien. Lo máximo se a congelado la pantalla un par de veces. Arreglandose con bloquear y desbloquear el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 días con el móvil. Es de Vodafone y obviamente no ha actualizado todavía.
Ni un problema con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada los de Vodafone que queráis, descargar la versión AVBF con Frija es sencillísimo y rápido... E instalarla con Odin son 10 minutos, no tenéis que perder nada si metéis el archivo "CSC_Home".
Os libráis de esperas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Con ODIN NO se cambia el CSC. Si es EUX/-/EUX/ATL, o EUX/-/EUX/AMO, seguirá siendo así aunque se ponga el CSC de la ROM descargada, así que casi mejor meterle el HOME_CSC (más el resto de ficheros), para no perder el operador. Hasta que no salga nada a través de Samkey, toca esperar al update oficial del operador, o meter el mismo por ODIN. Los que son libres (página oficial de Samsung, o comprados en el Corte Inglés, por ejemplo EUX/-/EUX/EUX) son los que han recibido antes la actualización, visto lo visto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»