![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes un Mac y valoras el ecosistema,yo iría por el 13 pro max
|
|
||||
|
||||
No tengo ni ordenador ahora, ese va para la extra de noviembre un MacBook Air M2
Última edición por rfmontojo Día 21/02/22 a las 19:30:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Espera al 14 |
|
||||
|
||||
Disculpa si no tienes límite de gasto ,espera al 14
|
|
||||
|
||||
Por? Qué ventajas me supone, tengo este Redmi medio muerto.....
|
|
||||
|
||||
Tengo necesidad de comprar uno ahora....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo segundo, en las cámaras profesionales los ciclos de renovación de producto rondan los 3-4 años, la evolución de los sensores no da para tanto. Quizás en algún momento dado haya que plantearse si es lógico que salga modelo nuevo cada año. Los haters de tal o cual marca andan diciendo que X ha presentado un refrito, pero salvo los plegables, los móviles de hace 3-4 años son todos refritos. Cita:
En Samsung, a mi hace unas semanas me salió publi de los s22, y tienen una app llamada Samsung goals que te manda notificaciones de algún rollo medioambiental o lo que sea (no le he hecho ni caso), pero se pierde desactivar. Sobre desinstalar aplicaciones, en Apple se pueden desinstalar muchas de las nativas, su gestor de email, etc. En Samsung creo que también, pero si es cierto que es de las marcas que, recién sacado de la caja, es la que más gb ocupados tiene. Facebook, Que viene de serie, si la he borrado, luego miro y pruebo otras. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Que no, que no hay que tomarse en serio esos puntos, fin |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que estoy tentado a pegar un salto sobre todo fotográficamente. Aquí me encuentro en debate de Pixel, Samsung, iPhone... Lo que más busco ahora, es una interfaz sencilla y que sea un móvil para aguantarlo varios años y no cambiar, y creo que por eso iPhone me gusta mucho, pero nose si luego con mi tablet android con la que trabajo mucho, me voy a encontrar muchos rollos para poder sincronizar todo. Y por otro lado los Pixel o Samsung, que creo que son los que me pueden dar una calidad y un sistema estable en Android. Los pixel si se que vienen un sistema limpio, por eso mi pregunta sobre iPhone y Samsung. Puedo estirar aún para rato mi Mi 11, aunque teniendo por Amazon la opción de cambio, no quiero dejar pasar la oportunidad y que más adelante no la tenga, que al final es un dinero de inversión recuperado como quien dice. Así que ahí estamos estudiando todo bien. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ponerte ejemplos, No parece que hagan prueba con baja luz del ultra gran angular. Eso perjudica a los móviles que tienen un sensor decente en esa cámara, que no son muchos, algunos Huawei y un Oppo, ambas marcas chinas y, seguramente, en tu lista de “favorecidas”. El Xiaomi mi 12 ultra tiene pantalla trasera y permite hacerse selfies con la cámara trasera, pero para la prueba ellos lo hacen con la cámara delantera, como en el resto de móviles. Si hiciesen el análisis usando la cámara principal en ese apartado, arrasaría ahí. Ellos, por su dichoso ranking, se empeñan en estandarizar las pruebas. A veces perjudican y a veces benefician a unos u otros. Y por último, repito, estáis convencidos que el ultra tiene que ser el mejor en tele por tener mayor alcance focal, y eso no tiene porque ser así. |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfectamente te puede aguantar años. Cita:
|
|
Claro que sí, no te preocupes por ello, si lo necesitas ya, hazte con el 13, tendrás móvil para muchos años
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo que tú, tiraba por el píxel 6. Cuando salga el 7, vendes el 6 y pillas el 7, jajajaja! Por el precio que salen, te renta hacer ésto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya te digo que el salto en cámaras, vas a fliparlo! Cuando vayas al detalle y pruebes en sacar fotos con ambos, verás lo que es un Píxel. Y sobre el sistema, nada mejor que el Píxel, ya te lo digo yo. He tenido iPhone, Samsung, Pixel, One Plus,LG, Huawei, de todo! Para mí lo mejor en android , Píxel y One plus. Lo mejor en cámara, Píxel! Con un iPhone tampoco te equivocas, pero ya te digo que el cambio, es bastante radical y no todo el mundo se adapta. Yo cambié rápido del iPhone 11 al Píxel, pero por error de fábrica del iPhone 11, " en 24h " !!!! Me duró el iPhone de recambio, " refurbished ", una semana ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo Adjunto 1412827Archivo Adjunto 1412828 Última edición por rfmontojo Día 21/02/22 a las 22:30:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo Adjunto 1412829Archivo Adjunto 1412830 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«