Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 21/02/22, 18:29:46
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hazlo, yo lo tuve y es impresionante... Si tienes problemas con la pantalla hay garantía para ello.

Me preguntarás por que lo vendí, y lo hice por que se me prestó una oportunidad de sacarme un 13 pro a un precio magnifico con un renove de unas líneas de la oficina de mi mujer. Pero El Pixel 6 es exquisito, no tiene el sonido, pantalla o algunos detalles de teléfonos de 1000€, pero para eso ya tienes el pro.... Y el 6 a secas es un disfrute en fotografía, batería y todo...

Vamos, que si te quieres animar, vas a hacer una compraza! y el tensor a mi me rendía a las mil maravillas.

Saludos
Pero me comentan que todos los 6 tienen el problema de la pantalla....
Responder Con Cita

Viejo 21/02/22, 18:50:30
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si tienes un Mac y valoras el ecosistema,yo iría por el 13 pro max
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 18:54:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Si tienes un Mac y valoras el ecosistema,yo iría por el 13 pro max
No tengo ni ordenador ahora, ese va para la extra de noviembre un MacBook Air M2

Última edición por rfmontojo Día 21/02/22 a las 19:30:56
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 19:48:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
No tengo ni ordenador ahora, ese va para la extra de noviembre un MacBook Air M2

Espera al 14
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 19:55:07
Usuario muy activo

Disculpa si no tienes límite de gasto ,espera al 14
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 19:56:03
Usuario muy activo

Cita:
Espera al 14
Por? Qué ventajas me supone, tengo este Redmi medio muerto.....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 19:56:39
Usuario muy activo

Cita:
Disculpa si no tienes límite de gasto ,espera al 14
Tengo necesidad de comprar uno ahora....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 20:34:51
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero qué argumentos si solo estás hablando de cosas técnicas teóricas y yo te hablo de resultados finales... Y es que además, el hecho de creer que una empresa de éste tipo con dos años de trabajo, en vez de mejorar empeoren, de verdad alguien puede creerse ésto? Estamos bobos o que? Si el zoom del S20U fuera tan bueno, lo habrían dejado tal y como estaba sin tocar nada...
Te estas equivocando, los argumentos te los pido al respecto que llamas mentirosos y estafadores a DXOmark, no referente a móviles. Algún argumento tendrás que no sea que no le dan la puntuación que quieres a ciertos móviles.

Sobre lo segundo, en las cámaras profesionales los ciclos de renovación de producto rondan los 3-4 años, la evolución de los sensores no da para tanto. Quizás en algún momento dado haya que plantearse si es lógico que salga modelo nuevo cada año. Los haters de tal o cual marca andan diciendo que X ha presentado un refrito, pero salvo los plegables, los móviles de hace 3-4 años son todos refritos.

Cita:
Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Una pregunta aprovechando el debate de estos dos modelos de Samsung y iPhone.

Como son en el tema de publicidad y app de la propia marca que no se puedan desinstalar?

Actualmente con Xiaomi está a diario mandándome notificaciones de la tienda Xiaomi y es una cosa que por el precio que tiene estoy dispuesto a asumir.

Pero recuerdo que mi antiguo S6 Edge, era también un coñazo la publicidad y la cantidad de app que no servían para nada que tenían...desde entonces no he vuelto a tocar Samsung, pero lo mismo ha cambiado la cosa.

Alguien me puede aclarar algo sobre este tema? Para mí es importante y así no abro otro hilo.

Gracias !!!
En Apple pues puede que la primera semana te salga alguna notificación avisándote que tienes X meses gratis de Apple TV o su plataforma de juegos.

En Samsung, a mi hace unas semanas me salió publi de los s22, y tienen una app llamada Samsung goals que te manda notificaciones de algún rollo medioambiental o lo que sea (no le he hecho ni caso), pero se pierde desactivar.

Sobre desinstalar aplicaciones, en Apple se pueden desinstalar muchas de las nativas, su gestor de email, etc. En Samsung creo que también, pero si es cierto que es de las marcas que, recién sacado de la caja, es la que más gb ocupados tiene. Facebook, Que viene de serie, si la he borrado, luego miro y pruebo otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 20:48:25
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Te estas equivocando, los argumentos te los pido al respecto que llamas mentirosos y estafadores a DXOmark, no referente a móviles. Algún argumento tendrás que no sea que no le dan la puntuación que quieres a ciertos móviles.
Por que lo son, porque los criterios que usan da la casualidad que favorecen siempre a las mismas marcas concretas y dejan las otras por los suelos de forma totalmente injusta, pero bueno, que mas da que te lo explique si igualmente vas a seguir a lo tuyo. Metete en la seccion de comentarios de los análisis de Dxomark y aprenderás un poco
Que no, que no hay que tomarse en serio esos puntos, fin
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 20:54:13
Usuario muy activo

Cita:
Por que lo son, porque los criterios que usan da la casualidad que favorecen siempre a las mismas marcas concretas y dejan las otras por los suelos de forma totalmente injusta, pero bueno, que mas da que te lo explique si igualmente vas a seguir a lo tuyo. Metete en la seccion de comentarios de los análisis de Dxomark y aprenderás un poco
Cómo me comentaban que me esperaba al iPhone 14 y no puedo, creéis que para mí uso, nada profesional ( Gmail, ver pelis, WhatsApp y algunas fotos y vídeos y cosas así )ya comentado, me puede aguantar unos años el 13 Pro Max?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 20:57:43
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Sobre lo segundo, en las cámaras profesionales los ciclos de renovación de producto rondan los 3-4 años, la evolución de los sensores no da para tanto. Quizás en algún momento dado haya que plantearse si es lógico que salga modelo nuevo cada año. Los haters de tal o cual marca andan diciendo que X ha presentado un refrito, pero salvo los plegables, los móviles de hace 3-4 años son todos refritos.

En Apple pues puede que la primera semana te salga alguna notificación avisándote que tienes X meses gratis de Apple TV o su plataforma de juegos.

En Samsung, a mi hace unas semanas me salió publi de los s22, y tienen una app llamada Samsung goals que te manda notificaciones de algún rollo medioambiental o lo que sea (no le he hecho ni caso), pero se pierde desactivar.

Sobre desinstalar aplicaciones, en Apple se pueden desinstalar muchas de las nativas, su gestor de email, etc. En Samsung creo que también, pero si es cierto que es de las marcas que, recién sacado de la caja, es la que más gb ocupados tiene. Facebook, Que viene de serie, si la he borrado, luego miro y pruebo otras.
Muchísimas gracias.

Es que estoy tentado a pegar un salto sobre todo fotográficamente.

Aquí me encuentro en debate de Pixel, Samsung, iPhone...

Lo que más busco ahora, es una interfaz sencilla y que sea un móvil para aguantarlo varios años y no cambiar, y creo que por eso iPhone me gusta mucho, pero nose si luego con mi tablet android con la que trabajo mucho, me voy a encontrar muchos rollos para poder sincronizar todo.

Y por otro lado los Pixel o Samsung, que creo que son los que me pueden dar una calidad y un sistema estable en Android.

Los pixel si se que vienen un sistema limpio, por eso mi pregunta sobre iPhone y Samsung.

Puedo estirar aún para rato mi Mi 11, aunque teniendo por Amazon la opción de cambio, no quiero dejar pasar la oportunidad y que más adelante no la tenga, que al final es un dinero de inversión recuperado como quien dice. Así que ahí estamos estudiando todo bien.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 20:59:16
Usuario muy activo

Cita:
A veces favorecen a unas marcas y a veces las perjudican.

Por ponerte ejemplos,
No parece que hagan prueba con baja luz del ultra gran angular. Eso perjudica a los móviles que tienen un sensor decente en esa cámara, que no son muchos, algunos Huawei y un Oppo, ambas marcas chinas y, seguramente, en tu lista de “favorecidas”.

El Xiaomi mi 12 ultra tiene pantalla trasera y permite hacerse selfies con la cámara trasera, pero para la prueba ellos lo hacen con la cámara delantera, como en el resto de móviles. Si hiciesen el análisis usando la cámara principal en ese apartado, arrasaría ahí.

Ellos, por su dichoso ranking, se empeñan en estandarizar las pruebas. A veces perjudican y a veces benefician a unos u otros.

Y por último, repito, estáis convencidos que el ultra tiene que ser el mejor en tele por tener mayor alcance focal, y eso no tiene porque ser así.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 21:02:57
Usuario muy activo

Cita:
Cómo me comentaban que me esperaba al iPhone 14 y no puedo, creéis que para mí uso, nada profesional ( Gmail, ver pelis, WhatsApp y algunas fotos y vídeos y cosas así )ya comentado, me puede aguantar unos años el 13 Pro Max?
Yo tengo el 13 pro, y si me surgiese la oportunidad de comprar un 12/13 a buen precio y vender este, me lo pensaría muy seriamente.

Perfectamente te puede aguantar años.
Cita:
Muchísimas gracias.

Lo que más busco ahora, es una interfaz sencilla y que sea un móvil para aguantarlo varios años y no cambiar, y creo que por eso iPhone me gusta mucho, pero nose si luego con mi tablet android con la que trabajo mucho, me voy a encontrar muchos rollos para poder sincronizar todo.

Y por otro lado los Pixel o Samsung, que creo que son los que me pueden dar una calidad y un sistema estable en Android.

Los pixel si se que vienen un sistema limpio, por eso mi pregunta sobre iPhone y Samsung.

Puedo estirar aún para rato mi Mi 11, aunque teniendo por Amazon la opción de cambio, no quiero dejar pasar la oportunidad y que más adelante no la tenga, que al final es un dinero de inversión recuperado como quien dice. Así que ahí estamos estudiando todo bien.

Gracias
A mi gusto los pixel vienen demasiado limpios de opciones. Prefiero capas que permitan más personalización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 21:13:44
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Claro que sí, no te preocupes por ello, si lo necesitas ya, hazte con el 13, tendrás móvil para muchos años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 21:13:59
Usuario muy activo

Cita:
Yo tengo el 13 pro, y si me surgiese la oportunidad de comprar un 12/13 a buen precio y vender este, me lo pensaría muy seriamente.

Perfectamente te puede aguantar años.

A mi gusto los pixel vienen demasiado limpios de opciones. Prefiero capas que permitan más personalización.
Me acabo de enterar de que en los iPhone puedes borrar casi todo lo que venga instalado, salvo 7 aplicaciones. Lo he buscado en la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 22:11:41
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Por? Qué ventajas me supone, tengo este Redmi medio muerto.....
O al Píxel 7, que se acaba de filtrar que ya estaría por ahí Vaya tela!, Jajajaja!

Yo que tú, tiraba por el píxel 6. Cuando salga el 7, vendes el 6 y pillas el 7, jajajaja! Por el precio que salen, te renta hacer ésto
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 22:20:39
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Muchísimas gracias.

Gracias
Mira, píllate el Píxel 6 y si no estás contento, yo mismo te lo compro, jajajaja!

Pero ya te digo que el salto en cámaras, vas a fliparlo! Cuando vayas al detalle y pruebes en sacar fotos con ambos, verás lo que es un Píxel. Y sobre el sistema, nada mejor que el Píxel, ya te lo digo yo.

He tenido iPhone, Samsung, Pixel, One Plus,LG, Huawei, de todo! Para mí lo mejor en android , Píxel y One plus. Lo mejor en cámara, Píxel!

Con un iPhone tampoco te equivocas, pero ya te digo que el cambio, es bastante radical y no todo el mundo se adapta. Yo cambié rápido del iPhone 11 al Píxel, pero por error de fábrica del iPhone 11, " en 24h " !!!! Me duró el iPhone de recambio, " refurbished ", una semana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
Viejo 21/02/22, 22:25:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mira, píllate el Píxel 6 y si no estás contento, yo mismo te lo compro, jajajaja!

Pero ya te digo que el salto en cámaras, vas a fliparlo! Cuando vayas al detalle y pruebes en sacar fotos con ambos, verás lo que es un Píxel. Y sobre el sistema, nada mejor que el Píxel, ya te lo digo yo.

He tenido iPhone, Samsung, Pixel, One Plus,LG, Huawei, de todo! Para mí lo mejor en android , Píxel y One plus. Lo mejor en cámara, Píxel!

Con un iPhone tampoco te equivocas, pero ya te digo que el cambio, es bastante radical y no todo el mundo se adapta. Yo cambié rápido del iPhone 11 al Píxel, pero por error de fábrica del iPhone 11, " en 24h " !!!! Me duró el iPhone de recambio, " refurbished ", una semana
Te tomo la palabra.....en serio. Es el verde, ni el negro, ni el rosa....ok?
Archivo Adjunto 1412827Archivo Adjunto 1412828

Última edición por rfmontojo Día 21/02/22 a las 22:30:00
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 22:30:18
Usuario muy activo

Cita:
Te tomo la palabra.....en serio. Es el verde, ni el negro, ni el rosa....ok?
Archivo Adjunto 1412827Archivo Adjunto 1412828
Te parece?
Archivo Adjunto 1412829Archivo Adjunto 1412830
Responder Con Cita

Viejo 21/02/22, 22:32:46
Usuario muy activo

FotosName:  Screenshot_2022-02-21-22-29-20-561_com.android.chrome.jpg
Views: 111
Size:  48.9 KBName:  Screenshot_2022-02-21-22-28-25-976_com.android.chrome.jpg
Views: 115
Size:  31.8 KB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes