|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, te lo entregaron al fin. Por si no fuera mal la cosa ahora también se une la huelga de los transportistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dijeron que el verde no saben ni se le espera,pero que veía que habían entrado en negro, así que me reservaron 1 y espero tenerlo el viernes... El color ya me daba igual, que llevo esperando desde el 10 de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué capacidad lo has cogido compañero 256 0 512?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido de 256
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. Yo de 512 y tampoco saben nada ni se le espera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes cambiarlo de color a ver si hay más suerte? O te esperas al verde aunque tarde..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo pedí en negro pero no hay stock tampoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante parado el tema del stock. Ni siquiera en seguda mano se encuentran
|
|
|
||||
|
||||
|
De 256 en negro en Madrid hay bastantes centros con recogida en el día. De 512 si que no hay nada todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si yo finalmente recogí el negro de 256. Ya pasando del verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hoy por fin, he recogido el mío de 512 gigas negro.. Hoy les ha entrado algo de stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
S22
Buenos días,
Yo hice el pedido el día 2 de marzo a través de ECI y no me ha llegado hasta el día 12 de abril. Eso sí, el móvil es una caña. El problema viene ahora con los auriculares. He enviado no sé cuantos correos a ECI y Samsung y todavía nada. Entro en Samsung Members y no aparece esa promoción. Ya no sé ni que hacer pero es culpa de ellos, no mía. A ver cómo se resuelve esto... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|