|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo foto usando la opción zoom x3020220215_143648.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de ver tus consumos esta noche al final del día. En el grupo de telegram, hay uno que le ha dado 4,50, y lo veo muy poco.
Me consuela que a ti, te estaba funcionando bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el vídeo que acaba de subir “mrseth…..” el s22ultra en el 3er puesto con 8h y 8m y lo que sorprende es el s21 ultra con una autonomía algo mejor, eso si no mucho mejor. El rey pues si sigue el 13 pro Max con 10h y casi 30m.
Saludos. Desde Bélgica con amor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el s21 ultra tiene buena bateria para ser android 120HZ Y 6.8" lo que pasa que tras 10 updates de rom, todo hay que decirlo.Que le han dejado bastante bien despues de varios meses,pero que tambien sus usuarios hemos sufrido con ciertos parches un retroceso en la duracion y al principio su bateria a mi al menos me asusto para mal...
Eso si otro año mas , que parece que el exynos no llega al nivel de snapdragon pero tampoco parece nada insalvable., Samsung deberia plantearse alternar los paises donde llegan los modelos con snapdragon, el mercado Español (que es el que me interesas) llevamos años comiendonos la mierda Yo confio en que el s22 ultra mejorara en autonomia y en tema de graficos en cuanto saquen drivers optimizados y updates de rom.A ver si esta semana me llega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las capturas de hoy, con esto podéis haceros una idea de como rinde la batería. El uso ha sido más o menos como el de ayer, unas 12 horas tirando solo de datos y el resto con wifi, bluetooth vinculado al smartwatch, y unos 5 min en llamadas.
Unos consejos que pueden servir para ahorrar batería serían: -Desactivar el brillo automático -Inhabilitar las apps que no vayáis a usar -No activar la opción "levantar para activar" que tenéis en los ajustes de "movimientos y gestos". Más allá de estos ajustes mi configuración es la normal, llevo la pantalla con los 120hz, resolución al máximo y siempre en el modo de rendimiento optimizado.Screenshot_20220215-215717_Device%20care.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las capturas de hoy, con esto podéis haceros una idea de como rinde la batería. El uso ha sido más o menos como el de ayer, unas 12 horas tirando solo de datos y el resto con wifi, bluetooth vinculado al smartwatch, y unos 5 min en llamadas.
Unos consejos que pueden servir para ahorrar batería serían: -Desactivar el brillo automático -Inhabilitar las apps que no vayáis a usar -No activar la opción "levantar para activar" que tenéis en los ajustes de "movimientos y gestos". Más allá de estos ajustes mi configuración es la normal, llevo la pantalla con los 120hz, resolución al máximo y siempre en el modo de rendimiento optimizado.Archivo Adjunto 1411735 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, lo miro luego. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale en el test que aparece por defecto. Si quieres alguna prueba concreta dime y se la paso en un momentoArchivo Adjunto 1411799
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar juegos como Fornite? Veo pruebas del canal de tecnonautas que no salen muy bien parados los nuevos S22.. la nueva GPU puede que no esté muy optimizada, y siendo el único móvil que la lleva, me da miedo que las app no se optimicen bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que se tiene que optimizar es la app a la gpu, y no al revés. Fornite necesita una actualización de cara a la nueva gpu.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo por aqui los benchmark que le estoy haciendo al S22 Ultra 128Gb y 8Gb ram de mi novia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los consumos de hoy. Esta será la última captura de este tipo que cuelgo, más o menos con lo subido hasta ahora os podéis hacer una idea del rendimiento.
Comentar que hoy he usado la cámara más de lo habitual aún así, el teléfono se ha portado bien.Screenshot_20220216-213146_Device%20care.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí