|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese precio es ya descontando lo que supuestamente te den x el móvil no? Pq a mi el de 512gb si cuento el s20+ sale por algo menos de 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, dando por hecho que dan los 236€ por el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto en contacto con ellos para ver lo de los 200 euros de descuento por eligir el de 1tb y me han dicho que no existe tal descuente, el que hay que use para el de 512gb es el que envian a la aplicacion member que segun me han dicho solo se lo enviarion a aquellos que se regustraton para el evento de la presentacion del movil, por eso a algunos no os saldria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que ha comprado el de 1TB de color negro que estaba agotado y lo han vuelto a poner para entregar a partir del día 10 de marzo, he utilizado código descuento de 200€, y entrega de un reloj para el plan renove.
1.- Con la Smart Clear View Cover 2.- Samsung Care+ (2 años) 3.- Galaxy Buds Pro Total: 1.336€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un S21 Ultra de 12GB + 128GB te dan en el Corte Inglés 700€ (550€ de valoración del terminal + 150€ de promoción) para comprar el S22 Ultra. Si lo haces por la web, te envían un cupón por email para descontarlo en el momento de hacer la compra o, si lo haces en tienda física, te hacen tarjeta regalo por el importe total de la valoración..
Lo bueno es que se puede hacer el mismo día de la compra del nuevo, entregar el viejo, te lo valoran y te meten el dinero de la valoración más los 150€ de la promoción en una tarjeta regalo para descontarlo del precio del nuevo. Confirmado por un agente en el chat de mensajería que tienen en la web del Corte Inglés. Es mucha mejor valoración que la que me hacen en la web de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por richi36 Día 11/02/22 a las 17:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me lo han dado esta mañana en el chat de Samsung, para comprar el de 1TB, pero y como se me olvidó poner los dos años del seguro gratuitos, lo tuve que cancelar, y al volver al chat nuevamente me dieron un nuevo código de descuento de 200€ para la nueva compra, por que son de un solo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que decis para que os lo den?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, el descuento es para el terminal de 1 TB, el código te lo dan desde el CHAT DE SAMSUNG, por otro lado sí, es 150€ descontados directamente en el carrito, más lo que te den de valoración, que para un NOTE 10+ de 512Gb es de 236€.
Lo que puedes hacer también es dar otro terminal, que esté en la lista que compran, con la condición que encienda y funcione (da igual que la pantalla esté rota, te lo indican ellos) que te darán los 150€ y vender el tuyo por otro lado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , me han dado el código de 200 euros por el chat y estos son mis números a ver si están correctos..
S22 ultra 1tb con el 15% por ser de Samsung plus: 1410.15 € Ahora le resto los 200€: 1210.15€ Por entregar un movil ya son directamente 150€ no? 1060.15€ Más lo que me den por el móvil los del revnove. Entiendo que es así? |