|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo busco con sound, puerto luego fildo dice que no encuentra, porque?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la respuesta pero yo le doy a la tecla menu y no me hace nada y si le doy a options me salen 4 opciones pero ninguna para enlazar con el soundhound.
Lo unico que me queda de pensar es que salga la ultima opcion de abajo dandole a options y que como tengo una tatoo cuyo display es mas pequeño quede tapado por los botones de busqueda y opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy buena la app. Para mi gusto lo que le falta es que te de la opción de poder descargar el álbum completo del artista. Por lo demás es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
brutal!! he buscado canciones "raras" y menos de 1 minuto las estas escuchando O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación aun no la he descargado, aunque pinta bien. No la he descargado por que a habido un punto que no he entendido.
¿Por que pide disponer a acceso a Mi ubicación? No es que tenga nada que ocultar, pero no entiendo para que lo necesita. Confiesoque soy un poco paranoico. No me lo tengas muy en cuenta. Ojala yo mismo supiera programar. Un saludo. ![]() Creo @Darnos (segun a mi entender) que la ubicacion es por el tema de la publicidad, no es lo mismo tu en españa que yo en acapulco, creo que es por eso ![]() Por cierto igual a mi no me encuentra las canciones de SoundHound en la version 2.5.2a Última edición por hatebreeder117 Día 12/04/11 a las 16:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio.
Bueno, tras superar mis "miedos" al tema de Mi ubicacion (es que era muy nuevo en Android) decirte que he disfrutado de tu aplicacion COMO UN ENANO ![]() Estaba mirando por el Maket, actualizando y se me encendio la bombilla "Oño... hace UN MONTON que no se actualiza Fildo" pero el Market no me marca nada... no era la primera vez... pero no conseguia encontrarla. Tras eso he vuelto directo a tu post y he visto el pastel. Lo siento. Bueno, ya actualice desde tu web. Tenia intencion de hacer una sugerencia, aunque viendo como esta el tema... igual es hasta peligrosa HOYGA! ![]() Seria estupendo que pudieramos compartir las Playlist... imaginate, ir en el coche, conectar el movil (a la entrada auxiliar de audio, al bluethoot...) seleccionar una Playlist de (por ejemplo)exitos de los 80, o Temas rock... y hala, tira millas ![]() Youtube tiene algo similar,pero al ser transfetencia de (normalmente) videos musicales, muchas veces se producen cortes o deja de cargar o han borrado el video... cosas asi. Una gran ventaja de Fildo es que incluso con conexion 3G se puede escuchar la Preview sin problemas, con lo que disfrutar de una Playlist de acceso "en la nube" para viajes largos no me parece descabellado. Una especie de Spotify si quieres aunque mas sencillo. Bueno, sencillo para mi, que no soy el que se pelea con la programacion ^_^¡ Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Se agradece, lo probaremos y veremos que tal es, aunque ya tiene muy buenos comentarios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola @sergio, ¿vas a seguir con el desarrollo de la aplicación o lo has abandonado?
parece que hay problemas con la conexión con el soundhound (versión2.5.2) de cualquiera de las formas, gracias por tu trabajo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, que hay.
A mi tambien me interesa mucho la compatibildad con el Soundhound. ¿Como esta el tema? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy recomendable. He buscado canciones poco conocidas y las ha encontrado en un par de segundos. Realmente muy bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no descarga nada?. Siempre aparece "server busy"
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es de esta app?
|
||||
|
||||
|
De vuelta...
Bueno no voy a explicar el porque he estado desaparecido y la aplicacion abandonada durante todo este tiempo, son motivos personales no demasiado agradables, pero aqui estoy esta semana tenia ganas y decidi arreglar la aplicacion y publicarla de nuevo... esta noche en que llegue a casa actualizo la web... de momento podeis bajar la ultima version de fildo del propio market:https://market.android.com/details?i...wnloader22.jar He arreglado el server 2 que habia dejado de funcionar y ahora muestra 200 resultados de una sola vez y en apenas 3 segundos espero que sea de vuestro agrado y me ayudeis a que tenga el mismo exito que las versiones anteriores... por su puesto cualquier mejora que se os ocurra sera bienvenida por ahora se que tengo que mirar la integracion con soundhound que creo que no funciona...Por cierto tengo una version preparada para IPhone sin jailbreak usando HTML5 (no podras descargar pero si oir lo que quieras por streaming) y otra version en "nativo" para el Windows Phone 7 (a ver si me dan la cuenta de developer de una vez...) Última edición por SergioAndroid Día 15/02/12 a las 15:01:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de las mejores aplicaciones que he tenido en android
Ahora que me he pasado al iphone, la echaba de menos..pero no podrías hacer alguna forma de poder descargar la música y que se sincronizase con las demás que estén en el iphone? No sé si me explico.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te explicas
lo que comentas es que se integre con la media library vamos como hace el itunes y que pudieras meter canciones al descargarlas... eso al menos hablando sin jailbreak no es posible, y no me interesa, al menos por el momento, el hacer apps para iphones "jailbreakeados"De todos modos creo que el fildo en HTML5 que estamos desarrollando entre un amigo y yo te gustara con 3G va perfecto y en casa o el trabajo con wifi no tienes problemas de consumo de ancho de banda, a ver terminamos unas cosillas y lo publicamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de vuelta
Probaré la nueva versión, sigo encantado con la anterior Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||