ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 13/12/11, 05:43:41
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PIKIS Ver Mensaje
Erwin, te felicito por esta Explicacion, aunque sea casi UN AÑO despues de lo postearas

Solo este párrafo vale por los 20 hilos que un novato como yo ha leido por completo sin llegar a ninguna conclusion cierta.

SOLO me falta averiguar si este PROGRAMA que hace de recovery y FUNCIONA POR ENCIMA DEL ORIGINAL, se puede DESINSTALAR como cualquier aplicacion;

Entonces me pondría manos a la obra.

Entiendo que el orden hace un año era, flashear la oficial froyo con RSDlite (sbf), luego rotear, instalar el recovery y luego flashear.

Y hoy, Diciembre de 2011, para los que ya tenemos froyo de serie, solo tenemos que rotear con SuperOneclick, instalar el recovery y flasear versiones ZIP NO OFICIALES, para no tener ni un pu## problema.

Por otro lado, entiendo que si se me "fastidia" el altavoz, basta que busque el zip de la version que traia mi movil, desinstale el recovery, quite lo de root y lo mande al sat.

Y ahora viene la pregunta... del millón

¿Y si arranco en bootloader y con el RSDlite meto la SBF oficial que llevaba cuando me mandaron el movil ?

Entiendo que igual seguiria roteado, pero bastaria instalar superoneclick y unrotearlo, no?

GRACIAS
lo siento. no he visto el post hasta ahora

pues si que esta un tema viejo
tan viejo que estoy bastante desactualizado tambien
pero intentare responder te un par de preguntas.
tema de recovery. creo que con la instalacion de cualquier rom oficial de motorola se elimina el custom recovery. hasta creo que en la propia aplicación hay una opción de desinstalacion
root: con uno de las ultimas versiones de super one click tambien se quita el root.

procedimiento de instalacion de sbf y custom roms se ha cambiado un poco desde que este tutorial esta hecho
es mucho mas facil, pero como dije estoy bastante desactualizado y ya no tengo la defy
hecha un vistazo al resto de temas con chincheta. seguro que encontraras las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 22:10:32
xilasjr xilasjr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, he seguido todos los pasos pero al instalar una custom rom y ejecutarla sale el bootanimation continuamene y no hace nada mas. Hay alguna forma de poder volver a entrar en el custom recovery mode? desde alli podria restaurar la rom anterior pero hasta ahora no he tenido suerte.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Reglas de Mensajes